Villa o Torres para la Selección Nacional

ANDREz

ala q cebao xD

M

#150 Mira a Francia mira a Holanda.

ALVES Y SENNA SON TAN ESPAÑOLES COMO TU PQ ESTAN NACIONALIZADOS IMBECIL

CoKyTo

Simplemente Villa....Torres la gran mentira y morientes...juega??ah no q el liverpool este año desciende...HAHAHA

m1lkY

#152
ME LA SOPLA KE ESTEN NACIONALIZAOS.

ESPAÑOLES DE NACIMIENTO OK ? SELECCION ESPAÑOLA PILLAS ?

PREFIERO ESTAR SIN GANAR UN MUNDIAL 20 AÑOS ANTES KE ABERLO GANAO CON PEÑA KE A NACIO EN BRASIL, TOGO O SUPUTAMADRE

JuAn4k4

Villa un matao tecnicamente, y Morientes que es ? maradona ? T_T en fin ....

geco

no teneis ni puta idea de futbol.

ALONSOesDIOS

voto por el guaje

M

#154 Me da vergüenza leer tus comentarios, FACHA

kynuro

Villa .

SiD-ViCiOuS

Morientes
Raúl
F.Torres

a Villa le huele el culo a madera en la selección ^.

Yo llevaría sin duda a Diego Tristán.

SiD-ViCiOuS

#154 Cateto, ve a la escuela.

Sh1n0d4

#154 sin sentido

b0ss4n0v4

Villa y D.Tristan, de suplente Morientes.

Torres NIÑATO y PAKETE.
Raul -> MUGRESPAIN.

suerte1

Kenny

#153 si no m ekivoko el liverpool lleva nueve partidos seguidos ganando asi k difificil veo k descienda

kyle

#153 el liverpool descender? puto ignorante que no tienes otro nombre, tiene 37 puntos dificil lo veo, y como han dicho los últimos 9 partidos ganados.

Morientes a diferencia de la mayoria de otros equipos en españa, tiene competencia en el ataque, hay 3 delanteros de primer nivel, Cissé que vino por 26M € y es junto Morientes el que menos juega, y el que más juega es Crouch.

Son 3 delanteros, normalmente para 1 puesto de delantero, pk como sabeis a Benitez ahora le gusta mucho jugar con 4-5-1 para dar rienda suelta a Gerrard, aunque últimamente mete a Gerrard en la banda y usa 2 delanteros, pero igualmente los rota.

La premier league es mucho más dura de cara al gol para los delanteros que la española de lejos, la media de los defensas supera el 1.90 y pico y ya sabeis que se permite mucho "roce".

Relación minutos gol, Morientes no defrauda, sino mira en la selección es el que mejor porcentaje gol/minuto de todos los tiempos o desde que Jesús perdio la zapatilla, como prefieras.

pd; como le gusta a la gente hablar sin saber, en fín.

y vuelvo a lo mismo, para un mundial o para un campeonato importante con sistema de eliminatorias, no me la juego y opto por los de siempre y sobretodo la experiencia. Así que Rául y Morientes sin duda en el ataque, respecto al post, villa en lugar de torres.

#154 creo que te has equivocado de siglo.

#156

Tienes tu mucha "idea de futbol" o lo que te pasa es que te puden los colores y no eres objetivo.

esto es lo que has puesto en el canal de awars deporttes 2005

--- MEJOR EQUIPO DE EUROPA ---

F.C Barcelona ( por su bloque )

--- MEJOR EQUIPO ESPAÑOL ---

Valencia ( por su progresion con un "nuevo" equipo)

--- EQUIPO REVELACIÓN ---

Osasuna ( esta claro )

--- EQUIPO DECEPCIÓN ---

Betis ( aunque el madrid se merece este premio esta mejor situado de lo que se merece )

--- MEJOR JUGADOR DE EUROPA ---

Ronaldinho ( arte )

--- MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA ---

Ronaldinho ( arte 2ª parte )

--- MEJOR JUGADOR ESPAÑOL ---

Villa ( no defrauda )

--- MEJOR ENTRENADOR EUROPEO ---

Capello ( grande )

--- MEJOR ENTRENADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA ---

Quique Sánchez Flores ( empezando con un equipo "nuevo" y por su progresión )

Lo de Villa puede pasar, pero no digas que no defrauda, que yo no defraudo en los estudios y no por eso soy el mejor estudiante "jeje" en fín y luego lo de mejor equipo y entrenador dices al Valencia y Quique, añadiendo pk un nuevo proyecto,,, y ya dale el premio al mejor utillero, todo excusas, se objetivo gañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN.

eso sí a lo que gana tu valencia, es al estadio con más chispa muahaha cuniaooo.

tokeh

El mejor jugador español Villa, sin duda. Y no, no defrauda porque desde que jugaba con el Sporting viene marcando muchísimos goles por temporada, cambiando de equipos y de divisiones. Y ojo, que en 2ª no son cojos, y jugar en un equipo como el Zaragoza tampoco es fácil, así como lo es menos el fichar por un grande y dar la talla desde el principio.

El mejor mister para mi es Aguirre, después el del Barça y después el del Valencia. Así lo dice la clasificación y el sentido común, aunque también está haciendo un gran trabajo Pellegrini.

Mejor equipo español el Barcelona sin ninguna duda, están a otro nivel. Después apostaría por el Valencia, que pese a fallar la temporada pasada estrepitosamente está volviendo a dar síntomas del gran equipo que fue. Y como tercero el Madrid, muy a mi pesar lo pongo en la lista por su historial, porque de ser por mi lo mandaba a 2ª división. Jugadores sobrevalorados, tecnicos sobrevalorados, presidente surrealista. El único que se salva es el bueno de Don Alfredo. Ojalá se recupere pronto.

aTon

Ni Villa ni Torres junto a Raúl tiene que estar Morientes

Kenny

raul tngo miedo k ni sikiera llegue al mundial, ademas si llegase llegaria mal fisicamente y entonces por mucho raul k sea tendria k kedarse en su casa y eso k raul es un jugador k a m mi me gusta pero este no es su mundial na mas por las lesiones y k tiene k estar roto fisicamente xk lleva un porron de años al máximo nive y ademas todo eso se nota x muy buen jugador k seas, mira sino el caso de Zidan k sigue teniendo la mejor tecnica del mundo pero los años pesan para todos

CoKyTo

TRANKILOS "FUTBOLEROS",hacia tiempo q no veia la liga inglesa,pero hace no muxo iba el 12...ahora el 4º vale,de todas formas gana la liga inglesa...j3, suerte Morientes (ironia)

De todas formas el post iba sobre esto:

--- MEJOR JUGADOR ESPAÑOL ---

Villa ( no defrauda )

Me la sopla directamente lo q haga el liverpool :D

edito: Lo de Raúl sera una broma no??lleva 4 años NULO.

tokeh

Raúl jugó bien unas temporadas, ok, pero desde hace 2 o 3 años está a un nivel muy discreto. Lo que pasa que sale un partido, mete 2 goles, y ya es San Raúl, el mejor de todos los tiempos.

La prensa madrileña da asco, por eso Raúl va seleccionado, y por eso Torres está tan sobrevalorado.

Elektro

#169 Raul 4 años nulo no, lleva 68 años nulo no te jode.

Hace 3 años Raul estaba levantando una Champions tras marcar en la final...nulisimo vamos

CoKyTo

#171 esa xampions la ganaron x el gol de raul
:D
Raul es to weno
Raul es un Dios
aMemos todos a Raul

(soy ironico en los posts)

Elektro

Bueno, si tenemos en cuenta k la final acabo 2 - 1 y k marco un gol (y k en toda la competicion marco 6), se podria decir k si, k ganamos la xampions por el gol de Raul.

kyle

Es no noticia, que Raúl no esté tan fino, pero es ton convencido que ese cabrón va al mundial y la arma, al igual que el Moro marca.

Quién no ha visto un partido del Madrid, donde siempre salía desde el banquillo y marcaba, es un crack no hay más.

CoKyTo

tmb marcaba siempre Pizzi cuando salia con el barça los ultimos 5 minutos,SIEMPRE...

kyle

Pizzi, otro killer.

ANDREz

Pizzi como ya dije yo, era un auténtico killer y de hecho si hubiera jugado más tiempo en la selección pienso que sería una especie de morientes (muy buena media de goles y por supuesto una gran cantidad), me encantaba en el barça y me encantaba ese equipo con figo, ronaldo, pizzi, giovanni, luis enrique,...

tokeh

También marcaba Portillo cuando salía 5 min. no te jode. Me revienta la gente que opina que Raul debería ser seleccionado. Cuanta hipocresía por Dios. A una competición de esta envergadura van los que en mejor forma están en ese momento Y PUNTO.

Me parece injusto que estando Raul en baja forma (como viene siendo normal) vaya a la selección, y otro tio que cuaja una temporada de puta madre se quede en casa porque ha tenido la desgracia de jugar en el mismo puesto que él.

En fin...a falta de objetividad..

T

en mi vida habia visto a tantos maricones de la prensa rosa jugando al futbol como los del real madrid, y que conste que no me meto con el club si no con los personajes que tienen en la plantilla ahora mismo......

donde quedo el futbol de hombres ?????? dejaros de torres y de su puta madre.....

villa y morientes son 2 hombres echos y derechos, el puto torres es un cantamañanas metrosexual asentado gracias a la prensa

el buen jugador aparte de calidad individual,calidad en equipo etc..etc..tambien se le cuenta la humildad

comparar .... michael laudrup con guti

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

http://www.telebyte.nl/jvangent/MADRID.GIF

mirar esta foto y compararla con lo de ahora........

ESO ERAN HOMBRES NO MARICONES DE MIERDA COMO AHORA

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo