Villa o Torres para la Selección Nacional

_MaFiaS_

#209 Comentare todas tus afirmaciones respetando porsupuesto:

  1. He visto jugar a Villa casi todos sus partidos y me gusta muxo, nadie lo esta desvalorizando y ojala lo fixara el Atletico.

  2. Fernando Torres los ultimos 3 años sus goles por temporada fueron 13-19-17 respectivamente, superando asi todos los años el promedio de Villa, una de las virtudes inegables de Torres es su velocidad y arranke, cuando se fixo a Petrov se dijo ke era el asistente perfecto para Torres por su estilo de juego es gracioso ahora ke me keiras vender lo mismo con Villa.

  3. Que Torres ha marcado golazos al iwal ke Villa es algo inegable mas ke nada pq esta grabado y sino te invito a ke les pegues un respaso( ), lo del gol de cabeza contra el Villareal consiguio crear hasta debate en los programas deportivos donde las opiniones ivan repartidas asike la tuya y la mia son 2 mas y punto,

Pero de todos modos es una estupidez discutir lo de ese gol pq fuera o no de coña eso no es ningun problema todos los jugadores meten goles en ocasiones con fortuna y esto no es nada nuevo.

  1. Nose donde kieres llegar con eso de la variedad, Torres ha marcado de muxisimas formas ¿acaso insinuas ke siempre mete los goles iwales? eske no le encuentro ni pies ni cazeba a esta tonteria ke me cuentas, anoser ke no hayas visto en tu vida los goles de Torres.

  2. Individualista? Si ves programas deportivos veras ke muxos dicen ke Torres no es un autentico [9] pq en muxas ocasiones hace mas asistencias ke ocasiones de gol, aunke yo discrepo de esto.

  3. Lo primero yo no soy fanatico de Torres si tu lo eres de Villa no me metas ami en el saco, aver si ahora pq me guste Torres como jugador tengo ke ser un fanatico.

Por otro lado con estadistica en mano te dire ke Torres tiene mejores numeros ke Villa, desde ke Torres debuto con el Atletico de Madrid hace 4 años todas las temporadas a marcado mas goles ke Villa excepto en la de este año, y en las 2 ultimas campañas fue maximo goleador Español en ambas, y en esos 2 ultimos años el Atletico de Madrid era un ekipucho recien subido del ascenso y donde el Zaragoza se podria decir ke era iwal o mejor pq recordemos ke una copa del rey se llevo.

Por otro lado Torres en las categoria inferiores con España ha sido todo un referente, como en el Europeo sub-16 y sub-19 en ambos fue mejor jugador y maximo goleador del campeonato de Europa de Selecciones con España, la trayectoria de el ya viene de mas atras.

Desde ke debuto con el Atletico de Madrid siempre ha realizado campañas espectaculares donde todos los clubs se pegaban por el y unicamente en esta temporada ha fallado pero al iwal ke toda la plantilla del Atletico por eso me molesta leer opiniones tan radicales encontra de Torres diciendo ke Villa es muxo mejor, se puede opinar ke es mejor o peor pero no de la forma ke lo hacen algunos ke son mas ke nada oportunistas, si el año ke viene Villa no pasa de los 14 goles diran ke es malo cosa ke veria iwal de injusta ke lo de Torres ahora.

Son la pareja perefecta para el mundial...

I

Torres

M

#211 sólo una puntualización, el año pasado torres sólo marcó un gol más que villa, pero también marcó uno más de penalty, así que marcaron los mismos, y hace 2 le sacó 2 de ventaja habiendo tirado 5 penaltys,(los penalties de villa no los he encontrado, sólo sé que en la jornada 34 llevaba 3), en ambas temporadas el zaragoza quedó por debajo del atleti en la clasificación, y este año la diferencia, penaties incluídos, ha sido aplastante, o sea que tampoco está tan claro eso de la trayectoria

aTon

Los dos sin lugar a dudas y Raúl por detras moviendoles.
Al que no sacaba yo era al paqueton del Luis Garcia que no vale para nada

AbrA

#214 t doy la razon, luis garcia no se q le ven :S

Sh1n0d4

Torres > Villa

Notese la ironia

ANDREz

#214 enga ya has soltado la forofada.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo