Villa o Torres para la Selección Nacional

ANDREz

tono eres un dj de palo hijodeputa
jajaja te kiero cabron :**

T

jajaja maño maricon :D

Kenny

TonoDJ tiene bastante razon en eso, si llevamos a Villa y a Morientes de delanteros vamos a estar pelando todo el partido y presionando arriba.

Por otra parte si llevamos a Torres y a Raul nos eliminaran a las primeras de cambio aunque saldremos en el Hola, Pronto y demas revistas con las fotos de Torres sobre todo porque se cambio el peinado y ademas para ganaer el Mundial hay que echarle huevos y no gomina al pelo, sino mira a Brasil, o son calvos o son feos con ganas, eso si, juegan al futbol como Dios y ganan torneos a patadas

P

Torres a la selección de Angola por favor, habria que deportarlo.

frantxu

Nacho Novo a la seleccion.

A Torres hay que buscarle descendencia andorrana y mandarselo para alla, por paqueton.
La peña se cree que por marcarle 3 goles a San Marino ya es un crack.
A San Marino le marca un gol hasta mi tia la de Cuenca.

Kenny

por dios no hagas eso a Andorra, seran pocos pero es una putada meterles a Torres en la Seleccion...

4 meses después
Kenny

bueno, ya que se acerca el mundial voy a revivir este post

lo que quiero decir es que tras la discusion sobre si tenia que jugar Raul, Morientes, Torres o cualquier otro, el tema queda zanjado y el delantero INDISCUTIBLE de la selección no tiene que ser otro que no sea DAVID VILLA

eso para mi opinion claro

20 días después
_MaFiaS_

Lo primero de todo es no ser tan oportunistas por favor pq villa haya exo una buena campaña no significa ke sea mejor ke torres.

Tengo ke recordar a la gente ke torres el año pasao fue el maximo goleador español por delante de villa y con un ekipo malisimo por no decir patetico. Todas las campañas torres a superado con creces las campañas de villa y con ekipos muy muy muy similares en nivel.

Si tenemos ke basar todo en vustro oportunismo por ejemplo Luca Toni de la Fiorentina ¿ahora es mejor delantero ke totti?
Pensar por un momento ke si villa jugara en el atletico de este año y torres en el valencia, seguramente mas de uno se tendria ke callar la boca pq los resultados personales de ambos serian muy diferentes.

Seamos un poco serios, torres no a hexo una buena campaña pero al iwal ke todo el Atletico de Madrid es injusto y muy facil juzgar basandote en el momento.

Por ultimo dire ke si villa marca mas goles con la seleccion pues torres al bankillo y se acabo pero me molesta algunas opiniones de gente ke solo sabe ser oportunista.

DiSKuN

una cosa esta clara, en un mundial, has de marcar las pocas oportnidades qu etengas de cara a porteria, y eso torres no lo hace. Asi que cada uno que sake sus cnclusiones

michi

mi conclusion es que tiene fisico, tiene talento y no tiene nada pero nada de nada de punteria, y asi vamos mal

El_KaISeR

Catanha y .

PD: Seguro que una delantera con Uche del Recre y Soldado del Castellon,mete mas goles que una delantera con Raul,Torres y villa.

PD: Villa se salva.

Kenny

#188 Para empezar, los equipos que tuvo Villa detras de el hazme caso que fueron infinitamente peorres, para empezar sus dos temporadas en el Real Sporting perdona que te diga y mira que me duele decirlo el equipo que tenía Villa a su alrededor era simplemente patetico, jugadores desmotivados y malos tecnicamente, en el Zaragoza no disfruta de esos fichajes de renombre ya que el Zaragoza tampoco es que este para despilfarrar.

Yo llevo comparando a estos dos jugadores desde que surgieron ya que fue mas o menos simultaneamente, y hazme caso, Villa por méritos propios es muchísimo mejor que Torres, y sino dime cuantos goles hubiese metido Torres de las noventaypico ocasiones de gol que disfruto Villa este año.

Por cierto, el año pasado Villa paso una buena temporadita lesionado

GrimMcSlam

Villa >>>> F.Torres xD

w2P_

villa

KirK

Torres es floorfilico.... ama el suelo siempre esta en el..

Dwight_Mc

Fernando "Humo" Torres

_MaFiaS_

#192 Haber el año pasado el ekipo del Real Zaragoza y el del Atletico de Madrid eran 100% comparables en nivel, ambos poseeian una plantilla muy floja y ke dejaba muxo ke desear, Torres fue el maximo goleador español con 17 tantos y la anterior 03/04 metio 19 por no decir la cantidad de golazos ke ha marcado Torres y sino te invito a ke te revises muxos de sus goles ( http://www.youtube.com/watch?v=KhKSewWtyUQ&search=fernando%20torres ).

Si el Atletico hubiese fixado este año a Villa te digo ya seguro ke se habria comido los mocos pero los mocos mocos no habria marcado ni la mitad de este año (por no decir ke casi 10 goles han sido de penalti), el Atletico le falta algo ke aun no se sabe lo ke es pero ke no consigue dar el salto de calidad ke deberia y este año ha sido un autentico fracaso, el ekipo ha dejado muxo ke desear y si villa hubiese estado en el habria acabado fatal como le ha pasado a Torres.

Yo lo unico ke digo con todo esto eske Villa ha hexo una buena campaña este año pero punto y final nada mas, las ultimas 3 Torres ha sido muxisimo mejor ke Villa no solo en goles sino en muxos mas aspectos y con un ekipo mediocre (no me hagan mencionarles los jugadores ke poseia en estos ultimos 3 años).

Dejaros ese oportunismo de hoy es "crack" uno y mañana ya no, vais a ver como el año ke viene si villa no pasa de los 15 goles aparecen todos los listillos metiendole mierda y las cosas no funcionan asi, hace un año cuando sono mas fuerte ke Torres al Barcelona o para muxos clubs como Arsenal, Manchester, Milan etc etc... todos se hacian pajas mentales y ahora ya a todos les parece un jugador malisimo y solo pq ha tenido una campaña mala donde casi ningun jugador Atletico ha rendido a su mejor nivel.

Linkete

<B>YO PIENSO Q EL TORRES ES UN PUTO NIÑATO PKT Q ESTA AHI POR COLEGUEO CON EL ARAGONES, EL VILLA LO HACE MIL VECES MEJOR, PODRIA ESTAR EL MORIENTES X ESE NIÑATO DE MIERDA Q VA A LLEVAR A ESPAÑA A LA RUINA EN EL MUNDIAL</B>

M

#197 pues mismamente maxi rodríguez ha metido los mismos goles esta temporada que torres (10 cada uno sin contar penaltys) jugando mucho menos (concretamente 1000 minutos menos, torres ha jugado 3200 minutos y maxi 2200)

_MaFiaS_

#199 y? maxi ha sido el unico ke realmente a cumplido las espectativas frente a un plantel de jugadores ke lo han hexo fatal, si villa hubiese estado en esta campaña con el Atletico no habria marcado ni la mitad de goles.

#201 Hombre yo no critico a los ke no les guste Torres lo ke critico es ese oportunismo de decir ke Torres es peor ke Villa cuando hasta dia de hoy los resultados no dicen eso.

M

nada, que torres es muy bueno

Pues que dices que torres ha metido pocos goles porque el equipo era muy malo y yo te digo que otro tío con menos oportunidades y jugando con el mismo equipo ha hecho lo mismo, o sea que no será tan bueno, y por ejemplo villa ha sido el único que ha hecho algo en el valencia, no ha tenido asistentes, todo se lo ha fabricado él, y yo te pregunto, qué habría hecho torres en este valencia que no sabe ni cómo (bueno sí, gracias a villa) se ha clasificado para europa?

xxxVaDeRxxx

A Torres el dia que le salga todo lo que quiere hacer sera Van Basten . Hasta entonces sera un delantero con buenas ideas pero falto en definicion , es decir , un delantero practicamente inutil . Por eso Villa es muchisima mejor opcion .

_MaFiaS_

#202 Pero lo ke yo estoy reprochando es este tipo de respuestas, haber pero si Torres ha marcado todos los años mas goles ke Villa con un ekipo muy similar en caracteristicas al Zaragoza y resulta ke fixa por el Valencia un ekipo ke en unos años ha jugado 2 finales de Champions, ganado una UEFA, 2 Ligas etc etc deverdad creeis ke eso no le ha ayudado?

Si Torres hubiese fixado por el Valencia se habria unflado a meter goles, jugar en el Atletico hoy poy hoy es un reto para cualkier jugador y Torres los lleva sufriendo toda su carrera y con temporadas excelentes muxisimo mejores ke las de Villa hasta este año ke fixo por el Valencia ke es el 2º mejor ekipo Español.

Me gusta muxo Villa y me gusta muxo Torres y creo ke son la pareja perfecta para el Mundial.

ANDREz

Villa sin lugar a dudas

#203 precisamente el Valencia no. Más que nada por dos cosas:

1) Siempre se reparten muchísimo los goles en ese equipo y Villa no es precisamente chupón
2) El Valencia es un equipo que juega a defender. Como no atacan casi generan ocasiones de ataque, por lo que tiene mucho más mérito.

_MaFiaS_

#204 Respondeme a una cosa por favor ANDREz y llegaremos al fondo de la cuestion, ¿Crees ke si Villa hubiese fixado por el Atletico este año, habria exo una campaña tan buena como la actual?

Te puedo asegurar ke muy dificil lo habria tenido, jugar en el atletico hoy por hoy es algo complicado y sobre todo sin sentido y enigmatico.

Parece ke kiera poner a Villa como un mal delanteto centro y esto es incorrecto, lo ke yo reproxo es la facilidad con la cual algunos se agarran al momento para exponer criticas cuando estas deben ser fundamentas con cosas muxo mas solidas.

Villa es un fantastico delantero al iwal ke Torres y ambos creo ke poseen un nivel muy semejante jugando al futbol.

Si Torres mañana fixara por el Barcelona, Manchester, Arsenal etc veriamos a ke nivel en verdad puede rendir, el Atletico le frena y esto es algo inegable. Un club ke keda 10º con el dinero ke se ha gastado en fixajes da a entender ke cojea por muxos sitios y claramente Torres no es el problema.

tunnne

villa sin dudarlo :/

ANDREz

#205 Estoy de acuerdo que habría bajado mucho su rendimiento de colchonero, pero lo que sí es cierto es que Villa se deja la piel en el campo como cuatro o cinco veces más que 'el niño' y eso es algo que me encanta en un jugador.

m1lkY

En fin, el sabado Luis tubo un duro golpe. Hace falta gol, y tu prefieres traer a un defensa del monton antes ke a un delantero ke ha marcao mas de 25 goles con la roja, tu veras Luis, pero Marchena te puede solucionar 1 partido y te puede perder 6. El Moro te puede ganar mas de un partido, y no te pierde ninguno.

Kenny

Mira Mafias, se ve que no viste jugar a Villa en tu vida, o si le viste jugar no te fijas en el despliege que hace ese jugador.

Si Villa hubiese estado este año en el Atleti es cierto que igual no mete 25 goles como los que metio pero andaria entre 15-18 goles tranquilamente y creo qu eme sigo quedando corto ya que tendria a jugadores rapidos como Petrov que le vendrían bien por su estilo de juego.

Segundo, hablando de golazos, Torres no es que meta esos "golazos" a posta, sino mira el que le metio al Villareal de cabeza en esa vaselina, lo metio de churro porque no queria meterlo por ahi.

Otro hecho que no tienes en cuenta es la variedad de goles que mete Villa, es capaz de marcar de falta, desde 50 metros, de delantero aprovechando que solo empuja la pelota, correr medio campo y meterla, etc etc etc....

Ademas otro factor que tiene es que no peca de individualista tantas veces como el niñato aunque creo que este factor Villa puede pulirlo mas

Tu seras del Atleti y entiendo ese "fanatismo" que tienes por Torres, yo igual tambien tengo ese "fanatismo" por Villa ya que salio del Real Sporting pero llevo comparando a estos delanteros mucho tiempo y Villa es mas completo con las estadisticas en mano, y con equipos inferiores a los que tuvo Torres, no tienes que mirar nada mas que los dos años que paso Villa en Segunda Division con el Real Sporting

AbrA

soy cule y me gusta bastante torres, espero q os calle la boca algun dia d estos :)

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo