Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

OLIGOFRENIKO

Pues onore, gracias mamá por poner Orange en casa en su día.

Btw, cambien el título del hilo.

acerty

#3 Canal+1 no existe ya, se llama Canal+ como antaño y ya no tiene el partidazo, ahora se llama C+Partidazo.

1 respuesta
ISAILOVIC

De todas maneras llamaré la semana que viene para asegurarme de la oferta de Orange.

Todso

#55 Hace tiempo leí por ahí que igual Movistar también metía beIN. Te queda esperar xD

blackoN

Yo de ono/vodafone tengo todo menos la TV, espero que aún así la oferta sea buena.

#62 Ya lo sé pero era un ejemplo para que se me entendiera xD.

1
MrAble

Televisión Española dará el partido de fútbol en abierto.

ekeix

Solo falta saber si finalmente Movistar+ compra también los derechos de Bein y también emite Champions.

Porque de precio yo no lo veo tan mal, que hace 5-10 años señores págabamos 12-15€ por un partido en Taquilla de un Barça-Madrid o Sevilla-Valencia y ahora el precio es de risa comparado con hace 10 años atrás y hablo del euro no la peseta

GaRoU

#59 ahí está el problema que el fútbol lo tengan movistar, orange y demás...que sus "ofertas" sólo son para sus clientes de todo.

Jazztel no está con Orange como Vodafone con ONO? No entra en la promo?

LoTioN

http://www.formulatv.com/noticias/48313/donde-podra-ver-futbol-temporada-2015-16-cuanto-costara/

Aquí lo explican todo un poco mejor.

alepe

enserio, vaya mareo todo

que asco

B

Todos los veranos igual.

Puta bida.

SupermaN_CK

Lo que parece claro es que para ver el fútbol con Vodafone habrá que tener su fijo, Internet, etc. y ya no sé si compensará tanto.

1 respuesta
Martita-

#72
Yo lo tengo todo ya, asique a mi me compensa, ademas Bein se puede ver desde el ordenador, no se si canal+ puede verse desde el pc, ojala.

Ibrahimovic9

Esto es un lio a ver, hay alguna forma de contratar solo tv?

MrAble

1 2 respuestas
alepe

Yo quiero todos los partidos de la liga BBVA y toda la champions.

El resto me la pela, en caso de mono de fútbol tiro de sopcast y a correr.

Pero con vodafone TV hay que contratar algo aparte del paquete de fútbol?

PD: Vodafone Televisión te permite acceder canales de televisión y que puedes contratar como cliente de Vodafone siempre y cuando tengas contratado Vodafone One (oferta convergente), es decir: Fibra + Fijo + Línea de móvil

O sea, a tomar por culo vodafone xd

Todso

Primer buen aporte (y seguramente último) de MD de cara a esta temporada. Habrá que esperar a ver en qué queda lo de beIN y Movistar.

1 respuesta
alepe

#77 Idem.

En mi caso todo queda a expensas de que la negociación entre beIN y Movistar no acabe en un beOUT j3j3

1 respuesta
Todso

#78 Malísimo xD. Molaría que lo sumasen a esos 25 y no fueran otros 10€ extra, que viendo los precios de la competencia e incorporando sólo la bundesliga, ya me parece demasiado alto el precio.

Si no, como tengo que andar mirando operador ahora para poner fibra, a Vodafone xD

1 respuesta
alepe

#79 Yo espero que el canal + partidazo más canal plus liga no cueste 25.

A mi el canal plus futbol y el canal plus liga2 me la pela, para ver la premier tiro de internet

B

#75 La opción 5 es la primera que lo veo en españa :/

Canal+ palma la Champions

Sirius_spa

Si Movistar mete beIN y se puede ver en Yomvi me harían muy feliz...Creo que tendría todos los deportes cubiertos

ludo90

Pues aunque movistar consiguiera bein sport sigo viendo mucho mejor Vodafone.

DavEsp

¿Se sabe si están llamando a los clientes de Vodafone para ofrecer el canal con alguna promo especial? (más si cabe)

Enccel

Osea que yo que tenia Ono(internet tele y fijo) que ahora es Vodafone y ya tngo bein sports,pagare 16 no? Xd

La verdad es que suelo pasar y que me cobren pero este año es un puto lío y tiene pinta de que me clavaran.

2 respuestas
alepe

#85 6 si lo contratas antes del 30 se setiembre.

tokeh

Qué puto coraje me da Vomistar, me cago en su vida. Si quieres ver todo el deporte que ofertan te dejas ojo de la cara contratando packs y packs y packs.

Me gustaría que reaccionasen frente a las ofertas de Orange y Vodafone, pero algo me dice que me voy a quedar con las putas ganas xD.

borchhhhh

A los que tenemos internet con jazztel por lo que veo o nos cambiamos a ONO o Orange o no tenemos posibilidad de ver la tv .

Por otro lado , sabes si en estas operadoras se paga algo por ver en HD ? Recuerdo que canal plus cobrar a una cuota mensual por el iplus ..

Zero_G

#75 Gracias. Necesitaba algo asi para entender toda la movida xD

DiSKuN

Ono es Vodafone ahora?

Es que cada año igual, mareando al personal

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo