Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

DevonxD

#1170 Pero tenias vodafone tv ya? o acabas de contratar ahora todo, si acabas de contratar ahora todo hasta que no te lo pongan imagino que no lo tendras disponible, de todas formas llamales o abre chat y que te asesoren mejor

1 1 respuesta
Legionait

#1171 he contratado todo ahora, así que me tocara esperar, gracias!

alepe

La experiencia en movistar plus bien.

Con Zubi en plan filósofo y Laudrup hateando y viendo pegas a todo lo que hacía el Barcelona.

Por lo demás, han implantado una nueva tecnología que no acabo de entender su aplicación y poco más.

7 días después
MrAble

Lo negativo de vodafonetvonline.es es que no ponen todos los canales de beIN, solamente el principal.

Y parece que no vaya a mejorar esto porque llevan 1 año así.

1 respuesta
soyculerdo

#1174 cuando yo tenía canal+ con digital+, y ponía el yomvi, era exactamente igual a eso que dices, y no existían en esa plataforma los canales canal+futbol2, canal+deporte2, etc.....

no sé cómo será ahora con movistar, la verdad....

1 respuesta
BotiK

#1175 Creo que ahora en yomvi están todos los canales de Bein, que alguien me corrija si me equivoco.

A

Con telecable recomiendo bein sport, hay MUCHOS canales en la TV para ver todos los partidos,la calidad es 10/10 de imagen y contenido,tambien se puede ver via web ademas.

10 meses después
Ux1o

Los que tenéis contratado Bein Connect, ¿qué tenéis pensado hacer ahora en verano?

Hay una oferta del 50% durante estos dos meses.

1
1 mes después
MrAble

Ya me parecia a mi que este año tocaba estafita de Vodafone.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1179 eso quiere decir q suben la cuota del fútbol no?

Qué alternativas tenemos?

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo