Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

alepe

#1134 Es lo fácil, y sin complicaciones xd

GrimMcSlam

A alepe le sobra mucha pasta.

Alahel

Buenas

Alguien de orange... ¿Como se nos quedaría esta temporada? Porque leyendo no me aclaro un carajo.

1 respuesta
KuS

¿Alguien con Vodafone sabe si se mete automático el precio nuevo o solo es para altas nuevas?

1 respuesta
thunder_89

#1143 yo estoy con Jazztel (la tv es de orange) y son 20€ por toda la liga, copa, segunda, UCL, EL, y ligas internacionales menos la Premier.

Vamos, que con teléfono, móvil y fibra sale todo entre 50/60€

1 respuesta
Singed

#1144 a mi en en la web de ono me lo suma a 6€ a mi contrato cuando lo quiero contratar... claro que por algún motivo no termina de hacerse y me va a tocar llamar.
La web de ono es un horror :/

1 respuesta
KuS

#1146 A mi es que en la de Vodafone me sale el pack del año pasado... 20 pavos. Tendré que llamar también.

Alahel

Yo he llamado y si ya teníais el pack el año pasado y no os disteis de baja me han dicho que mantienen el precio, sin embargo me han dicho que si contrato el cine+series, me saldria por 3€ más al mes.

Mañana llamaré otra vez, y pasado también y al otro también hasta que 3 operadores distintos no me digan lo mismo, me quedo como estoy pagando lo mismo y ya está XD.

Un saludo!

1 respuesta
KuS

#1148 Haré como tú hasta que me lo cambien entonces y si no pues nada, lo doy de baja y mañana de alta.. ya ves tú xDDDDD

KuS

Pues he llamado y la máquina me ha dicho que proceden a actualizarme el pack fútbol que tenía al nuevo paquete de 6€ al mes... directamente. Qué cosas xD

Singed

Si no veo el post se me olvida llamar... muy bien Kus, a veces haces cosas, como gil marin.

M

Los que seais de Vodafone y tengais el fútbol contratado actualmente (con alguno de los precios promocionales antiguos: 9€, 18€, etc) y que queráis acogeros a la oferta actual de 6€, podéis mandarme el DNI del titular por MP (si queréis, obvio) y os lo puedo activar a partir del día 22 de este mes (el Lunes).

Trabajo en la compañía para los que se hayan quedado WTF.

No tenéis que realizar ningún tipo de baja ni volver a dar de alta el servicio. No conlleva permanencia y son las mismas condiciones (6€ hasta final de temporada) que para las altas nuevas.

2 respuestas
Alahel

A mi en Orange, las webs que he visitado solo me haven entender que pagaría ahora 25€ por todo el futbol como lo tenia ahora

DevonxD

#1152 Los canales en vodafonetvonline de Bein Sports sabes si son en HD? Gracias!

2 respuestas
MrAble

El año pasado ya tenia la oferta de los 6 euros al mes pero por si acaso acabo de llamar para volver a contratarlo. Ningún problema.

#1152 Sabes si este año vais a ampliar en vodafonetvonline.es más canales de beIN Sports??

1 respuesta
M

#1154 #1155 La aplicación online sufre cambios pero acaba ofreciendo lo contratado en tu TV, por lo que se puede ver exactamente el mismo contenido que verías en la televisión en cualquier plataforma móvil (con el mismo dial incluso).

1 respuesta
DevonxD

#1156 Si, se pueden ver todos los canales pero sabes si en HD Bein Sports? porque si que hay varios que pone Antena 3 HD, El partidazo HD, etc pero el bein sports no pone nada de hd :P, Gracias!

varuk

#1145 también te incluye "el partidazo"?

1 respuesta
LoTioN

Joder, la calidad de VodafoneTV Online es bastante mediocre para estar a finales de 2016.. A ver si lo mejoran.

thunder_89

#1158 sí, todo menos premier ^^

1 comentario moderado
soyculerdo

#1154 no, no son hd.

1 respuesta
s0ny

En el area de clientes de Ono/Vodafone, pone esto con respecto al Abono Fútbol para quienes ya lo teníamos el año pasado:

"Si ya eras cliente de Paquete Fútbol la temporada pasada mantendrás el mismo precio que tenías la temporada pasada hasta el 31/12/16. Además, este año como novedad, podrás disfrutar de la Liga 1|2|3 (Segunda División) con Paquete Fútbol sin tener que pagar más."

Y qué pasa a partir del 31/12/16? Ya no es 6€ toda la temporada?

Porque es ambiguo: Por un lado entiendo que los que tenían en el pack contratado y no lo dieron de baja, sigue al mismo precio; y por otro lado, que los que lo tuvieron contratado, y lo dieron de baja, tienen hasta el 31/12/16 para darlo de alta manteniendo el precio?

1 respuesta
M

#1163 Pasado el 31 de Diciembre cambia a su precio ''original'': 18€. Como cliente de cartera no obstante, puedes solicitar te apliquen la oferta actual de los 6€ hasta final de temporada.

1 respuesta
s0ny

#1164 Pero no me queda claro.

Imaginemos que soy cliente vodafone y el año pasado NO contraté el paquete fútbol, pero este año sí que quiero hacerlo. En este caso sí que sería 6€ al mes hasta final de temporada?

Porque he visto anuncios que así se publicitan.

1 respuesta
M

#1165 6€ hasta final de temporada.

1
Legionait

acabo de contratar el futbol con vodafone por 6€ pero hasta septiembre no llego a mi casa, hay alguna forma de verlo ya online?

2 respuestas
DevonxD

#1162 Hey, no son hd pero se ve bastante decente! como se vea asi toda la temporada es una triunfada

:3

#1167 tienes http://www.vodafonetvonline.es lo que te deberia dejar crear un usuario a traves de tu cuenta vodafone imagino.

1 respuesta
M

#1167 Vodafone tiene app y página web para ver el futbol. Has de registrarte previamente vía MiVodafone.

1 respuesta
Legionait

#1168 #1169 en la pagina de mi vodafone no me deja crear usuario, solo me da opcion a contratar paquetes, imagino que aun no se habra tramitado la contratacion del servicio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo