La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

CHiNaZo

#690 Me referia por tu comentario anterior de fichar a Grooves.

Einer si es un buen cazados de etapas y probablemente tiene todavía mejora para ganar mas veces al año, de la general no creo.
Jorgenson que se les pira, es uno con aun mas potencial que de hecho lo veo hasta peleando por algún Giro o Vuelta en el Jumbo. Pero vamos que se le vayan tíos así es normal. El dinero que tiene Movistar no da para competir en WT a día de hoy.
Si Jorgenson hizo unas declaraciones de que el había mejorado, gracias a dejarse la panoja de su bolsillo y pagarse entrenamientos en altura y cosas así. Que luego reculo y dijo que bueno que eso era normal. Pero la realidad es que Movistar o pilla un sponsor gordo en poco tiempo o dejaremos de tener equipo español en el WT.

1 respuesta
B

#691 ¿Pero no dijeron que iba a llegar dinero de Arabia Saudí o algo así?

El año pasado ya se libraron de milagro de descender de categoría, es cuestión de tiempo q les pase

ReibenN

Si el problema de Movistar no es el prespuesto, es que son absolutos lerdos. Llegaron a acusar a Valverde de que no se desarrollaran otros xd.

EspY

Yo tampoco paso por el aro de lo del presupuesto, hasta hace nada tenían 2 de los corredores que seguro que estaban en el top15 de mejor pagados. Encima el ciclismo no para de subir, a movistar seguro que le interesaría tener tirón si tuviera algún corredor con opciones reales a ganar una GV, pero es que este equipo parece dirigido por auténticos macacos desde hace un montón de tiempo.

CHiNaZo

¿Se puede hacer mucho mas con menor presupuesto? correcto, ahí tienes a Alpecin.
¿Pero sabéis que no se puede hacer con menor presupuesto? luchar por las grandes vueltas. Porque Jumbo, UAE o Ineos te quitara cualquier notas que sobresalga en ese sentido.

Que el Movistar es una mierda/meme de equipo, que se le pueden criticar mil cosas, pero que no todo lo hace mal.

Hades13

Hoy se ha salido a celebrar la victoria de Sepp

(Sí, el maillot es el de Van Aert pero es el que tengo del Jumbo) jajaja

3 1 respuesta
EspY

#696 Mis dieses, está guapérrimo ese maillot.

Usuarios habituales