Vuelta a España 2012

frantxu

Valverde no es gafe, es lo siguiente.

klawi

Que bien va el colombiano, vamos para arriba!

Sirius_spa

El Sky en que se basa para parar o tirar cuando hay una caída de un favorito?

Después de la etapa del Tour en la que hubo chinchetas, no entiendo lo de hoy...

klawi

Dos gregarios para Contador contra Froome :clint:

lmvk

Pobre el de Caja Rural, se piensa que ha ganado

klawi

Tony Martin no gana una etapa ni a tiros como la del Mont Ventoux frente a Garate.

julio_p

el de caja rural lo ha vivido cuando le digan que el no gano se le cae el mundo :palm:

1
shturmovik77

Pobrecillo xD

Tiquismiquis

Valverde ha rajado contra Sky en Cope y con razón.

1 comentario moderado
Eterno

Habiaaaaaaaa muchooooooo vientoooooo yyyyyyyyy seeeeeeeee han caidooooo jajajajajaja.

2
GreatKingRat

Que puta mala suerte tiene Valverde siempre :S

frantxu

Mejor me voy a callar lo que pienso sobre Sky y Katusha. :mad: La verdad es que pensaba que Contador iba a meterle tiempo a alguno, pero los ataques se han quedado en hacer que Valverde no entrara en el grupo y meterle algo de tiempo a Anton. Una castaña, porque al final ni han podido disputar la etapa.

X

menudo gafe tiene pfff

Mystee

No vendría mal recordar a Unzué que hace 3 meses... hicieron ellos lo mismo en un paso a nivel xD, yo sigo pensando que los corredores deciden si tirar o no.

Scavenger19

Yo no sigo mucho el ciclismo pero vamos, me parece absurdo eso de parar. Para eso estan los directores de carrera, que son quienes tienen que decidir si la caida es lo suficientemente grave o no. En Formula 1 cuando un coche pincha los otros no paran. En Motogp cuando un piloto se cae los otros no le esperan. En futbol cuando el otro equipo esta con 10 porque esta siendo atentido, el partido sigue. ... ¿Te caes? Pues mala suerte. Hoy soy yo, mañana otro.

plaken

Valla facilidad con la que ha ganado el Clarke.

frantxu

Nadie habla de parar, hablamos de no poner a tirar como gañanaes a gente que en su vida se ha puesto al frente de un peloton. Es que lo de Katusha era hasta gracioso.

plaken

Simplemente los del Katiusha han ayudado a los del Sky a sacar tiempo a Valverde en favor de Purito, no se, yo lo veo muy lógico.

1 respuesta
frantxu

#139 Con el ritmo que estaban poniendo seguro que ha sufrido mas Purito que Valverde. xDD
Pues cuando empezo el puerto, nadie queria tirar, y no se, si hubieran seguido con ese ritmo hubieran incluso peleado la etapa, pero han parado, y cuando Valverde se ha visto cerca, han vuelto a poner ritmo, y al final, le han dejado vivo, para mi es un sin sentido, pero ellos sabran lo que hacen.

klawi

Sin pinganillos habria sido otra historia, pero hay que acomodarse a lo que esta ahora mismo.

fraJiscow

La diferencia está en que han tirado a Valverde. Si Valverde se cae solo, pincha o tiene una averia, pues mira mala suerte. Pero por lo visto con los bandazos le han tirado.

Kuiwaz

Andalucía grandes, los únicos que en todas las etapas que van han metido a algún fugado

NoSFeR

donde coño la televisan?

1 respuesta
Darkrai

#144 En la TVE después de las noticias/tiempo 16:00+.

1
julio_p

Como debe acojonar que venga un ciclista del Sky a toda pastilla diciendo ¡¡¡OUT!!!!

julio_p

justisimo! y victoria para Degenkolb

klawi

Menuda mala bestia Degenkolb.

kostiaspasa

Otro más del treno de HTC que gana etapas al sprint en grandes vueltas.

McVeigh

Hola gente, estoy buscando información pero no me queda nada claro, a lo mejor algún media videro que haya ido a ver alguna etapa me puede decir. Queremos ir a ver la etapa de los Lagos el primer domingo de Septiembre pero no se si podemos subir en coche el día antes, si hay zonas habilitadas para dejar los vehículos, si hay alguna zona de camping... En fin que estoy perdido, a ver si alguno me podéis echar una mano y si no, a seguir disfrutando de esta Vuelta que promete!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido