Vuelta a España 2012

carbonara

#150 Aqui en Logroño todo funcionó con normalidad hasta el día de la etapa que los autobuses urbanos cambiaron recorridos y se cortaron algunas calles, supongo que en el monte será parecido. Subes uno o dos días antes y no creo que tengas problemas.

Sirius_spa

Tve vuelve a dar anuncios? Me acabo de tragar 2 minutos de anuncios que no es programacion de tve

1 respuesta
shturmovik77

#152 Son todos patrocinadores de la vuelta

Mystee

Al final el solomillón no va a ir tan bien como parecía... puto zorreras colega... estos finales suyos... espectaculares xD

cityhunter

Da miedo Froome vaya arranque ha dejado a contador tirado, bien purito esta etapa tenia que ser suya.

BinHo

omg , no me esperaba lo de alberto , no va nada fino

-LoStBoY-

Contador fáil...

Mystee

Que Froome no iba tan bien, no? si llega a ir bien que hace? destrozar la carretera? xD

klawi

Ver sufrir a Alberto cuando su equipo ha tirado los ultimos kilometros es un extasis.
Alejandro pagando caro sus esfuerzos del dia de la caida y Cobo que con este calor poro puede hacer. :D.

Grande los colombianos que animan la carrera.

shturmovik77

Que decepción Anton... todo el año preparando esto y dando pena.

1 respuesta
Mystee

#160 Anton no creo que vuelva a ganar una GT salvo que pase algo extraño... esa caída camino de Peña Cabarga...

ZaGo

Si Contador tiene que fallar, que sea en etapas de este estilo, ya llegarán los momentos clave y veremos ahí quien anda más fino de los 2.

BinHo

La suerte que puede tener contador esque lo que está perdiendo aqui lo recuperará en la crono y esperar que en la tercera semana le funcionen las piernas

1 respuesta
Mystee

#163 Recuperarle a Purito sí, a Valverde también, pero a Froome?

1 respuesta
klawi

Lo unico que puede tener Contador en su bolsillo es el calor que esta haciendo (digo yo que sufre mas Froome al ser medio britanico) y la paliza de Tour-JJOO. Por lo demas, en la crono se lo come.

lmvk

En la crono estan igualados, ademas no es una crono llana, suben un puerto y todo, yo creo que esto es de Contador, los demas acabaran acusando mas el cansancio, aunque Froome cada dia me sorprende mas xD

Mystee

Igualados? permíteme que lo dude entre mucho y muchísimo, pero en unos días se verá xD

1 respuesta
maikin

Yo creo que Froome en la contrareloj le mete entre 30 s y 1 min a Contador

1 respuesta
BinHo

http://www.as.com/ciclismo/articulo/contador-era-mejor-subida-perdida/20120823dasdascic_5/Tes
Calambres y deshidratacion

I

#168 en una contrarreloj tan corta lo veo demasiado tiempo

1 respuesta
Mystee

#170 40 km eh? no es corta xd

1 respuesta
I

#171 me refería a mucho más corta que una del Tour, por ejemplo, además tiene un puerto de por medio, lo que puede beneficiar a Contador

PD: sigo pensando que Froome palmará tiempo en algún puerto que otro, por ejemplo la bola del mundo

plaken

Pienso que no era un final muy adecuado para Contador, y más subiendo a tope. Bastante ha hecho llegando entre los cuatro primeros. Ganó Purito, que le van bien esos finales, pero recordad cómo se quedaba subiendo a Valdezcaray.

sOyneGro

Yo creo que de Igor Anton se espera siempre demasiado. No es normal que un tio decepcione el 90% de las veces, eso significa que las espectativas son claramente poco realistas.

w4nx1

Los acabo de ver en Huesca, en la salida neutralizada. Me ha caído una gorra de Cofidis xD

Mañana me acercaré a Lleida a ver si puedo hacer alguna foto decente en el control de firmas.

julio_p

algunos ya pasan por medio de la rotonda, hay que aprovechar el tiempo

julio_p

ahora caida pufff!!

julio_p

esta haciendo una buena vuelta Degenkolb 3 etapas ganadas

X

tritranquilo

plaken

Que grande Perico subiendo la Gallina!!

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido