Vuelta Ciclista a España 2015

klawi

Las hostias van a caer en Lombardia porque en este Mundial iran por libre. Y en los JJOO con Albertito para el trio, como si fueran 3 selecciones.

nixonE1

Lo que ha hecho Valverde es patetico.

La ultima etapa, siempre es de fiesta, joder que el ciclismo no nacio ayer.
En la ultima etapa solo hay ostias entre sprinters, esto es asi de siempre.

Valverde se ha lucido pero bien.

1 1 respuesta
klawi

Es decir, que como no puede arrebatarle el maillot verde, entonces tampoco podria disputar la ultima etapa en Madrid. Muy lamentable las excusas, todo lo que haga esta mal visto.

Saludos de un tal Vinokourov en Paris.

BinHo

#362 Yo pienso que de la primera a la ultima se tiene que luchar todo. Ojalá llegue el dia en el que la general llegue a la ultima etapa en 3" y que haya bonificaciones en la meta

1
CaLaTa

Yo soy muy de Purito y son una cagada de declaraciones. Luego creo que en la radio rectificó y se refirió más al equipo Movistar que a Valverde en persona.

Y en el Tour más de una vez se han disputado el verde en París. También es verdad que entre sprinters, pero da igual. Haber estado más vivo.

ISAILOVIC

Yo creo que la última etapa es una fiesta si no hay nada en juego..es decir, si estas a 2 minutos en la general no creo que el segundo tenga que armar el jaleo para intentar recortar la diferencia, pero si estas a 15 segundo ¿por que no?

Y lo mismo con lo de ayer, si los puntos en juego permitian a Valverde ganar el maillot no veo porque no puede hacerlo.

iomegakek

es totalmente legítimo que lo haya hecho aunque sea un poco guarrada xDDD

DaMMiT

Si quieren que sea una fiesta que no se repartan puntos y que no piquen tiempo.

En parís creo que no pican tiempo.

1 respuesta
stress92

#368 Solo este año porque llovía y era muy peligroso los adoquines con lluvia.

Yo creo que lo que ha hecho Valverde esta bien. La ultima vuelta es hasta el ultimo día. Hay gente que se toma la ultima etapa de fiesta y otros no. La próxima vez que este mas listo.

Fdkn

Purito rabia porque aunque hubiese querido defender los puntos hubiese sido totalmente incapaz.

Que se joda

CaLaTa

Ahora si que no tiene sentido que Purito vaya al Mundial. Uno porque no tiene ningunas posibilidades, dos porque está reventadísimo y tres porque no van a tener más que mal rollo.

Y aunque vaya Valverde no acabará ni entre los 5 primeros.

c0ira

Lo que ha hecho Valverde estaría bien si en la salida avisase a Purito que iba a disputar el sprint intermedio, si Purito ni siquiera estaba atento y solo pueden reaccionar algunos compañeros del Katusha... Seguro que le habría ganado igual, pero por lo menos tendría q haber ido de cara.

Y para mi Valverde es un grande pero le ha hecho una jugada muy sucia.

2 respuestas
BinHo

#372 Claro , ahora van tener que avisar a los rivales para atacar jajaja

2 respuestas
ISAILOVIC
  • ¿Esta el enemigo?

  • Si Valverde dime

  • Oye, que te voy a atacar esta tarde eh, ten cuidado

2 1 respuesta
c0ira

#373 Si no vas a respetar el pacto no escrito que hay en el pelotón lo mínimo que puedes tener es un poco de honor y decírselo al salir para que Purito esté preparado y competir en igualdad de condiciones, si ni se le ve en las imágenes... en ese momento podía estar al final del pelotón pq se estaba sacando una foto con Aru...

Le ha hecho la encerrona para que no pudiera defenderse, a mi Valverde me encanta pero no me gusta ese tipo de actitud y más cuando lo ganaría igual.

Tiene 20 etapas para intentar ser el más listo del pelotón, aprovecharse de que otros no compiten en la última etapa para cogerlos despistados es muy sucio.

BinHo

Ojalá algun dia haya cambio de lider el ultimo dia y asi se acaba la tonteria esa de que el ultimo dia no s epeude hacer nada mas que sprintar al finald e la etapa.

klawi

#372 “Lo he ido hablando. Lo bueno que tiene Alejandro es que me ha avisado, me ha dicho 'oye tío, que te voy a esprintar'... Así que no me ha sorprendido para nada. Ha ido como ha ido, el problema es que siempre cobro yo”

Un dia antes de Madrid ya dijo por su boca que lo iba a perder. Es un victimista y con maillot verde o no, no iba a ayudar a Alejandro en el Mundial.
Uno representa España y el otro a una nacion.

1 respuesta
c0ira

#377 No había leído esa entrevista, dejo la fuente http://www.biciciclismo.com/es/purito-senala-al-movistar-team-luego-hay-ir-de-la-mano-cuando-les-interesa-14-09-2015

Retiro lo dicho y chapó por Alejandro demostrando que es un grande avisándolo de la encerrona que le tenía preparada movistar para que intentara defender el mallot, supongo que Purito ni se molesto en intentarlo pq sabía que lo tenía perdido.

#373 y #374 pueden cerrar al salir

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1