Vuelta Ciclista a España 2015

klawi

#60 Y lo peor de todo, es que ves los deportes (Salvo TVE) y en todos ha salido el subnormal este hablando en vez del final de la etapa.

Tanto en Francia como en Italia, la policia le habria dado una buena hostia. Pero estamos en España donde no se respeta ni siquiera al ciclista comun como para respetar un acontecimiento deportivo.

2
CaNaRy_r00lz

Es vergonzoso, pero eso es lo que es este país en su 99% y el asco que me da no es poco la verdad. Encima ya es conocido en la zona, claro que si luego aparece la policia y le mete una somanta palos, que cabrones/abuso de autoridad blablablabla, tenemos lo que nos merecemos

1 1 respuesta
urrako

#62 Igual no te das cuenta que hay un término medio entre no hacerle nada y darle una somanta de palos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 Pienso que a ese tipo de personas, que se saltan las cosas a la torera, no hay término medio, no es la primera ni la última vez que va a hacer eso, y como ya he leído por varios sitios ya es conocido por el lugar.. alguien reincidente no puede haber termino medio y menos cuando es algo tan claro como eso.
Luego pasa que nuestros politicos nos la meten doblada, pero eh no hay que ser tan duros..

1 respuesta
urrako

#64 Mejor sigamos hablando de ciclismo que para leer argumentos mierders ya tengo offtopic.

1 respuesta
klawi

Hoy meteran segundos o se los comeran como el otro dia? Como se dispute el Podium por 6-10 segundos se lia.

CaNaRy_r00lz

#65 Ya es que leer a gente como tú la verdad es que pes para pegarse cabezazos contra la pared, protegiendo a esa basura que se dedica a robar y a joder a los demás

1
1 comentario moderado
CaLaTa

2
penetration

#68 Tienes algun trauma con algun andaluz? Alguno te ha levantado a alguna novia? Es simplemente por el clima o que? Es que macho no se la puta animadversion con andalucia... que pesadez.

PD: Todos estos dias se vio cuanta siesta dormimos y la "poca" gente que hay a su paso, vamos ayer por aqui por sevilla estaban vacias las calles ¬¬, para que veais lo cansinos y tocahuevos que sois con los putos topicos de mierda... ah! y a mas de 37 grados esperando "bastante" rato a algo que va a pasar por delante tuya a lo sumo 15 segundos.

1 comentario moderado
B

:ninjaedit:

Aerik4

Una cosa hay que decir, el recorrido por el sur es un coñazo...autovías y matorrales para llegar a un murito final. En fin, a ver si pasa rápido esta semana.

1 respuesta
B

#73 la culpa será de los organizadores, porque anda que no hay paisaje ahí abajo

2 respuestas
Aerik4

#74 Sólo se ven olivos y secarrales.

2 respuestas
fraJiscow

#74 Pues claro, son los mismos que se le ocurrió la CRE en el paseo de Marbella, que sí, que quedó muy bonito por TV, pero no hacía falta ser muy lumbreras para saber que una carrera ahí como que no.

#75 Qué quieres ver en pleno agosto en Jaen? No esperes que esté la vegetación verde, esto no es el norte. Mañana suben a la alpujarra, supongo que se verá buena parte del parque natural de sierra nevada que es muy bonito.

1 respuesta
B

#75 60 millones de olivos sólo en Jaén acaban de decir shieeet y hay gente que utiliza el de girasol

1 respuesta
gloin666

#76 Pues que no pasen por Jaen. Porque aburre a las ovejas, olivo tras olivo. Es una especie de agujero temporal que te atrapa.

1 respuesta
fraJiscow

#78 Eso ya forma parte de la ineptitud de la organización

Aerik4

Respecto al que intentó coger la bici, los que decís de apalearlo sois peores que los que le ríen la gracia. Se puede repudiar una acción sin liarse a palos.

A ver el final que tal.

Aerik4

Los joputas de TVE hacen 80 minutos de emisión, de los cuales 20 son publicidad, con la señal cayéndose y un streaming penoso.

OLIGOFRENIKO

Puto Ambrossini jajaj

http://www.ivoox.com/ambrossini-el-partido-12-me-audios-mp3_rf_7623987_1.html?autoplay=1

1 respuesta
Sirius_spa

#77 y cada vez la gente lo usará mas...a 3€ y pico (y subiendo) la botella de aceite de oliva...

shortyStyle

No entréis al bait, reporte y fuera.

X

Pierde el maillot dumoulin pero con huevo.

Aerik4

Valverde es muy tonto macho

CaLaTa

Estas etapas, aparte de que es después del Tour, van a provocar que cada vez vengan menos 'favoritos' y más challengers, pero son preciosas. De momento entretenidos todos los finales.

BinHo

Pues a mi esta primera semana me está pareciendo infumable

CaNaRy_r00lz

#82 Puto personaje... encima estos le dan fama, en vez de condenar la acción

klawi

Espero que Joaquim este preparando el Mundial como gregario, por ahora controlando a la gente y a rueda de Alejandro.

Asi como va a ganar una Vuelta si solo mira al 121.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1