¿Vuelta de raul a la seleccion?

aButreCa

-Orb-

#20
Quita los 3 defensas y el portero y mete a 4 mediocentros mas, igual ganamos algo. Madre mia lo que hay que leer.

Raul no va porque como dicen ya cumplió un ciclo, pero ahora mismo con todo quiski lesionado solo están soldado y él que merezcan la pena.

1 respuesta
Fdkn

Sergio Garcia marcó un gol el otro dia, llevemoslo.

Asi puede intentar reeditar su título.

Frankcoconut

Si sigue a este nivel, las portadas de Marca en Mayo van a ser un cachondeo.

linking91

me parece lamentable k algunos prefieran llevar a torres antes k a raul, cuando torres no sabe ni como se juega al futbol...

PruDeN

#32 Si quieres hacer un debate, mejor expón tu postura y no te limites a mostrar desacuerdo sin más.

1 respuesta
C

Raul se merece ir a la seleccion sin ningun genero de dudas. ha demostrado mucho mas que Villa este año que Torres y que Llorente si Del Busque fuera buen entrenador lo lelvria pero prefier seguir las doctrinas cules y lelvara a Pedritos, Cuencas Montoyas y quizas alguno mas del B

RubenLionel

#20 Totalmente de acuerdo con tu forma de planteamiento en el caso de que no haya un 9 en buenas condiciones, o Del Bosque no quiera llamar a Soldado. Lo único que me disgusta de tu alineacion es ver a Jordi Alba de titular en lugar de Pique. En mi opinion jugando atras con Puyol-Pique-Ramos más toda la clase que hay de 3/4 para arriba, más Busquets y Xabi Alonso en el medio, nos merendamos a lo que se nos ponga por delante

Fdkn

#36 Si alguien te dice que 2+2 son 9. ¿Le rebates con argumentos o simplemente le dices que no tiene razón?

Tu alineación es un 2+2 son 46.

#42 Uy uy, que vas con segundas? Tranquilito, que el asunto al que te refieres no tenia nada que ver contigo, te lo aseguro.

Y on topic: si pretendias plasmar la idea del 3-4-3 del barça, lo has hecho mal.

Y aunque lo hicieses bien:

  1. Sin Messi, es un disparate.
  2. Quien es tu Dani Alves que se haga de carrilero una banda entera, ¿Iniesta, Xavi? No me hagas reir.
  3. Quien de los 5 más adelantados es el que se va a matar a presionar? El único que podría intentarlo es Mata y se le acabaría la gasolina.

No, no funcionaria. Y no, España no va a jugar ni con un 4-3-3, ni con ese 3-1-3-3 feote que has mal-pintado.

4 1 respuesta
Macca10

No rotundo.

Sobre el estilo. El estilo de la selección precisamente le va como anillo al dedo a Raúl, con mucha posesión en campo contrario siempre estaria cerca del área y disimularia su falta de velocidad y aunque no sea el jugador más elegante tiene una capacidad para asociarse, hacer paredes y jugar a pocos toques q no tendrán nunca ninguno de los delanteros españoles, a excepción de Villa.

1
kiLLoSaMa

Teniendo en cuenta que este año no va a ir ni Villa ni Torres, creo que si

PruDeN

#39 Pero es que ese esquema se está viendo en el Barça jugar sin problema. No es nada descabellado. Lo tratáis como si fuese una chorrada.

Y si alguien me dice que son 2+2 son 9 yo le diré que si se lo ha dicho a su médico

EDIT: Pero #39, igualmente podemos hablar mil horas sobre que llevar. Estamos en diciembre y eso es tontería. Lo mismo en Abril está Torres saliéndose con el Chelsea. Poco mas habría que hablar.

Yo lo que no veo es que si entra Piqué de central y ponemos defensa de 4, habría que poner a Ramos de lateral, y sería lamentable. O Arbeloa, que es ni chicha ni limonada, cumple si, pero no se, no sube, no destaca.

1 respuesta
dru1dA

Pero es que no somos el Barça maldita sea. Basta de echar delanteros a banda. Y a la mierda el dichoso trivote. A ver cuando se da cuenta Krusty que nosotros no somos el Barça, no tenemos a Messi para que nos saque las castañas del fuego.

1 1 respuesta
drEk

Raúl no pinta nada, es un delantero lento que solo sabe posicionarse bien, no sabe jugar al toque al que juega la selección

PruDeN

#43
Pero el barça no eran Xavi e Iniesta? Que Messi no era nadie sin ellos? Coño, si a los 2 primeros los tenemos con España .. Aprovechémoslos.

2 1 respuesta
M

edit

2 respuestas
linking91

#46 si, pero ahora no tenemos a villa, el debate es akien pones en posicion de villa y torres (k tampoco esta bn)

precu

Mira, antes de poner a raúl, pongo a Pique de delantero punta. Fíjate lo que te digo.

3
Skie

#46 Que yo sepa Guardiola aun no ha sido seleccionador.

GrimMcSlam

Raúl ya no está para jugar en la Selección.

Lo cual no quita que siga siendo un grandísimo delantero y que eso de arrastrarse, como decían algunos, nada.

Otro mote para Raúl y el video ese q tanto os gusta, "callabocazas".

dru1dA

#45 Pero al 3º no lo tenemos, así que seguimos sin ser el Barça. Y jugando con 3 defensas, 3 centrocampistas y sin delanteros no llegaríamos muy lejos.

M

Respecto a la eurocopa haría una pequeña modificación, metería a Soldado por Villa (siempre y cuando esté lesionado, Villa tiene que ser titular siempre independientemente de su pésimo rendimiento actual, ya que rinde bien en la selección) Y meter a Silva.

Lo que tengo claro es que tenemos que jugar con 1 punta solo

Eristoff

Demasiado forofismo veo aquí, es de cajón que Raúl no esta para la selección, rinde bien (decentillo) en una liga menor, pero no tiene el nivel esperado para la roja. Siendo objetivo y por méritos creo que el puesto deberia de ser para Cuenca.

1
GrimMcSlam

O Jonathan Soriano.

JosE_Arcadio

Raúl llevaría al país a la gloria verdadera

2
Gu3v4r4

#7 y que 3 goles! 2 de ellos debajo del larguero.. made in raul. el estilo de la roja claramente!

lafundo

Yo llevaria a RAUL para que perdiesen, asi viendo que es el gafe o parte de los gafes, no lo llevan mas.

No se puede llevar un tio a la seleccion como dicen por ahi, por " su historial".

Algunos tios han ido a la selccion en bajo estado de forma, pero es que su mision no es solo en el campo, hay tios que coexionan al grupo aunque jueguen poco o vengan de una lesion y jueguen solo la partida de mus presisesta.

Raul es historia de la Seleccion.

GrimMcSlam

Ojalá cualquiera de mi equipo hubiera marcado 2 goles debajo del larguero contra el FCB.

1 respuesta
I

#20 con esa bazofia igual aspiramos a quedar 0-0 todos los partidos, eso sí con un 80% de posesión! Dicho esto, Krusty lo pondrá si con eso hace feliz a Pep

Debería volver a la selección, por méritos solo Soldado está por encima suyo en la delantera, pero que vaya a los JJOO, porque con la hostia que nos vamos a dar en la Euro saldrían muchos subnormales a tomarle como cabeza de turco

Gu3v4r4

#58 me vengo a referir que han puesto a raul como el puto amo por haber marcado un hattrick, pero no dicen que 2 de los goles los podria marcar hasta un cono. no es lo mismo ese hattrick que el de cristiano el sabado, por ejemplo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Magicainz-
  • linking91
  • PruDeN