¿Vuelta de raul a la seleccion?

JoSe_4ever

Oportunidad para Nolito ya!

gloin666

Yo no lo llevaria a la Euro, pero cuando se retire se merece un artido en el bernabeu r.madrid vs espana. Ppor su trayectoria merece vestir por ultima vez la camiseta roja con una estrella en el pecho.

1
Sh1n0d4

No, porque no pega con el proyecto que se hizo de rejuvenecer la plantilla a partir de la EURO pasada. Que quede bien claro que Raúl no va por eso básicamente, no por números, porque de ser por números seria candidato para ir, porque no.

1 respuesta
weeheee

Raul no va por quien es basicamente.

Porque por rendimiento , creo que podria ser un candidato a ir.

B

¿Mata no comenzo jugando de delantero?

Pues ya esta

1 respuesta
sarvadohh

¿Silva de DC? ¿Qué fumais?

#95 Mata deja muchísimo que desear como delantero (aquí se intentó un par de veces con patético resultado), tiene que jugar en banda o mediapunta pero nunca arriba.

Fdkn

#93 Lo de la edad es una patraña. No se le considera ni consideró porque es quien es y todo lo que se diria y pasaría.

Puyol, Capdevila, Marchena o Juanito (el del Betis que fue a la euro) por ejemplo son de la misma quinta que Raul y nunca hubo problemas para seguir convocandolos (y me parece normal que se les convocase)

1 respuesta
Zero_G

#20 Eso mismo pero pique por alba y en el centro. Cambiar posiciones de Xabi A. y Busi y te keda una alineacion ke se te cae la poya al suelo.

Sh1n0d4

#97 Quizá la palabra rejuvenecer no sea la palabra adecuada. Me refería al cambio de proyecto en sí, que se cargo a bastantes para hacer un nuevo proyecto con nuevos jugadores básicamente.

yquetalestas

espero que no

Hardy

Desde mi punto de vista el problema que tiene Raúl no es él, sino la horda de palmeros parásitos que van tras él y que resultan tan nocivos para el ambiente de la selección.

1 respuesta
Fdkn

#101 Esos palmeros como tu los llamas siguen ahi eh? Entrando en las concentraciones, haciendose reportajes con los jugadores, dando la marrana con lo primero que se les mete entre ceja y ceja.

1 respuesta
DeiviD69

Por favor... claro que no! ya paso su oportunidad...

w311fr4g

Madre mia.... fijo que abre un debate MARCA de si debe volver Palop a la Selección y todo el mundo con el mismo cuento... que daño hace ese PANFLETO.

Hardy

#102 Siguen ahí obviamente, pero resultaban demasiado dañinos cuando estaba Raúl, endiosándolo, exigiendo su titularidad y hasta llegar el punto de hacer una campaña de acoso y derribo brutal contra Aragonés por dejar de llevarlo.

1 respuesta
Fdkn

#105 No voy a entrar en el debate otra vez, pero si piensas que Sergio Garcia merecia ir antes que Raul, cuentame más.

#107 Para quien seria una falta de respeto? ¿Ves algun partido de Raul?

Que conste que yo no pido que vuelva, pero cuando dais argumentos tan categoricos e infundados, me gusta que me los razonen.

#107 Ya se que es tu opinion. Ahora relee mi pregunta.

2 respuestas
LiuM

No. Las cifras de Raul son un espejismo que no ocultan a un jugador con cierta edad que no tiene ni el físico ni la mentalidad para encajar en una selección como la que tenemos.

Sería una falta de respeto a muchos otros jugadores.

#106 Es mi opinión, si no estoy seguro de lo que pienso mal vamos xD
EDIT:Si, vi algun partido y todos los goles. (si es que es esa la pregunta)

1 respuesta
Hardy

#106 Nadie en su sano juicio pensaría que Sergio García merecía ir xd. Yo estoy hablando de que a día de hoy, el principal handicap que tiene Raúl es lo perjudicial que resultaría para la selección que todos sus "ultras periodísticos" volvieran a la carga con los discursos de antaño.

1 respuesta
Fdkn

#108 Es que la campaña de acoso y derribo fue porque realmente se merecia ir. Si hoy lo convocasen, hipoteticamente hablando ya que no va a pasar, nadie va a montar un pollo para que juegue antes que Soldado o Villa.

Pero si algun perioretard lo pidiese, ignorarlo es suficiente. Ahi los tienes, aun defendiendo a Torres, y no veo que la selección se rompa por que haya subnormales escribiendo gilipolleces.

1 respuesta
Kenny

Y que sigamos dando la matraca con Raul... ¿llevamos a Butrageño si mete un par de goles en la Liga Indoor tambien?

La Selección ya tiene que empezar a pensar en un cambio de ciclo, Puyol, Xavi, Villa, Casillas... ( no tanto al ser portero ) empiezan a ver como sus carreras van a ir acabandose, y antes de que se arrastren y pegemos petardazos como Italia o otras selecciones que acabaron jugando con jubildados con un pasado glorioso, hay que darles bola a los que llegan por atrás y dar el peso del equipo a los Pique, Iniesta, Silva... que van a entrar en plenitud.

Antes llevo a Barral o Agirretxe, y mira que yo mismo digo que dudo que tengan nivel para la Selección actual, pero al menos son relativamente jóvenes, para pensar en ellos en un ciclo Euro-Mundial si se diesen lesiones de los delanteros importantes como está siendo el caso.

M

Raul ha sido historia del Madrid, pero ahora mismo no tiene las condiciones necesarias para volver a la gran seleccion que ha formado Vicente Del Bosque.

Se le echa mucho de menos en el Bernabeu.

inter

Tan complicado es?

3 respuestas
Hardy

#109 Hombre, ahí están defendiendo a Torres... y Krusty lo sigue llevando. Quizás si Torres no tuviera la prensa que tiene detrás, hace tiempo que Krusty hubiera tenido los cojones para dejar de convocarlo xd. Parece que no, pero los palmeros ejercen bastante presión xD

1 respuesta
Fdkn

#113 Entonces de quien es la culpa? de la prensa? o del mongolo que convoca lo que le dicen?

A ver si va a resultar cierto que hay que montar campañas de acoso y derribo a los seleccionadores.

1 respuesta
Hardy

#114 Para mí?? de ambos. Porque ninguno obra pensando en el bien de la selección.

dkdvd

#112 Hombre yo prefiero a Negredo pero Soldado está muy bien también. En cuanto a Mata no me gusta como está jugando con el Chelsea en los 3 partidos que le he visto, yo metía a Cesc por él.

NSFW
Sh1n0d4

Poner a Mata antes que Cesc tiene delito eh xD

turanga

No. Bastante costó sacarle de ahí como para convocarle otra vez.

M

#112 En esa alineacion falta Busi, con Vicente es inamovible.

InTe

dios, como duele ver al Monreal en un 11 con tantos buenos jugadores XDDD. A mi me gusta el 11 de #112, solo que pondria a Busquets de MCD, y a Cesc por Mata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Magicainz-
  • linking91
  • PruDeN