¿Vuelta de raul a la seleccion?

linking91

Hola, despues de la lesion de villa, abro un debate: ¿Deberia de llevar del bosque a la seleccion a raul?:
Tenemos a torres, que esta en su peor momento de su carrera.
Tenemos a negredo, que tampoco pasa por un buen momento.
Tenemos a soldado, que el si esta en uno de sus mejores momentos.
¿Y raul?...
.... no llevó del bosque a torres al mundial, aun sabiendo que staba en un mal momento de forma, solo para "premiarle" por la buena eurocopa que hizo?
¿No se merece raul, por toda su historia, volver una ultima vez a la seleccion disputando la proxima eurocopa ?
Mi opinion es que deberia de llevar a raul y soldado, y que deje fuera a torres. Aunque conociendolo como es, volverá ha llevar a torres y todos nos tendremos que aguantar viendo como hace el ridiculo...
saludos

Loker

NO

51
B

Raul no volveria a la selección ni marcando 40 goles ya. Lo dudo muchisimo.

Lo curioso que en % esta cerca de los numeros de su mejor temporada .

Alatriste

El juego de la selección no favorece a Raúl ni de coña

M

No va Ballesteros que es más rápido que CR, va a ir Raúl.

No.

9
josepginer

Fue un crack, nunca lo he negado pero no está ni mucho menos para jugar con un equipo aspirante a ganar la Eurocopa, y ya está.

Skie

Mete 3 goles en un partido y ya se habla de Raúl selección, en serio, olvidadlo o montad una religión pero dejad en paz a la roja.

1 respuesta
linking91

si, pero es k preferis a torres ? k no sta haciendo nada de nada en inglaterra...

Wycliffe

no lo va a convocar, porque krusty tiene que demostrar a toda costa que no es madridista, aunq eso conlleve no convocar al delantero mas enforma español ahora mismo

1 respuesta
B

No, no deberia ir Raul, cumplio un ciclo en la seleccion y es mejor incluso para el no ir. Imaginate que va, perdemos, a quien crees que le lloveran los palos de gran parte de gente y prensa?.

Asi como tp deberia de ir Torres, Soldado deberia estar convocado desde hace siglos.

B

#9 el delantero español más en forma es soldado sin duda alguna.

7
Xnito

La respuesta es NO. Razones:
1-Dejo la selección y fuimos campeones de Europa y del Mundo.
2-El juego de España no es para Raúl, si fueramos Italia pues igual
3- Por encima de Raúl está Soldado, LLorente, Negredo etc
4- LLevaría antes a Torres que a Raúl

1 respuesta
M

Además las encuestas y las preguntas surgen cuando ha marcado un hatrick...sin oportunismo

dru1dA

Los datos hablan solos

-Soldado lleva 16 goles en los últimos 4 meses (11 Liga y 5 UCL). Torres ha marcado 14 en los últimos 17 meses (12 Liga y 2 UCL)

-Temporadas 2010-11 y 2011-12 (acumulado) - Soldado (41 goles oficiales), Raúl (32), Villa (32), Negredo (31), Llorente (27), Torres (14).

Raúl > Villa y Soldado por Torres.

8
C

Soldado, Negredo y Llorente. ¿Qué más quieres?.

Hardy

No. Su época en la selección ya ha pasado.

Además hay gente como Soldado que se postula como un buen recambio para Villa.

1 respuesta
n4x0

#12 es que vuestra primera contestacion con el 1- denota que sois bastante estupidos algunos

Cuando raul iba a la seleccion no teniamos ni a los xavis, iniestas ni nada, para mi, si hubieramos seguido teniendo a raul, con xavi, iniesta, mas x.alonso en el campo ibamos a seguir igual de campeones

1 respuesta
jocker8

Qué dices? en españa hay muchos delanteros mejores que Raul actualmente.

Villa(esperemos que se recupere), Soldado, Negredo, Torres, Llorente, incluso Guiza me llevaba antes.

sarvadohh

#16 Soldado no puede ser el recambio de Villa en la selección, porque si ya es grave hacer jugar a Villa en banda hacerselo a Roberto es un crimen. Soldado tiene que ir por uno de los DCs, en este caso Torres.

PruDeN

Antes que a Raúl, se juega sin delanteros.

Si Villa no llega, si Torres no tiene el nivel, si Soldado y Negredo no le gustan al seleccionador y si Llorente está flojo, se juega sin un 9 puro y listo.

8 6 respuestas
Skie

El mejor delantero de la roja es Silva de falso 9.

Fdkn

No.

No porque no se lo merezca más que Torres u otros excepto Soldado.

Sino porque este pais da asco y está lleno de subnormales, y la prensa es lo mismo elevado a infinito.

Ya llegó otro iluminado de jugar sin delanteros... que no se entera de que eso solo funciona porque tienen a Messi.

6
C

#20 No creo que Del Bosque ponga defensa de 3.

Yo creo que suprimiría a Busquest o a Xabi Alonso para meter un central y jugar un 4-3-3

1 respuesta
dru1dA

Qué os fumáis los de la defensa de 3 y jugar sin delanteros? yo también quiero de eso.

2
Xnito

#17
Es la pura verdad fuimos campeones del Mundo, cambiando nuestro estilo que Raúl no le viene bien.
Dentro del area pequeña es un killer, pero No podemos volver a llevarle es mas no debemos hay mucha gente por delante

weeheee

Que se siga diciendo lo de ''Sin Raul ganamos Eurocopa y Mundial'' es una gililpollez.

Como han dicho , aunque Raul marque 40 goles ,no le van a convocar. Su ciclo en la seleccion ya ha pasado.

Aunque eso no quite de que alomejor se mereceria ser convocado como 3º delantero por lo menos.

T

#20 Epic alineacion.

PruDeN

#23 Busquets es FIJÍSIMO para Vicente.

Fdkn

Del Bosque va a jugar con un 4-2-3-1.

Olvidaos de otra cosa.

X-Crim

hombre por supuesto, a ver si así supera a Villa en goles joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Magicainz-
  • linking91
  • PruDeN