¿ Vuelve la era de los galácticos ?

O

Si Alves se va al madrid fracasa seguro !_!

PD: Teneis a Raul, no os hace falta ningun fichaje.

GrimMcSlam

Un respeto al mejor jugador de la historia de España ¬¬

alblanesjr

Yo reuniria a la quinta del buitre y los pondria a jugar!

TuR0K_Vva

Madre mia pedja... y eso q a mi me gustaba que viniera pero es q pffff es q no se puede tener la lengua tan larga y vender tanto humo.

xxxVaDeRxxx

Bueno , por los comentarios de Pedja y las noticias del Marca, el año que viene Kaka y C.Ronaldo en el Madrid , y el Barca sin Ronaldinho . Por cierto , el Marca cada dia me parece un periodico menos serio .

Z

Es mas el barça venderá a ronnie por 30-40 millones, xk esta negociando a la desesperada!

-PridE-

Si es que el presidente este fuma cosas raras.

Casillas
Cicinho | Ramos | Metzelder | Marcelo
Gago
Diarra
Cassano
C.Ronaldo | RVN | Robinho

Mas un buen entrenador tipo Del Bosque (ami Schuster no me hace ninguna gracia... no me gusta nada) y ya esta.
Y no pasariamos tantos problemas como pasamos ahora para ganar los partidos.
Que podriamos ganar la champions , liga o copa ? Quien sabe , el caso es que se daria espectaculo y se jugaria decente si encima a eso se le suma que ganas titulos ... que mas quieres ?

Z

#37 yo quitaria a diarra, el no es persona para sacar balones , y pondria a guti o algun mc decente.

JameZ-

#29 esque juega asi xDDD

GrimMcSlam

Kaka en el pro es malísimo comparado cn la realidad. De hecho, hay jugadores mucho mejores q él q no deberían serlo.

Salu2^^

V3dd3r

30 Millones de euros por Alves? Vamos ni 10 daba yo a el Sevilla por el, a parte, que el Madrid se puede juntar el año que viene con 3 laterales diestros que ya los quisieran otros equipos para ellos, como son Torres, Diogo y Cicinho... aunque del tonto este del Mijatovic cualquie cosa me puedo esperar, como que siga Capello o algo por el estilo.

O

pero el gran pedja no se va?

legendary

#41 diogo creo que lo traspasan pero aun asi , en caso extemos si han lesiones o acumulacion de tarjetas podria jugar alli s.ramos asi que..

un larteral más no le hace falta al madrid , le hace falta un organizador ,una buena banda y un delantero que compita vs VN por el puesto , si esque es de cajón

CARCELERO

Error del madrid fue kick a Vicente del bosque

Vicente del Bosque > ALL

SupermaN_CK

#44 Más que un kick le hicieron un BAN al pobre del Bosque el Sr. Florentino mafias.

shivaNz

cada dia me sorprende más el presi este que teneis.. xD no se puede decir que tienes 100m de euros ( si de verdad los tienes ) para fichajes.. porque ahora un tio que podía costarte 20m, no te lo van a soltar por 20, ni por 23...

#40 cuando quieras te demuestro lo que hace kaka en el pro, haber si cambias de opinión.. xD milan ftw.

BeSaiD

En el Pro: Adriano & Ibra FTW!

LiuM

Ibra no tanto, pero Adriano tiene un turbo en el culo xDD

EnDeEsgue

#32 de tu historia será.

ZeroX_r00lz

Adriano en el PRO es dios.. menudos pepinazos que pega el cabrón!

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Only_NE
  • GrimMcSlam
  • ZdRaVo
  • -PridE-
  • btomAN-
  • Berto