Welcome to the show : Jugadores pufos

PeTu

Ni que a Ibra se le echara de aqui xq no metio goles. No hace falta mas que ver el recital de expulsiones que esta dando para ver que pep hizo bien largandolo

sidali

#390 Hablo del equipo donde lo he visto eh, pufo se queda corto, ya sabes que tuvo que venir Roberto en invierno para quitar al paquetón este de la portería, sin Roberto seguramente estaríamos en 2ª.

1
mrplayas

#388

Yo lo que si se es que:

Ibrahimovic >>>>>>>> Adebayor

3
JosE_Arcadio

ibrahimovic > adebayor, igual que cesc> thiago

pero gastarse un dineral en un jugador cuyo perfil ya tienes cubierto por alguien decente/prometedor...

w4nx1

#388 pero si se criticaba más a Ibra desde la meseta que desde Barcelona prácticamente xD

Ya no es cuestión de goles. Es cuestión de sacrificio, de juego en equipo, de ayudas y, sobre todo, de ACTITUD.

Todavía no ha terminado la temporada, yo creo que acabará con una cifra bastante maja. No en vano es el máximo goleador de la historia de la Selección Española. Y tiene grandes cifras en todos los equipos en los que ha estado.

Yo apoyaba a Ibra porque sabía que era un crack. En cuanto su agente empezó a dar la nota, lo quise fuera. Más por su actitud rebelde que por su juego (que de todas formas no le convenía nada a este Barça de movilidad, velocidad, coberturas y desmarques).

1
klawi

y Samuel>Villa.
Paketazo donde los haya, y para el k dice goleador de la roja, k se mire cuantos lleva desde los 11 metros y cada k ekipos...
Nunca igualara al Siete de España.

4 respuestas
w4nx1

#396 He oido mil y una excusas para desprestigiar el récord de Villa, pero lo mejor es que todas son sin fundamento.

¿A qué equipos? nada, fue Pichichi de la Eurocopa y Pichichi del Mundial, ¿te parece poco?

Y luego está la mítica de que Villa marca tanto porque está mejor acompañado que Raúl. Vale, es cierto. Pero ahí están los datos también a la inversa. Villa siempre superó a Raúl cuando coincidieron (a partir de 2001) en goles en Liga, cuando uno jugaba en el Real Madrid de los galácticos y otro en Sporting de Gijón, Zaragoza y Valencia.

1
PeTu

#396 claro que si campeon, todos de penalty

5 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#399 ¿Pero sabes a quién ha marcado Raúl en un Mundial? ¿No? Ya te lo digo yo:

Nigeria, Eslovenia, Sudáfrica y Túnez.

Todo grandes potencias, sin duda superiores a Portugal.

4
1 comentario moderado
sidali

#401 Te han argumentado y sales con eso para defenderte.

Facepalm.

2
PeTu

Que si chico, que tienes razon, primero insultas y luego te vas por los cerros de ubeda. Bien por ti

T

El que deberia de incharse a seguir marcando y liandola es Soldado, y quitarle el puesto a Torres que no se esta enterando.

klawi

Lo unico k tengo a favor, esk existe INTERNET, k sirve para recordar a la gente, y no cegarse por fanatismo baratos, como unos cuantos.
Ponen a Torres k es mas joven, ha jugado en peores ekipos salvo ahora k estan en el Chelsea, ha batido record de goles con el Pool, en el ATM ha sido un emblema, nos dio el GOL de la eurocopa, pero claro no es del Barsa pues pufo.
Villa solo da una supercopa ante el RM, con el Valencia apenas los mete en CL para luego caer en los grupos de forma estrepitosa, todos los años empieza marcando goles, para luego acabar por la media tabla de los pichichis, jugando egoistamente en España para batir su mierda de record y luego siendo superado por Ibrahimovic y Samuel, pero nada es un Crack del futbol...k ni le dieron la bota ni el balon de oro del mundial xD.

3 respuestas
PeTu

Creo que te confundes, los que dicen mayoritariamente que es un pufo son los madrilistas o proraules que no tienen otra cosa que hacer que meterle mierda. Personalmente defiendo a Torres aunque no este en su mejor momento, y llamarle ex-futbolista me parece una burrada.

Y Villa es el mejor delantero español del momento, te guste o no

sidali

Pues nada, ya sabéis muchachos, ante tal argumentación solo me queda decir:

Torres >>>>>>>>>>> Villa

1
frantxu

#405 En no cegarse con fanatismos he dejado de leer...

El problema para ti, es que existe internet, y todo lo que has dicho de Villa y Raul en cuanto a goles importantes es una puta mentira que no te la crees ni tu. El simple hecho de que Villa haya marcado 8 goles en 2 mundiales te callan la boca, y lo sabes.

Pisholi

#312 Respeta a Vinni Samways.... Un histórico de la UD Las Palmas, todavía se le recuerdo, vaya ostias que repartía el mamón jajajja

frantxu

#4009 Y tanto, en el primer partido con la UD lo expulsaron. xDD

PD: Jajjajajaj solo jugo 14 minutos, y le cayeron 4 partidos de sancion. Solo recordaba que lo habian expulsado.

PD2: Y en su reaparicion despues de la sancion tambien fue expulsado porque un rival le escupio y se le cruzaron los cables. lol

XyR10N

Arizmendi , que ha venido al Getafe a hacer historia... ¬¬

Fdkn

Solo para que conste, ser raulista no es sinónimo de criticar a Villa.

Que os veo muy embalaos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#412 pero una cosa no quita la otra

Fdkn

Pues a mi Villa, sequia goleadora aparte, me parece que está jugando bastante bien y aportando mucho al barça (ayer en concreto no, pero la mayoría de partidos sí). Tambien recuerdo cuando hablábamos de lo que estaba aportando Benzemá aunque no marcaba y los culés decian que eso eran milongas y que no le buscásemos excusas.

La realidad es que ambos llevan bastante tiempo jugando bien, aunque uno hace 2 meses que no marca y el otro empezo a marcar hace 2 meses.

Y on topic, Ibrahimovic no jugó nada mal el año pasado, otra cosa es que no encajase ni con cola y que acabase peleado con ghandi. Sin Ibra no habríais ganado el Barça-Madrid y por ende la liga, así que ya podíais tenerle un poco de respeto.

Y tanto Raul como Villa como cualquier delantero de cualquier selección del mundo han marcado la mitad de sus goles a equipuchos de medio pelo en fases de clasificación, precisamente porque la mitad de partidos que juegan las selecciones son bodrios infumables contra equipuchos. No es un baremo para medir nada.

B

#396, te has lucido con lo de que "a que equipos", mirate los goles de Raul, a ver cuanto son a equipos como Armenia, y cuantos son en fase finales.

RdDraco

#405 Yo digo a dia de hoy que Villa y LLorente son los mejores delanteros puros del momento.
Por ser del Barca alavo a Villa, al mismo tiempo que por ser del Barca digo que Raul ha sido el mejor delantero español de la historia por titulos y goles.
Estamos en un foro de Pufos y Villa no lo es.
Raul podia tener un record mayor de goles, dificil de alcanzar para Villa, pero por los penaltis que dices que mete Villa, Raul no los tiraba por cosas como esta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/raul-falla-el-penalti-en-la-eurocopa00/620067/

1 1 respuesta
klawi

#416 Y Villa no falla penalty no?mira con el valencia los k ha fallado, y mira kien los tira en el Barsa.
Todo el mundo falla penalty, incluso CR7.Yo matengo k Villa NUNCA llegara al nivel de Raul, aunk nazca otra vez.Ademas, en este post hay un huevo de jugadores k no son pufos y los poneis, pues Villa lo mismo.Para algunos es un pufo y para otros no.
Al principio de temporada se hacian cabalas de kien marcaria mas y kien ayudaria a jugar a su ekipo entre Benzema y Villa, y para mi gana Benzema siendo su segundo año en el RM y encima con presion y siendo mas joven k el.

1 respuesta
sidali

y para mi gana Benzema siendo su segundo año en el RM y encima con presion y siendo mas joven k el.

Epic facepalm.

1 respuesta
Sinso

#405 Si tienes ganas de calibrar si un delantero es mejor que otro según los rivales a los que haya marcado, no olvides pasarte por la wikipedia de Torres, y luego vienes a contar que aparte de un gol a Italia en un amistoso y del de Alemania en la final de la Eurocopa a ver a que rivales de peso ha marcado, y haz un recuento del porcentaje de sus goles de los que ha marcado a San Marino, Liechstentein, Nueva Zelanda y Azerbaiyán, el que metió a China no lo cuentes tampoco que fue de penalti.

No olvides después hacer lo mismo pero con Villa, con Raul no pierdas el tiempo.

GrimMcSlam

Villa es, sobradamente, superior a Torres en todos los atributos q tiene q tener un delantero. Antes le faltaba la velocidad, ahora ya no.

Usuarios habituales