Welcome to the show : Jugadores pufos

weeheee

#177

llevas poco viendo futbol , no ?

SkalS

#168 siiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaro! xDDD lo que hay que ver

GaTTsU-89

#177 es el tipico aficionado ke se deja llevar por los comentarios de MV y piensa ke Michel salgado a estado tantos años en el Madrid siendo un pufo.

Para mi los mejores laterales ke e visto jugar: Roberto carlos y Michel salgado.

PD: Ke sean del mismo ekipo.

Pikachu

Viendo el post de ronaldinho, he recordado un mito de mi infancia. Los cules en su apreciacion del futbol de calidad, en su dia vitorearon, aplaudieron y corearon el nombre de este idolo. Y no es otro que spasic. Si hay una muletilla que recuerdo, es la de "este tio es mas malo que spasic".

Golazo en un barcelona madrid, lastima que en la porteria equivocada. Para mas señas de su vida
http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2007/12/19/quao-fue-de-spasic

Edit: Buscaba el gol pero linkee el de laudrup, perra vida esta

es el tercero, mirad que frialdad, no le tiembla el pulso. Spasic, agente Spasic.

Snoopedd

#177 te has lucido chavalote, Salgado pufo dice ajajajajajajaj, lo que hay ke leer

K

Para aquellos que dicen que Banega se mea en Baraja o nosequé...

Dime tu quien hace cambios de juego como Baraja, quien da pases al pie, como Baraja, quien distribuye el juego como Baraja, y todo esto a sus 34 añazos.

En la época Benítez, era uno de los mejores centrocampistas del mundo sin ninguna duda, no había nadie con tanto recorrido como el, maneja por igual las 2 piernas, es buen rematador de cabeza, y tiene un buen disparo.

Te cubria todo el centro del campo con Albelda, y en aquella "época Benítez" teníamos la mejor pareja de centrocampistas del mundo.

Además, te hacia fácil 10 goles por temporada, siendo centrocampista.

Ahora, dime tu, en el Valencia actual, quien hace esto.

¿Banega? ¿Fernandes? ¿Maduro?

EDIT : #156 Del Horno era un gran jugador en el Chelsea, y si no llega a ser por las lesiones, seguiría a un nivel semejante.

Sneyk

y en aquella "época Benítez" teníamos la mejor pareja de centrocampistas del mundo.

tampoco te pases..

mry00

Collymore

K

#187 Dime alguna otra y la añadiré a la lista, pero no me niegues que era una de las mejores.

imanolmartin

Makelele-Zidane
Scholes-Keane
Rui Costa-Pirlo-Gatusso
Effenberg-Scholl

a mi juicio, mejores

K

ok, ahora me dices que esas parejas son MUCHISIMO mejores que Albelda-Baraja ¿no?

edit : Evidentemente, en sus tiempos mozos, que aquellos que se incorporan al hilo pensaran que estoy loco.

edit2 : por lo menos son del mismo nivel.

edit3: entre las 5 mejores parejas del mundo, me parece bien.

edit4: y pienso, que la gente, que lleva tiempo siguiendo el futbol no solo de su equipo, sabe, que Baraja, ha sido uno de los mejores centro campistas de españa, y que, si en vez, de llevar la camiseta ché, hubiese llevado la del milan, inter, madrid, barcelona, liverpool, chelsea, man.utd habría sido un jugador con mucho mas nombre, y la gente que sigue el futbol lo sabe.

ISAILOVIC

Albelda y Baraja fueron la pareja titular de la seleccion española durante bastante tiempo

K

bien, alguien que sigue el fútbol.

edit : esto lo digo porque tengo 1 colega, que tiene 16 años y sigue el futbol desde los 14 mas o menos.
el hijo puta se hizo del barcelona, y ahora mira como le va. y cuando le digo, que baraja fue un gran jugador, me dice que soy 1 gilipollas y que no sabe de futbol.

edit 2 : y cuando le dije, que fueron la pareja titular de la seleccion española, me dice : asi nos fue.

menudo hijo de puta.

C

Creo que nadie ha puesto a...

Venía con el cartel de mejor portero del mundo y pasó con más pena que gloria por el Barça, pufazo como pocos.

imanolmartin

baraja sí que me parece que fue un gran jugador...albelda no tanto.
todas las parejas que he puesto me parecen mejores, porque ambos jugadores de la pareja han sido muy buenos, mejores que baraja y que albelda,por descontado.
pero sí que creo que baraja ha estado algo minusvalorado, sí.

Sneyk

#192 Asi nos iba..no pasando NUNCA de 1/4 xD

#188 Oye que Collymore me acuerdo yo en PC.Futbol 5.0 (creo), que era uno de los mejores xD

maRc

Albelda secó a Zidane en primer partido con el Real Madrid.

Bogarde no fue un pufo, fue un crack: nadie ha sabido venderse tan bien como él.

JiMmY

Madre mía, viendo el video de #1 de gravesen te fijas y ke ASKAZO de ekipo tenía el Madrid, madre de dios xDDDDD

50-TanneR

Pues Albelda - Baraja han ganado 2 ligas, han ganado una recopa de Europa, una copa de la UEFA, y en la que se jugo contra el Bayern de Munich, ya estaba el Pipo dándolo todo, y David Albelda entraba en la segunda parte..

B

#188 que grande stan collymore...

"Es una persona muy equilibrada, culta, que nos va a hacer disfrutar. Va a ser un lujo para el Oviedo. Si viene hablaremos del fichaje más barato en la historia del club. Con mis criterios y la credibilidad que cada día estoy ganando en esta profesión, pienso que no traemos un cadáver deportivo. Todo lo contrario". Radomir Antic

Cinco semanas y tres partidos después de llegar al Tartiere, esta persona equilibrada anunció que se retiraba del fútbol. Tenía 30 años.

http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2008/12/09/quao-fue-de-stan-collymore

Nos debe 300.000€ todavia

Mysterio619

#197 Sí, de hecho recuerdo las palabras de Zidane a un compañero "¿oye, y siempre es así en todos los partidos?" haciendo referencia a la cantidad desmesurada de patadas que le dió en su estreno en la liga española el señor Albelda, un auténtico cazador de piernas.

Sinso

pongo una foto de calidad superior a la que tenia este delanterazo

derek-

#178 bojan es un pufo de la virgen, joder como ese chaval marcando cien mil goles en categorias inferiores salen mil. Pero bueno di lo que quieras y creete lo que te apetezca pero la realidad es esta, ese no va a ser mejor que canabal.

1 respuesta
YonkiLeon

#177 sin comentarios
#186 baraja-albelda la mejor pareja de mediocentros? estamos locos?

por cierto pa pufo Mendieta desde que se fue del valencia....madre mia que rision

R4Yd3N

#203 ke puta razon todavia me rio de los ke decian ke era el nuevo raul xD

oOL4sTOo

Em, "decían" "era"? estais hablando del mismo Bojan? o de otro? porque que yo sepa bojan tiene 19 años eh? no sé que ladrais, y menso cuando no veis un partido de él desde la sub 17. Que clase teneis algunos para meter mierda por doquier, menos mal que no pagais por ello.

GrimMcSlam

Llamar pufo a Bojan debería estar penado por ley mamones... ¬¬.

HALAMADRID

y llamar pufo a la trayectoria de Raul de que deberia estar penado?

GrimMcSlam

Cadena perpétua en un manicomio :P.

1 mes después
joseph-

tenia que revivirlo al encontrar esto xDDD http://www.frikipedia.es/friki/Juan_Arango

spoiler

Usuarios habituales