Welcome to the show : Jugadores pufos

D

He leido Gravesen pufo?? estamos locos? Poca memoria la de algunos. Gravesen vino en invierno si mal no recuerdo, y se marco una vuelta impresionante. Los primeros partidos el Bernabeu estaba a sus pies, haciendo un juego muy muy parecido al de Lass hasta la fecha de hoy. No fue su culpa que luego el Madrid fuera una basura, y su mente fragil le jugara malas pasadas, pero de pufo nada de nada.

Un pufo se podría decir palermo cuando fixo por el villarreal.

Nekr0

Karim Benzema

Y no me considero un oportunista, simplemente pienso que por 36 kilos no podemos fichar a un tio que solo tenga proyección y un margen de mejora, para eso ya se fichó a Higuain por la mitad. Como madridista me siento estafado, y no es la primera vez xD

2
GrimMcSlam

Tiempo al tiempo. Este tio tiene calidad y le falta sangre.

Necesita a un entrenador q le ponga en su sitio, la verdad.

Nekr0

Sinceramente no lo vi jugar mucho por eso nunca lo opiné, pero desde que fichó por el Madrid tela.. en el 1vs1 es un cojo. Para mí lo único que tiene bueno es el golpeo, tiene técnica disparando pero poco más e? Lo veo un delantero muy limitado, y que conste que opino con lo que he visto :/

Tampoco discuto tu opinión, pero entiende que por lo que costó el margen de mejora y la paciencia son muy discutibles xD

1 comentario moderado
Hardy

El problema de Benzema es que lo vendieron como el nuevo Ronaldo, y eso le venía muy grande. Únicamente tenían que haberlo fichado como una promesa de futuro y de ese modo la gente no hubiera esperado tanto de él (aunque en ese caso la gente no entendería lo de pagar 36M por una promesa).

stta

este post mola xD

GrimMcSlam

Pues yo cdo le ficharon no me esperaba al nuevo Ronaldo, para nada. Yo quería a Villa pero en pretemporada Benzema se le veía de otra manera (y al Madrid tb).

De todas maneras, me parece q juzgar ahora no tiene sentido. Yo esperaría a final de temporada para llamar pufo a alguien.

Nekr0

Sabiendo que no teniamos un delantero de referencia como Villa e Ibra por ejemplo, jode que se pague tanto dinero por una promesa que por ahora sigue siendo eso y esperemos que no se le pase el arroz.

A todo esto me refiero que para jovenes promesas tenemos a Higuaín y TENIAMOS a Negredo, que me da ami que ha demostrado más que Benzema.

I

Hombre Negredo demostar más que Benzema... pues como que no. De momento ha hecho una temporada muy buena en el Almeria y punto.
Benzema llevaba 3 en el Lyon y 12 goles en Champions con un promedio buenísimo. El problema es que alli armaba un misil con las 2 piernas en centésimas de segundo y era una bala, y aqui parece que le han quitado la sangre porque esta empanadisimo

KuS
ungarense

los que decis lo de benzema y anelka, y benzepufo os tragareis las palabras.

al tiempo.

TRippY

#222 benzema explotara alomejor pero en otro club, en el madrid conociendo a los madridistas lo vais a hechar antes de que tenga 25 años, y entonces llegara un inter o un manchester y triunfará.

T4N3L0RN

El pobre en el Milan no hizo nada por culpa de las lesiones. Creo que no llego a jugar ni una temporada entera.

SUPRA_

Lee Chun Soo, os acordais? Cuando la Real Sociedad quedo 2 en liga y se trajeron a este como si fuese el nuevo Beckham xD

M

edit

joseph-

pues a mi me hubiese gustado que el Barça hubiese fichado a Benzema

Desper4doS

Hubo una época de Lorenzo Sanz de presidente en el Madrid, y Heynckes de entrenador, que no veas los fichajes...

Balic

Ognjenovic

Y de aquí del Sevilla, el año que se bajó a 2ª con Camacho de entrenador fue increible.....

Mornar

Y no contentos con él, ficharon en el mercado de invierno a

Molnar

B

Pablo Ibañez

M

#229 solo las 2 ultimas temporadas, no os paseis...

oOL4sTOo

Pablo metió un bajón tremendo, de estar en la selección (donde tampoco me convencía) a regalar balones a los DCS cual Oleguer en potencia

Hardy

Se le habrá pegado de tener tan cerca a Perea xp

KuS

Pablo y Perea tuvieron dos primeros años impresionantes... quién les ha visto y quién les ve.

RusTu

YO!

Y a parte: Walter Cuqui Silvani

geco

Un "crack", creo que solo 1 gol ante un equipo de preferente o no ? ¬¬

Victor Hugo Aristizabal, alias Aristigol.

Vaan

#235 Enorme XDDDD

trax_marc

nadie ha puesto a raul por aqui?xD

Nekr0

#237

Palmares:
Campeón de España cadete 92/93.
5 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97, 00/01, 02/03, 06/07.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
3 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997, 2001 y 2003.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX.
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).

Que ahora ya no esté para jugar sobradamente no te da el derecho a llamarlo pufo ;)

B

#233 Pablo y Perea durante un par de años fueron lo unico que funciono en el Atleti, vaya muro teniamos, a Pablo no le pasaban y Perea llegaba a cualquier de balon. Y de repente de un año para otro... vaya pufos, pasaron a ser unos defensas que ni de 2ª, justo cuando empezabamos a funcionar por arriba la defensa empezo a hacer aguas.

Y aqui un video de la presentacion de Sosa, igual ya esta puesto pero no lo he visto

Pura tecnica el chaval

Fl1p3

si no comprar el album de grandes pufos del oviedo y del sporting este video lo resume todo

Usuarios habituales