Wimbledon 2008

xuanmi

andrez pena ninguna, ha tenido sus oportunidades muy claras. para mi un tenista que en los momentos importantes se viene abajo no merece lamentarse.

hablo por supuesto de lo ke le ha pasado en este partido, no ke esa sea su tendencia siempre

Solidus47

Le ha remontao Murray a Gasquet 2 sets a 0. El público ha tenío bastante que ver yo creo.

ANDREz

Sí y será murray vs nadal

DarthVader

Me muero de ganas de ver lo q es capaz de hacer este año Rafa. Como llegue a la final Federer se va hacer caquita!!

Ataque psicológico!

loko_man

Donde se meten todos esos que decian/dicen que Nadal solo es bueno en tierra?

B

Cuando es el proximo match de Nadal?

EnDeEsgue

kikonazoo
Usuari@


Registrado: 28/12/04
Ciudad: Terrassa
#63 @ 26-6-08 - 01:07

Se han pasado con el puto Plus, menos mal que retransmiten yo quiero ver a Federer ganar Wimbledon!

Con cariño

Yo me guardo esto para un mas que posible owned xDDDDDDDDDDDDDd

PLeaSuReMaN

simplemente está diciendo que quiere ver a federer ganar, no puede expresar su opinión? :/

kikonazoo

#127 ???

No puedo pedir que gane Federer? Estamos "apañaos"

Por cierto xD "menos mal que retransmiten la final en abierto". Falta un trozo de frase :S

ArcheR

#129, es que no hace falta que lo pidas, porque no tiene rival que le tosa, pues ni Nadal sirve para nada, porque es un simple pasabolas que solo sabe jugar en tierra.

ñeeeeeee

Dod-Evers

Qué bien, este domingo tenis y F1!!!

xuanmi

Hoy se juegan los 4 partidos de cuartos. Este es el orden de juego:

Pista Central:

Primer Turno 14.00: Roger Federer - Mario Ancic
Segunda Turno: Rafa Nadal - Andy Murray

Pista 1:

Primer Turno 14.00: Marat Safin - Feliciano Lopez
Segundo Turno: Rainer Schuettler - Arnaud Clement

Mi pronostico: Federer, Nadal, Feliciano, Clement

B

El domingo es la final Nadal Vs Federer?

Markius

Estoy deseando ver a Nadal, a ver si hay algún link bueno en p2p xD

A pesar de lo fuerte que está Nadal veo muy muy difícil que pueda ganar a Federer si llega a la final, pero bueno a ver...

FeRnAnV

Suspendido por lluvia la jornada otra vez:

Federer ganando 6-1 y 1-1 a Mario Ancic
Feliciano ganando 5-2 a Marat Safin

Viendo el panorama, veo los partidos jugados por la noche.

Suicide

Hay alguna forma de poder ver a Nadal? Mandarme privado si eso please

Macca10

Se acaban de reanudar los partidos.

xuanmi

Federer acaba de vencer a Ancic comodamente en 3 sets. En breve comenzara el partido de Nadal

FeRnAnV

6-3 para Nadal primer set, si juega asi Murray va a durar 1 hora más .. Nadal no falla practicamente nada y Murray no gana ni un peloteo, la única manera es forzar el error de Nadal.

Solidus47

Break en el 2º de Nadal, el otro día le animó el público mucho y remontó 2 sets a Gasquet, esta vez no le ampara ni la virgen.

xuanmi

Que gran partido está realizando Nadal

J

Cómo ha mejorado el servicio Nadal. Hacía tiempo que no le veía haciendo tantos 'aces'. Menudo baño.

I

Le esta dando duro Rafa xD

Solidus47

Siempre la misma chica en todos los partidos y en cada punto con el VAMOS RAFAAAAAAAAAAAA que cansina la tía.

D

Coño que mala cabeza tiene Feli joder. Este tio es 100% impredecible. No se quien dijo una vez, que si se centrara solo en el tenis sería la puta crema, pero q como es un vago, nanai.

Hasta lo que he podido ver, ha ganado el primer set "comodamente" y luego en el segundo iba perdiendo 4-3 saque para Safin 30-0 y le remonta y le hace break... eso no se supone que te da una moral de cojones? 4-4 y saque y me he tenido que ir. A saber luego como ha jugado... una lástima.

Nadal y Fedex imparables, aunque hay que reconocer que los partidos de hoy no eran muy complicados para ninguno ya que ancic y murray vienen jugar un partido maratoniano. Por cierto vaya nivel de la peña, ni davy, ni roddick, ni djokovic, ni ferrer... q pasa aki? xd

FeRnAnV

Que pesado el murray todos los puntos lo celebra como si ganara el partido xDDDDDD dios que perdedor

PD: Venga 4-3 y Saque y gg

xuanmi

ala break, partido resuelto

Solidus47

Vaya un mierdas el Murray, se pensaba que iba a ser igual que contra Gasquet que le iba a remontar y no. Cada vez que gana un punto, se crece un poquito por el público, ahora pierde un punto, y no hace na más que cagarse en to los santos. Perdedor.

I

Enorme Rafa

Solidus47

GG Nadal, a por la final. El que le toque en semis no es ni top 90, uno el 92 y otro el 145, no creo que tenga problemas. Y en la otra semi, creo que Safin le puede liar algo a Federer, no lo perdamos de vista.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo