Wimbledon 2008

kikonazoo

#748 Parece que no sepáis leer... yo he reconocido que Nadal ha mejorado, pero ha mejorado a su manera, perfeccionando más si cabe los golpes en carrera y estando mejor físicamente cada día que pasa. Ha aprendido a sacar plano en ocasiones y eso lo favorece en pista rápida.

Lo que no me puede imponer ninguno de vosotros es que me guste su forma de jugar. Y nadie puede negar que hay varios jugadores en el circuito con más talento y más facilidad para el tenis que Nadal.

#747 Me encanta Alonso, BOCACHANCLA

alepe

#751 Por dios, si Federer tan solo le ganaba a Nadal con los puntos del primer saque, cuando Nadal conseguía restar otro gallo cantaba.

borisuco

#751 Casi casi pones un quote bien, ¿¿eh??

Y aquí nadie duda que Federer barra técnicamente a Nadal (o nadie con dos dedos de frente) pero todo el mundo tiene claro que te pasaste de listo, hablaste de más, y dijiste cosas que ni eran ni han sido tales. Eres un bocazas, y ahora sólo tienes que reconocerlo

Solidus47

Estoy con #753, no creo que aqui nadie dude que Federer tiene una clase y una técnica que no tiene nadie, pero has sido un bocas y te la han callado. No hay más.

ArcheR

#751, te estás yendo por las ramas. A mi (y yo creo que a todos) nos parece perfecto que te guste más Federer o Djokovic o quien sea, hay otros usuarios del foro que piensan de igual manera, y no se les mete mierda como se te mete a ti, por qué? Porque ellos simplemente han dado su postura de que les gusta más otros tenistas y punto, que para gustos están los colores.

El problema está en que tú no te has limitado a eso, sino que te dedicaste a meterle mierda a Nadal a más no poder (y encima mierda sin sentido). Entonces claro, si le metes mierda a Nadal, y éste resulta que te calla la boca por completo, qué esperabas? Que te lanzaran piropos? Simplemente tienes lo que te mereces, porque te pasaste de la cuenta en su momento, y ahora llegan las consecuencias, ni más ni menos.

Por eso pienso que lo mejor es que reconozcas que te pasaste de bocazas en su momento y punto, asunto resuelto, porque si sigues erre que erre, solo consigues que Nadal siga dejándote mal, y aquí todos sigan igual contigo.

Suicide

A ver, Federer es dios tecnicamente, pero Nadal no es ningun manco, que nadie en el circuito sabe dar ese efecto liftado y muy pocos tienen un passing shot comparable al suyo. Y eso se consigue a base de técnica únicamente, pq si esos golpes fuesen solo por fisico habria 094320923 nadales

Yorke

No se puede volver a ver la final en español (la retransmisión de Cuatro) desde ningún sitio? :(

E

En fin, cada vez que Kikonazo dice que Nadal solo es fisico, es para hacerle socio del Atletico. Vaya chico mas inutil. No es tan dificil echarle un vistazillo de 2 minutos para ver el resumen de los partidos de Nadal. El fisico de Nadal es un complemento para llegar a las bolas, pero los golpes que mete Nadal a la bola, son increibles. Cuando mete esos banana shot (que para mi sigue metiendolos en hierba xD), esas derechas, esos pasing shots... Pfff, increible. A parte de fisico, Nadal tiene mentalidad, tecnica y estrategia.

La pena es que no tenga tanta calidad como Federer, pero en otros aspectos es mejor que Federer. En mentalidad nadie la gana, Sino mirar el 4-1 que remonto en el segundo set. Federer se confio de que lo tenia machacado al chaval y se la metio doblada. Eso es lo malo de Federer, se confia y en el momento en el que le meten un sustillo baja su nivel de golpes y se impacienta mas, intentando pegar bolones y arriesgando mucho.

Vamos, que Nadal es un gran estratega. A ver que te crees, que le va a tirar siempre las bolas para que las pegue Federer con la derecha? Pues va a ser que no.

Kikonazo, se ve que estas cabreadisimo con Nadal. Pero te ha metido un buen OWNED. Ha mejorado al paso de los años en la superficie de hierba. Ah no, que seguro que habra sido por su fisico...

Y a ver que tal en superficie rapida. No es malo, pero en el momento en que le toque un jugador que mande misiles en el saque, estara chunguete (Davidenko, Safin, Roddick y Federer). El año pasado no le vi hacer mala temporada, teniendo en cuenta que tiene que ir año a año el chico. Pero vamos, en Australia no lo hizo mal, aunque no se omo iran las bolas este año en el US Opne. No creo yo que se diferencia mucho de lo de este año en el Open de Australia, que eran media-alta en cuanto a rapidez

Lo dicho, te mereces todas las criticas del mundo Kikonazo por meter mierda asi sin mas a Nadal. Solamente por eso

xuanmi

Pues en la teoria la superficie del US Open (DecoTurf) es mas rapida que la que Australia, y el efecto liftado de Nadal alli no vale nada. Por eso dije ke le veo mas en Australia que en el US Open. De hecho en Australia, si contra Tsonga hubiera jugado mas agresivo, hubiera ganado seguro, aquel dia se le quedaban TODAS las bolas cortas, y si a eso le sumamos que Ali metia todos los palazos..

varuk

#757
Aquí puedes ver los últimos puntos del final del partido, en español.

http://www.elpais.com/especial/grand-slam/wimbledon/videos_partido_del_dia.html

Nikoss

Es imposible lo que dices kikonazo que Nadal no tenga tecnica xD... si no, no haria tan pocos errores no forzados. Si solo le metes fuerte, la pelota va fuera, si le das fuerte y colocado (quiero decir que para darle colocado necesitas saber como pegarle y ademas a las velocidades de nadal tienes que tener una tecnica en el golpeo impresionante) es la unica manera de que entren los tiros de nadal no creo que sea por fisico.
No se si te refieres a mi, pero me doy por aludido en el comentario sobre los que llevamos viendo tenis o jugando al tenis poco tiempo. Lastima que si te refieres a mi te vuelvas a equivocar, en mi familia son todos ex-tenistas y yo llevo jugando desde los 3 años. He visto mas partidos de Sampras y Agassi que tu de Nadal seguramente. No te lo tomes como un comentario ofensivo que tan solo es explicativo. Juego al tenis como deporte que me divierte y me gusta, no para competir, cosa que me hubiera gustado.
Yo veo mas a nadal haciendo un buen papel en Australia que en el US Open que esta claro que llegaran a la final los cañoneros y alguno que dara la campanada. Me gustaria ver si resurge un poco Roddick pq esta de capa caida desde hace un tiempo y es un buen tenista.

NeV3rKilL

Lo que hay que preguntars de nadal es si su fisico aguantará hasta los 30 sin bajar el nivel. Ojalá! Pues me encanta su estilo, pero fijaos que siempre está con gemelos sobrecargados o algo así.

Solo espero que nos siga deleitando con titulos los proximos 10 añitos y que se convierta en el mejor tenista de la historia.

E

Y de paso en el mejor deportitas español de la historia

ANDREz

acabo de llegar d salou... grande RAFAAAAAAA :D
me emocione con el discurso de ambos

werty

http://es.youtube.com/watch?v=VoayiZiDMXs

bjorg borg > kikonazo.

nadal > federer.

borisuco

#762 Si Nadal es mejor que los demás, es porque entrena el doble que los demás, y ahí entra el riesgo de lesiones... Aun así, si con 22 sigue en pie, despues de 5 años entrenando cual enfermo, aguantará hasta los 28/29, o eso espero (A)

ArteeMa

Pues el mejor deportista de la historia no creo ke lo sea aun, desde luego apunta para serlo como siga asi. Pero desde luego es el mejor deportista español del momento.

A mi personalmente, me gusta mas el juego de Federer o Djkovic que el de nadal, pero yo por supuesto quiero que Nadal gane siempre, y me parece una barbaridad lo que han dicho por ai arriva de que es un insulto para el tenis ke alguien asi gane torneos ATP. Ver a Italia jugar es un aburrimiento porque no juegan a nada, y gano el mundial de Alenamia, es un insulto para el futbol ? Fisicamente es superior a todos, pero sobre todo Mentalmente, que para los que jugueis al tenis sabreis que quiza es lo mas importante.

ANDREz

kikonazo das mucha pena.
OLE TUS HUEVOS NADAL, VIVA ESPAÑA.

RaDiuM

Postee en el thread de Roland Garros pensando que Nadal no haria nada en Wimbledon.

Me equivoqué rotundamente XDDD.

Por cierto el chaval ese kikonazo no tiene nada de malo que diga que no le gusta la forma de jugar de Nadal , a mi tampoco , y aun asi reconozco que le ha echao mas huevos que nunca .

ANDREz

No esk no le guste la forma de jugar suya o no, si no q lo descalifica muchas veces.

xcierto alguien sabe en k superficie se juegan los juegos y cuantos puntos se reparten?

Carranco

Yo no entiendo mucho de tenis, pero creo que en lo ultimo que a dicho kikokazo, tiene razon, nadal juega muy bien, ami me encanta, pero federer tiene un mejor tenis, gana los puntos con mucha facilidad, con golpes impresionantes ( repito no entiendo mucho de tenis ) y nadal se lo tiene que currar mas.

ArteeMa

#770 Los juegos olimpicos se juegan en pista rapida, y no se reparten puntos ATP, solo van por el oro, aunque supongo ke algun premio economico tambien tendran.

Eustaquio

#772 juraría que desde Sidney 2000 sí que se reparten puntos ATP.

billie

Bueno, ayer vi la final, que en su día no pude ver más que un trozo del primer set, y qué decir.. vaya pedazo de final. Para mí la mejor final que he visto nunca, y he visto muchas. Vaya cracks los dos. Parece que Federer ya ha alcanzado su punto álgido, y Nadal no hace nada más que mejorar..

Por cierto, me bajé la final.. me quedé viéndola y derrepente veo: Matchpoint para Federer, y yo todo emocionado pq sabía que Rafa había ganado, y le iba a remontar. Saca Federer y gana el partido, y yo.. ??¿?¿?¿?¿? Resulta que me había bajado la del 2007 xDD

loko_man

#773 juras mal, a partir del año que viene tanto copa davis como juegos olimpicos daran puntos atp.

Solidus47

#774 jajajajajajaja vaya owned

stta

#774 deja los porros tio xD

m9fia

#774 no se puede ver los partidos to morao cabronnn aejaej

SETH

#774 normal cabron vas to el dia engrifao xdd k buena tete

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo