Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

Horribeler

Vamos Rafa, esta es la tuya

DIRTDIVER-

buenos juegos ahora

eVeL

Pos na, le ha dado por jugar a tenis los últimos 5 juegos, virgencita

CrS-

Estaba claro xD

Horribeler

Vamos!!

Dia de nervios y hierba fresca. Muy parecido al partido de Nole del itro dia con la diferencia de que Francisco tiene mas tenis y mas intensidad que el Koreano, y asi lo ha demostrado hoy.

Rafa ha sabido capear la tempestad, aunque no de forma brillante, pero esta bien para lo que es una prinera ronda.

El cuadro se le abre. Hay que afinar algunos tiros y esperar a que la hierba se vaya pelando.

ruben132

Auger-Aliassime sufriendo bastante también con partido a cara de perro. En hierba te la puede liar cualquier noname.

ANDREz

Importantísimo pasar las primeras rondas como sea

Eikasia

Increíble, Aliassime fuera, se le "despeja" el camino a nadal.

Fit1

#4

1
Arnaiz

cressy en hierba no es moco de pavo eh

Horribeler

Vaya cuadro se le queda a Rafa, casi de challenger. No se si alguna vez ha tenido un cuadro tan abierto en Wimbledon, pero tiene una oportunidad delante que no la va a ver nunca más.

1 respuesta
ruben132

#131 El caso es si todavía puede cruzarse con bombarderos. Porque esos pueden limpiarte.

1
ANDREz

Wimbledon es diferente. El propio rafa ha palmado con varios top200

Aqui los handicap son jugar contra sacadores y que la bola esta muy hueca y no hay efectos.

Es un tenis nucho menos bonito de ver que favorece a los opelka, isner, cressy y otros…

SniPy

Tremenda F Muguruza

1 2 respuestas
CrS-

#134 ex tenista

Me explayo mas. Es muy sencillo, o le pilla un buen entrenador que le ponga las cosas claras y le meta caña o esta no dura mucho mas como tenista y se centra en ser influencer o algo parecido en instagram.

Es una lástima con lo que prometía y lo que es ahora, que la eliminan en 1º ronda en prácticamente todos los torneos.

2
Soraghatsu

#134 no me esperaba lo de muguruza

Ilmanroth

No se supone que jugaba hoy Alcaraz?

1 respuesta
Frave

Munguruza lleva arrastrandose ya un par de añitos la tia si

Arnaiz

Muguruza 7 puntos en el segundo set la madre que me parió
#137 acaba de terminar el partido que iba antes, no debe tardar mucho en empezar

1 respuesta
Ilmanroth

#139 aiba la leche pues sí que van tarde, gracias!!

Frave

joder a ver si alcaraz mejora en esos errores no forzados siempre hace muchisimos y le lastra en los partidos en los que es mejor en general.

1 respuesta
Eikasia

Un link para Alcaraz? No me va ninguno.

TYO

Davidovich bastante bien, espero que cierre en este set el partido

Arnaiz

Vamoos
Vaya paliza el tie break

Lolazo87

Parece que Alcaraz pasa hoy pero se nos va Foki :(

1 respuesta
Ilmanroth

#141 tiene 19 años, lo normal es que mejore eso, pero también es parte de su juego, es muy agresivo...

Arnaiz

#145 ojo que foki remonta
Grande carlitos!

TYO

Vaya manera de perder XD

CiudadanoEj

4 horas remontando para acabar asi..

Fit1

Alcaraz convierte Wimbledon en RG xD

5

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags