Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

Ilmanroth

Veo a Alcaraz muy capaz de ganar wimbledon, aquí lo dejo.

0n1x

Y Murray perdiendo, da la sensación de ser imprevisible este torneo.

3 respuestas
Aguiluxo

#152 Murray es un exjugador y encima ha jugafo vs Isner que es un cañonero.

No me sorprende

1 respuesta
Nirfel

#152 Murray desde que se operó en la espalda hace unos años, es incapaz de recuperar el nivel.

Sus resultados desde que volvió han sido malos.

1 respuesta
B

Una lástima lo de Murray, tenía esperanzas con él para este torneo. Tanto él como Serena fuera, esto pone aún más en valor el AO de GOATdal volviendo tras 6 meses de lesión.

También lástima lo de Davidovich y Munar que han jugado los dos a 5 sets. Por contra Alcaraz muy sólido, a ver qué tal mañana Rafa y Bautista. No deberían tenerlo muy complicado a priori viendo sus rivales.

1
Horribeler

Davidovich no puede permitirse perder contra jugadores como Vesely, no puede ser, es mucho mejor que el gordo no me jodas.

Tiene que trabajar en ello.

#154 #153 #152 prótesis de titanio en la cadera chavales. GL.

1 respuesta
Cecos94

#156 Davidovich al final fue descalificado por tirar una bola al publico, pero creo que ya tenia bola de partido en contra o algo asi.

Fit1

Están cayendo como moscas, veremos sino le toca a Nadal...

A qué se refiere con ''creo que es la mejor decisión''? Se supone que tienes la obligación de comunicarlo si das positivo no? O puedes seguir jugando? xDDD

2 respuestas
Arnaiz

#158 según dijeron el otro día aunque tu des positivo puedes seguir jugando si quieres

1
Cecos94

#158 Puedes seguir jugando auqnue suene raro

Don_Nadal

Entonces pueden seguir jugando los que dan positivo? Cilic puede seguir jugando? Estaba por la parte de Rafa...

2 respuestas
Arnaiz

#161 cilic se ha retirado pero si hubiera querido pues si hubiera jugado. Tampoco sé si tenia muchos síntomas o si se encontraba bien.

aitorrigorri

Stream para ver a Don Rafael??

Horribeler

#161 hombre yo inagino que Cilic y Berretini se han ido porque estarían demasiado jodidos como para jugar el siguiente partido.

Porque sinceramente si yo estuviera en sus zapatillas, con sus buenas opciones en el torneo, no me retiraría estando sin ningun síntoma que me impidiera jugar.

ArcheR

Flojísimo Nadal. Por ahora está tirando para adelante porque estas rondas le está tocando con gente relativamente floja, pero está jugando bastante regular, con muchos fallos, desaprovechando una cantidad ingente de puntos de break, etc...

Tiene que espabilar, y hacerlo cuanto antes, porque si no se va para casa en cuanto le toque alguien decente.

1 respuesta
B

#165 Gente floja? xD es Ronda 2 de Wimbledon y este pavo es el 106 del mundo eh?

En la ATP no hay "gente floja", y menos en un GS. Tú a este pavo no le harías ni un solo winner si jugaras contra él, y suerte si le hicieras un solo punto por fallo suyo. Probablemente no le restarías ni un saque.

Estáis demasiado acostumbrados a ver a Rafa hacer bagels en RG como si jugara contra amateurs, el tenis en realidad es otra cosa

1 respuesta
ArcheR

#166 Hombre, 106 del mundo es lo que considero "flojo" para una segunda ronda de Wimbledon y contra un tío que lo ha ganado todo como Nadal.

Lo de "no lo critiques porque tú no le ganarías" es la típica chorrada sin sentido alguno. Pues no le ganaría, no, porque no me dedico al tenis, básicamente, pero eso no tiene nada que ver con lo que he comentado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Claro que no hay gente floja, son todos tops mundiales con numerosos GS a sus espaldas.

De dónde sale esta gente? :psyduck:

2 1 respuesta
mrphy

Esto es como si al Barcelona o el Madrid le tocara el Albacete en Copa del Rey, para Nadal esta jugando contra un don nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#171 Juegan al tenis y para Nadal son gente de bajo nivel, por mucho que te joda.

A ver si ahora al Madrid le va a tocar el Albacete en Copa, como dice #170, y si alguien dice que le ha tocado un equipo flojo al Madrid le dices que no sabe lo que dice porque ellos no ganarían al Albacete xDD

B

Joder encima con comparaciones futboleras... Que es Wimbledon, la meca del tenis, no el torneillo del Albacete. Menuda comparación de mierda.

A ver si se eleva un poquillo el nivel del hilo porque madre mía.

1
Arnaiz

Pero porque os comeis estos baits

1 respuesta
shturmovik77

Anda que ya tiene ganas de perder un set con Berankis y alargar esto...

mrphy

#174 Al ser un random que no conocen ni en su casa, pues al primer mensaje no sabes que es bait

Diaazz

Sois mu pesaos, que le está metiendo tralla a la pista para que sea lo mas parecido a tierra batida:grinning:

Roads

Buen rodaje, tiene que ir mejorando.

ahora bien, que vainas es esto que llevaba puesto Rafa?

1 respuesta
Czhincksx

#178 por lo visto tenía una sobrecarga en el cuádriceps. No entiendo la relación pero bueno.

Fit1

Hoy Carlos tiene un partido muy complicado a priori, ya puede ofrecer su mejor tenis en hierba o se va para casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags