WWE - Emisión Norteamericana

Terkay
  • U.S Champ
  • World Tag Team
  • WWE Tag Team

En Backlash tienen ke cambiar de manos como mínimo uno o dos, ¿no creeis?

Hardy

Por mi que cambien los 3 + inicio de un feudo digno por el Intercontinental XD

Eustaquio

El WWE Championship dudo que cambie de dueño. Eso sí, el US creo que se lo llevará Matt Hardy (o eso espero xd) y a ver si meten a MVP en la lucha por cosas importantes.

Hardy

Pues yo con el WWE Championship tengo mis dudas.

Fue una gran sorpresa que Orton retuviera en WM, quizás para que no fuera todo tan previsible, por eso puede que hayan decidido retrasar el reinado de HHH (o Cena) hasta Backlash.

Pero vamos, como ya he dicho, no lo veo claro.

XaViMeTaL

¿El World Tag Team va a disputarse en Backlash?

Hardy

De momento no.

Terkay

Os enterasteis de que La Sexta va a emitir la NWE?

(para quien no lo sepa, la NWE tiene a Rikishi, Sabu, y de vez en cuando a Booker T)

X

alguno de vosotros ira a ver la wwe en vivo? y estos eventos los retransmiten?

P.D: vi en carteles q la nwe venia a barcelona en junio, pero no encuentro nada en google.

Terkay

#938 Sip, yo voy a verlo a Coruña, y no, no se retransmitiran a priori, seran House Show. Almenos los de
Torrevieja y Valencia fueron asi.

EDIT: Ya subire algunas fotillos despues del evento ;P

Raul_Ska

y seguro k sera al mismo horario k la wwe para no variar xk la sexta solo se dedica a kitar la programacion de otras cadenas y kon lo k no puede kitar echa algo similar

Hardy

Pues me da que con la NWE lo tiene dificil para quitar público a la WWE. De ser así me da que la jugada no les va a salir bien.

Quizás tendrían que haber probado con TNA si querían hacer algo.

NecroFox

Lo tiene complicado La Sexta esta vez... creo que se ha topado con una piedra demasiado dura...

Loker

Hombre los de laSexta serían bastante tontos si ponen los shows los mismos dias y a la misma hora que Cuatro y la WWE

Terkay

Cierto, deberian de haber contratado a la TNA, pero el motivo de que eligiesen la NWE, es que en verano van a hacer un tour por un puñao de ciudades de España, asi que me imagino que retransmitiran estos eventos durante el verano, y cuando acaben me imagino que se finalizara el contrato, por que dudo que la NWE tenga una cobertura muy buena xD

NecroFox

La Sexta tiene una politica muy agresiva, en casos como el futbol y programas de sobremesa le ha salido la jugada casi redonda. Lo mas logico es lo que dices (terminar el contrato cuando la NWE acabe la gira por el país), pero si aun así sigue emitiendo e intentando chafar la emisión de Cuatro los fines de semana. Lo lleva duro, hace poco leí un reportaje sobre la WWE y su política de expansión.
Primero comienza enviando vídeos de semanas anteriores a la "actual" a la cadena emisora, una vez ha conseguido crear su masa de fans, retransmite en directo uno de los eventos ppv, para posteriormente emitir de forma actualizada los eventos semanales (¿os suena?).
Una vez conseguido esto, las otras ligas tienen muy dificil implantarse en los territorios conquistados por WWE.

Demos gracias al señor Shane McMahon.

Russ3l

El gran problema que veo en la NWE es que no tiene un roster estable, por lo menos de momento, sino que monta sus shows a base de luchadores que hacen apariciones sueltas para la federacion, y asi es dificil enganchar a un público fiel.
No obstante luchadores como Juventud Guerrera y sobre todo Ultimo Dragon pese a no ser muy conocidos para el gran público son grandes luchadores, de hecho alguno quizas los recordareis de la etapa en que Telecinco emitia WCW.

Raul_Ska

la wcw staba entretenida nunca se me olvidara el kombate de lex luger contra hollywood hogan dnd luger gano el campeonato de los peso pesado a hogan y su maldita organizacion la nwo salieron un monton de luchadores a celebralo big show kon el pelo largo el rey misterio kreo k era otro y unos kuantos k a saber dnd an terminado

es mi imaginacion o jbl es mas listo d lo k era komo se la a jugao a randy orton

NecroFox

Se prepara para el lunes que viene un programa RAW especial de más de tres horas en el que estrellas de las tres ligas competiran por ser el King of the Ring (ya hacia tiempo que no sacaban esto)

spoiler
Raul_Ska

king of de ring en k consiste una especie de todos contra todos el k gana k premio se lleva de eso

kOnOrZ

King of the Ring es simplemente un "torneo" con emparejamientos y eliminaciones, cuartos de final, semi final...

Russ3l

el ganador es el "King of the Ring" del año, suele llevar con ello adoptar un gimmick de "Rey" como el que tenía King Booker. Espero que este año no lo lleven tanto al extremo porque llego a ser muy cansino. Veo perfectos para este "titulo" a MVP y a Mr Kennedy ya que le queda mejor a un heel creido que pueda vacilar de ser el rey de la WWE y demas.

Mi apuesta personal es Mr Kiiiiiiiing Kennedy.... Kennedy.

xD

Hardy

Pues si, sea quien sea el ganador solo espero que no lo dejen como a King Booker, sino que sea mas comedido XD

ruben132

Supongo que participará Triple H y será el máximo favorito. Como no gane, se dispararán más rumores sobre el draft. Por cierto, ¿el draft no es el Lunes?

Si no gana Triple H, Mr Kennedy ftw!

PD: Vale, Mr Kennedy no participa xD. Pues go Shawn Michaels xD

NecroFox

Igual aprovechan y lo hacen todo de golpe, en una eliminatoria del KoR que esten luchadores de dos ligas distintas, quien pierda se lleva regalito XD. No estaría mal que lo hiciesen asi, y ya puestos a soñar, que Triple H llegue a la final contra alguien de SmackDown! (Mark Henry por ejemplo XD), que pierda el luchador de SD! y de regalito se lleve a Triple H con el honor de ser de nuevo el Rey!!!! XD XD XD

XaViMeTaL

Poster de Judgment Day:

http://cache.indemand.com/shared/prod/82241_l.jpg

Terkay

Señores, una experiencia inolvidable la de ayer, os pongo los combates.

Cody Rhodes sobre Regal

Val Venis & María sobre Paul Burchill y su hermana

Snitski sobre DH Smith

Micky James sobre Beth Phoenix

Bryan Kendrick & Paul London sobre Santino Marella & Carlito vs Lance Cade & Trevor Murdock

JBL sobre Hardcore Holly

Triple H & J2J vs Umaga & Randy Orton

XaViMeTaL

Manuda decepción el King Of The Ring...

Raul_Ska

a ganao el mas pakete

Sorbled

No me esperaba lo del King of the Ring, espero que le saquen buen partido o hagan algo, porque... Se me ha quitado hasta las ganas de ver RAW. xDD.

tupaK

quien gano? :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ