WWE - Emisión Norteamericana

Sorbled

#1165 Yo personalmente, y creo que la gran mayoría, no los bajamos de Webs de torrent, exclusivas de wrestlings, vamos una web que sube todas las peleas de wrestling que hay, como puede ser www.xtremewrestlingtorrents.net o www.pwtorrents.net (esta última la más recomendada).

RAW se lo ha llevado todo eh. Encima a Kofi, la verdad que pueden hacer del show algo grandisimo... Tienen talento, Kofi, Jamie Noble (¿lo aprovecharán algún día?), Randy Orton, Mysterio, Matt Striker (este tio hace lucir a todo dios, como Jobber es un crack) también gente muy aclamada por el público y que creo que pueden hacer muy buenas peleas con un gran cambio, como pueden ser Batista (que ha demostrado en ocasiones que puede hacer algo grande), Cena, que bueno, creo que en peleas que no sean 1 vs 1 puede hacer mucho más, y bueno, los demás no hace falta hablar...

SmackDown esta muy bien con el refuerzo de Triple H, Shelton, Umaga, Jeff Hardy, Brian Kendrick a pesar de lo que ha perdido. Y creo que ahora con Triple H dentro, este show se va a mover más, va a crecer, veremos si en torno a el, o en general.

ECW la verdad, tenia un pedazo de roster, TREMENDO, con luchadores como John Morrison, Kofi, Matt Sydal, Shelton, CM Punk... Un talento increible, que podian hacer peleas impresionantes... Pero entre que no le dan el push y no saben lo que hacen... Aun asi bueno, ha venido Matt, que tiene pinta de convertirse en el rey de ECW, Super Crazy, que no es mal luchador (no se como andará de kilos) y Finlay. Espero que a estos refuerzos no los metan con gente como Mark Henry y eso, porque se estropean las peleas, aunque quien sabe...

Todos estos cambios, me hacen soñar, con una nueva era de la WWE, como hablaba hasta hace un rato con un compañero de MV. Con subida de pushs a muchos luchadores, con peleas por 2 titulos como antes, undisputed champions, con muchas rivalidades, más peleas entre 3 u 4, etc... Que los titulos tengan más importancia, sin contar el WHC y el WWE, porque actualmente parece que solo existen estos dos, y quitando mas importancia al dinero y dandosela al espectaculo, todo esto sinceramente, pienso que solo haría bien a la empresa, mal, ninguno...

Pueden hacer algo grandisimo...

St3in3R

La verdad es que me ha sorprendido bastante este Draft y me ilusiona muchisimo.

SD! deje de verlo asiduamente por que no me llamaba, pero con estos cambios me hara volver a seguirlo cada semana. Por la parte de ECW creo que vuelve a perder mucho... todo lo contrario de RAW que me parece BRUTAL la plantilla. No se donde van a meter a tanta estrella :\

X

#1171 lo ha dicho todo xD

Ahora que se curren buenas storylines para raw y sd.
De paso podrian hacer algun fichaje para ecw (de roh!), es que la veo muy descafeinada.

P.D: paul london se queda en raw?

Raul_Ska

lo k no entiendo es x k no le dieron a mr kennedy un combate en el draft

Hardy

La verdad es que si no hubiera sido por la llegada de HHH el roster de SD se hubiera quedado bajo mínimos en lo que a main eventers se refiere (aunque está claro que Undertaker volverá tarde o temprano)

Para mí el roster que ha salido mejor parado es Raw y por contra Ecw ha sido el que mas talento ha perdido.

NecroFox

Lo de ECW me fastidia un poco, vale que se hayan llevado a Matt Hardy (imagino que por que no le querrian hacer coincidir con su hermano) para luchar en un futuro por el ECW Title... pero no se... pensaba que le iban a dar un golpe a esta liga y la veo un poco desfavorecida...

NaCh1To

ale sigue como campeon edge

S

No os preocupeis, no se pegan de verdad...

hDs92

#1178 k tirste leer estas cosas todavia

X

estoy terminando de ver el NOC, luego edito

Hardy
Sobre NOC
Loker

#1178 no es la primera vez que entras al post para decir eso, evidentemente ya lo sabemos, si no tienes nada que aportar no escribas memeces por favor.

St3in3R

No os preocupeis, #1178 es tonto de verdad...

Toy acabando de bajar el NoC, cuando lo vea ya dire algo, aunque ya me han spoileado mas arriba xD

X
Night of Champions
S

no os lo tomeis a mal, pero a veces hasta os enfadais con el resultado de un combate ...

E

Antes los ppv ofrecian combates mas interesantes
Ahora la mayoria son 1vs1 sin reglas especiales
Boh

Loker

Bueno, algo importante ha pasado en RAW

RAW 30/6/2008
XaViMeTaL
Raw 30/06/08
X
Raw 30/6
St3in3R
RAW
Hardy
Raw
B4rrakus

El RAW de ayer me quedé a verlo en directo, y no entiendo como en un programa de wrestling, puede poner en hora y media, 3 combates que en totoal sumaan 10 minutos los 3 juntos, he decidido que ahora solo me quedo a ver los PPV xD.

Eustaquio

#1191 hombre, con el roster que tiene Raw dudo bastante que JBL pueda ser el nº1 contender...

Hardy

Pues yo me estoy oliendo un triple threat entre CM Punk, John Cena y JBL.

Aunque espero equivocarme :S

St3in3R

#1194 Calla calla, no llames al mal tiempo xD

ZaGo

Damos por cerrado el ciclo de este hilo.

Hoy estrenamos nuevo thread.

Salu2!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ