WWE - Emisión Norteamericana

kOnOrZ

La idea de éste hilo es manteneros informados sobre todo lo que ocurra en cualquiera de las ligas de la WWE: acontecimientos importantes, lesiones, PPV, chismorreos...

Pero ojo, éste hilo seguirá la dinámica de la emisión Norteamericana, es decir, que va más avanzado que la emisión de Cuatro, así que si eres de los que sigue éste espectáculo por la cadena Española ya sabes lo que hacer.


Actuales campeones:

  • Campeón WWE: Randy Orton * John Cena se lesionó en Octubre de 2007 y Randy Orton recibió el título en No Mercy, esa misma noche Triple H se lo arrebató vía Pinfall y 1 hora más tarde Orton volvía a recuperarlo en un Last Man Standing.

  • Campeón Intercontinental: Chris Jericho * Marzo de 2008 contra Jeff Hardy

  • Campeona Divas: Beth Phoenix * No-Mercy 2007 contra Candice Michelle

  • Campeones del Mundo Tag Team: Cody Rhodes & Hardcore Holy * Diciembre 2007 (durante el evento especial de RAW 15º Aniversario) contra Lance Cade & Trevor Murdoch

Roster actual (Masculino)

  • Brian Kendrick
  • Carlito
  • Charlie Haas
  • Chris Jericho
  • Cody Rhodes
  • DH Smith
  • Drew McIntyre
  • Hacksaw Jim Duggan
  • Jeff Hardy
  • John Cena
  • Lance Kade
  • Mr. Kennedy
  • Paul Burchill
  • Paul London
  • Randy Orton
  • Robbie McAllister
  • Rory McAllister
  • Santino Marella
  • Shawn Michaels
  • Shelton Benjamin
  • Snitsky
  • Stone Cold
  • Super Crazy
  • Trevor Murdoch
  • Triple H
  • Umaga
  • Val Venis
  • William Regal

Roster actual (Divas)

  • Ashley
  • Beth Phoenix
  • Candice
  • Jillian
  • Lilian Garcia
  • Maria
  • Melina
  • Mickie James

Actuales campeones:

  • Campeón del Mundo de los Pesos Pesados: The Undertaker * En Wrestlemania XXIV contra Edge consiguiendo así su 16-0.

  • Campeón de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (MVP) * Después de ganar 2 de 3 combates consecutivos

  • Campeón del Peso Crucero: Vacante después de que decidieran quitarselo a Hornswoggle

  • Campeónes Tag Team de la WWE: The Miz & Jhon Morrison * Noviembre de 2007 contra MVP & Matt Hardy

Roster actual (Masculino)

  • Batista
  • Big Show
  • Chavo Guerrero
  • Chuck Palumbo
  • Curt Hawkins
  • Dave Taylor
  • Deuce
  • Domino
  • Edge
  • Festus
  • Finlay
  • Funaki
  • Gregory Helms
  • Hardcore Holly
  • Hornswoggle
  • Jamie Noble
  • JBL
  • Jesse
  • Jimmy Wang Yang
  • Kane
  • Kenny Dykstra
  • Mark Henry
  • Matt Hardy
  • Montel Vontavious Porter
  • Rey Mysterio
  • Shannon More
  • The Great Khali
  • Undertaker
  • Zack Ryder

Roster actual (Divas)

  • Ashley
  • Cherry
  • Eve Torres
  • Kristal
  • Maryse
  • Michelle McCool
  • Torrie Wilson
  • Victoria

Campeón ECW: Kane * En Wrestlemania XXIV contra Chavo Guerrero

Roster actual

  • Balls Mahoney
  • Big Daddy V
  • Boogeyman
  • CM Punk
  • Elijah Burke
  • John Morrison
  • Kelly Kelly
  • Kevin Thorn
  • Kofi Kingston
  • Layla
  • Lena Yada
  • Mike Knox
  • Nunzio
  • Shelton Benjamin
  • Steven Richards
  • The Miz
  • Tommy Dreamer

Próximos eventos importantes:

  • Triple Threat Match for the WWE Championship:
    Randy Orton vs John Cena vs Triple H

  • World Heavyweight Championship
    Edge vs The Undertaker

  • Floyd "Money" Mayweather vs Big Show

  • Career Threatening Match
    Ric Flair vs Shawn Michaels

  • Money in the Bank Ladder Match
    Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison

  • Smackdown vs Raw
    Batista vs Umaga

  • 24-man Battle Royal
    El ganador se enfrenta esa noche al campeón de la ECW

  • Belfast Brawl
    JBL vs Finlay

  • BunnyMania Lumberjack Match
    Ashley & Maria vs Beth Phoenix & Melina

A

ostia el puto amo es lo que quiera,información mas adelantada que los de Cuatro y con toda la información :)

ZaGo

kOnOrZ, buen trabajo.

Un aviso a navegantes, quien no esté interesado, simplemente que no postée, hay que saber respetar los diferentes gustos deportivos, esto excluye del hilo los típicos debates de si es o no deporte.

Salu2!!!

Alatriste

entonces aquí podremos hablar de resultados de combates que no hayan sido emitidos en españa sin que sean spoiler....gran idea
felicidades

ruben132

Propongo hacer una porra para el SummerSlam !

  • John Cena vs. Randy Orton

Seamos honestos. John Cena es un maquina en vender PPV. EEUU lo adora, es un luchador supercarismático, y por mucho que algunos lo odien (no es de mis preferidos), el pobre Randy se tendrá que quedar con el intento.

  • Triple H vs. King Booker

El retorno de HHH. Creo que dará un golpe y ganará el combate. Aunque ojito con el Rey xD

  • The Great Khali vs. Batista – En juego el título de Campeón del Mundo de los Pesos Pesados

Sin duda, el combate más esperado de todos (para mi). Estoy deseando ver el combate, y aunque Batista sea mi luchador favorito, el Gran Khali últimamente es invencible. Ya lo vimos el viernes noche pasado vs Kane (madrileñooooou), y posteriormente, la owneada que le mete a Batista xD. Quiero que gane Batista (los combates del Gran Khali, excepto el final, a mi me aburren bastante), pero creo que el Gran Khali retendrá título.

  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero

Otro combatito que se las trae por la rivalidad. Me quedo con Rey Misterio. me da buen feeling ese wrestler xD

  • John Morrison vs. CM Punk – En juego el título de Campeón de la ECW

Título que va a cambiar de manos creo yo.

  • Umaga vs. Carlito vs. Mr. Kennedy – En juego el título de Campeón Intercontinental

Por último, otro título que va a cambiar de mano. ésta es la oportunidad de Mr Kennedy para hacerse con un título intercontinental. tengo ganas de ver ya a Mr Money in the Bank con el cinturón de campeón :>

Sobre las Divas no opino porque npi.

Por último, y acabo. ¿Sabéis si el SummerSlam será emitido en directo por D+? Ya echo de menos una noche viendo Wrestling xD

NosFeR_

nadie sabrá un sitio donde se peudan ver las emisiones por tv que dan en eeuu no?

Alatriste
  • John Cena vs. Randy Orton

Muy a mi pesar me temo que el pesado de Cena mantendrá el título...otra vez....prefiero mil veces el estilo de Orton pero vende menos porque es maloteh...

  • Triple H vs. King Booker

No me gusta para nada el papel que está adquiriendo booker....me gusta su forma de pelear con ñlas piernas y tal pero su gimmick es pestosisimo, necesita un cambio de personaje pronto y puede que perdiendo este combate tenga alguna posibilidad

  • The Great Khali vs. Batista – En juego el título de Campeón del Mundo de los Pesos Pesados

Lo reconozko, odio a batista. No tiene técnica....sólo músculo y el cariño del público...por suerte para é y para desgracia de los amantes de este espectáculo, en este mundillo basta con lo segundo.....así que supongo que recuperará su título

  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero

Pese a tener un origen parecido estos wrestlers no comparten prácticamente nada más en sus combates....Chavo es mucho más cuerpo a cuerpo, particularmente es el estilo que más me gusta(excepcion hecha con jimmy wang yang).....se exa de menos a benoit en este aspecto, pero como es el retorno del Rey...apostaria por él

  • John Morrison vs. CM Punk – En juego el título de Campeón de la ECW

CMPunk tiene ke salir de la ECW como sea y creo que el ganar este título será como tocar techo en su liga...lo que permitiria que saliera, supongo que ganará

  • Umaga vs. Carlito vs. Mr. Kennedy – En juego el título de Campeón Intercontinental

MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDY, sin duda y pese a sus cagadas es mi wrestler faborito, tras lo visto en la Royal Rumble de este año sé que está más que capacitado para aspirar a títulos importantes en un futuro próximo así que apuesto po el claramente

-Divas....tp estoy muy puesto aunque supongo que melina es la que se quedará el título porque visto lo visto es la mejor con diferencia

kOnOrZ

Mi apuesta:

  • John Cena vs. Randy Orton: Aunque me gusta mucho John Cena y me parece que ya lleva demasiado tiempo con el título... creo que ganará.
  • Triple H vs. King Broker: Tiene que ganar después de su lesión
  • The Great Khali vs. Batista: Esto es más una ilusión, Batista me cae fatal xD
  • Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero: Lo mismo que Triple H multiplicado por 100
  • John Morrison vs. CM Punk: Creo que recuperará el título
  • Umaga vs. Carlito vs. Mr. Kennedy: Mr. Kennedy está en buena forma y creo que se los llevará de calle
  • Divas Battle Royal: ¿Qué más da quien gane? lo importante es ver a las hembras rebolcarse!
Martita-

Si los combates son ficticios, como es que hay un ganador? lo pactan?

kOnOrZ

#9 Si, más o menos, eso depende del auge que tenga un luchador entre el público o de si quieren dar un giro en una storyline... depende de muchas cosas.

Martita-

Osea que basicamente la WWE es como una serie pero de lucha y la audiencia mas o menos es la que decide.

JameZ-

como te queremos Batista, como te queremossssssssss

pd lo q vemos en el canal 4 q son actuales o llevan ya unos meses?

-PippinTuk-

el combate del duende de finley lo vi yo hace un par de semanas , no creo que lleven mucho de retraso

EnGeLMaN

#9 No se pacta, se ordena. Un señor dice "tu ganas y tu pierdes", así de sencillo. No por ello deja de ser entretenido.

La gracia está en saber montar las historias de manera que el resultado no sea totalmente previsible (por eso esta siendo tan duramente criticado el reinado de cena)

Con respecto al summerslam

  • Cena vs Orton: Tenia claro que sería Triple H el que acabaría con el reinado de cena en su retorno, se ve que no ha habido tiempo de montar una storyline decente antes del evento. Siendo Randy Orton el aspirante no veo nada claro que Cena pierda el título, básicamente porque no veo a Randy como un campeón a largo plazo y creo que la WWE está retomando la acertada política de no bailar tanto los títulos, al menos los de RAW. Yo mantengo una mínima esperanza de que Cena gane a Orton y en ese momento se suba TripleH al ring y tumbe a Cena proclamandose campeón (no es tan descabellado como pueda parecer en un principio)

  • Khali contra Batista: Gane quien gane pierde el espectaculo, eso esta claro, a ver que combate sacan este par de troncos. Apuesto por Khali, ya que Batista fue Heavyweight Champion hace poco y su reinado no convenció, amen de que el cambio de cinturon ha sido reciente. Como digo, realmente me da igual quien gane, aunque también digo que es el que me tiene mas despistado. No tengo ni idea de quien va a ganar.

  • Morrison VS CMPunk: Me desmarco de la opinión general y digo que Morrison retiene. Ha cambiado el gimmick hace muy poco y está siendo un campeón creible dando muy buenos combates. Pase lo que pase este debería ser a todas luces el "showstealer" del evento.

El resto de combates me la traen un poco al pairo hasta que no se le de un poco mas de seriedad a los cinturones menores.

kOnOrZ

Si alguien me pudiese decir los actuales campeones de las diferentes ligas según la emisión de Cuatro se lo agradecería, aunque no creo que sean muy diferentes al actual de la emisión Norteamericana.

ruben132

#16 Según mi hermano, dice que Cuatro lleva como 3-4 semanas de retraso, no más. Yo es que directamente me bajo los Smackdown!: Friday Night y Raw y los veo 1 día después.

PD: A la Michelle McCool me la pinchaba easy xD.

Russ3l

Para mí el único que retendra el campeonato es Khali. Tan CM Punk como Orton creo que ganarán. Triple H ya comentó que va a mantenerse una temporada como Face así que necesitan un campeón heel como lo és Orton, además algo se rumoreaba de Cena llendose a hacer otra película así que no descarteis la opción de que Orton lo "lesione" en Summerslam. En cuanto al intercotinental es de Kennedy claramente ya que el Push que iba a recibir por la muerte de Mcmahon se tuvo que suspender por la tragedia Benoit así que este combate es suyo. De las divas seguramente la Beth Phoenix esa sera la que gane para darle también algo de Over. Y bueno los retornos esta claro lo que va a pasar ... xD

loko_man

Khali se los hace easy.

NosFeR_

#17 podrías decirme, por favor, de dónde te bajas los combates? :D

DiozZ

¿Pero todo no esta previamente pactado?

kOnOrZ

#22 Prueba a leer unos posts más arriba.

Russ3l

nosfer para bajar los raw smackdown y ecw al día siguiente de su emisión hay trackers especializados que no se si se podrán poner aquí, también los suben a dailymotion también generalmente en un día a lo sumo dos.

NosFeR_

#24 pues en teoría todavía ese no ha llegado a españa y no sé si tendrá los derechos de copyright o los que sean para que se prohiba la distribución, eso ya no tengo ni idea

ruben132

Para NosFeR y cía que se quieran bajar el Smackdown! del viernes pasado:

http://www.mininova.org/tor/846179

Pobre Kane :(

NosFeR_

#26 muchas gracias tío =)

ruben132

WWE Smackdown! Friday Night 24/8/2007

http://www.mininova.org/tor/854415

spoiler
M

Aun me viene un "pollo" al que estoy enseñando a hacer funcionar las maquinas de hacer azulejos diciendome que se metian unas ostias que daban miedo....en fin xDD

Bueno, quitando lo falsisimo que es, dan bastante espectaculo y esta divertido verlo.

kOnOrZ

Bueno bueno, quedan apenas 8 horas para que empiece el SummerSlam, a ver que tal, tengo ganas de ver otra vez a Rey Mysterio ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ