WWE - Emisión Norteamericana

St3in3R

Coño! No habia visto este post y he estado a punto de crear yo uno xD

Meni, ke no se dan... eso lo diras tu. No se daran como por ejemplo en boxeo/valetudo/muay thai... pero bueno, algo se dan... y si ves algun combate "hardcore" fliparias...

Yo tambien estoy esperando ansiosamente el Summerslam, yo mas que nada para ver a don Triple H... aunque la mayoria de combates son super atractivos (sobretodo el battle royal de las divas xDDDDDDDDDDD)

sLash0rz

¿El summer se puede ver por internet, D+ o algo? No me apasiona demasiado, pero a la hora que será... andaré por estos lares con poca cosa que hacer y el Rey Misterio si me parece atractivo [su estilo de lucha xd], la verdad.

Y sin conocer muy bien el motivo... lo veo todos los días en Cuatro por una cosa u otra.

Todo lo que no es la pregunta... sobra, lo se.

kOnOrZ

Si, si no me equivoco lo emiten por Digital +

ruben132

#33 Creo que lo dan en diferido, dentro de dos semanas o así, por Taquilla. Una mierda vaya xD

TuR0K_Vva

Yo ahora lo estoy siguiendo bastante por Cuatro, pero no entiendo el sistema de eliminatorias que comentais xDD yo solo veo combates sueltos y comentarios de que otros combates se van a ver en digital + como el batista y el gran khali o el del rey misterio y chavo guerrero xDDD

Hoy he visto por ejemplo al Gran Khali haciendo la exprimidora a batista , tmb luchar a Finley o al chavo guerrero vestido de rey misterio y parodiandolo xDD

Pero la verdad es q me hago un lio con esto de las eliminatorias y las emisiones Xd

ZaGo

#35 Si lo sigues por Cuatro, postea aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=296292

Para no comerte ningun spoiler :P

sLash0rz

Y si D+ no lo da en directo, se puede ver por Internet o algo?

ruben132

http://wwewrestling2.foroportal.us/portal.php?page=6

Stream para ver SummerSlam, aunque a mí no se me ve del todo bien, pero es lo que hay xD

sLash0rz

Va a pedales!

ruben132

WWE SummerSlam 2007

http://www.mininova.org/tor/857642

spoiler
kOnOrZ

He actualizado #1 con los resultados del SummerSlam, sorry por la tardanza.

ruben132

WWE Smackdown! Friday Night 08/31/2007

http://www.mininova.org/tor/864914

Muy interesante este Friday Night "post-SummerSlam". Os recomiendo verlo.

Exxel

Pues no hubo muchas sorpresas en el Summerslam :/

GaN2

Una preguntilla, Mr Kenndy no compite?? Es que no he visto un combate suyo desde hace muuuucho tiempo.

Y otra más, como se llama el chino ese que es la ostia, que hace mil movidas en plan volteretas y demas?

Atuitjr

y... xk no os lo bajais de la pagina oficial? , asi lo veis al dia xD

kOnOrZ

#44 Mr. Kennedy sigue compietiendo y ahora mismo es de los que más gente mueve, le pasaron a RAW, tal vez por eso no le ves.

Y el chino que dices puede ser Funaki o Jimmy Wang Yang

GaN2

Es Jimmy Wang Yang, me encanta el tio! Algun otro jugador que sea tambien espectacular?

_GrAyFoX_

#47 Rey Mysterio, Rob Van Dam y Jeff Hardy son buenos acróbatas también

kOnOrZ

Si, los que te dice #48 para mi son los mejores en cuanto a acrobacias añadiendo también al Tag Team Paul London y Brian Kendrick.

St3in3R

A Rob Van Dam lo veras poco ahora mismo.. xd

Jeff Hardy > all!

PD: si se comenta algo de la web de WWE se considera spoiler???

kOnOrZ

Si lo posteas en este thread no, precisamente para eso está, sin embargo en el de la emisión de Cuatro si sería spoiler.

Por cierto, no estoy al tanto, porque dices lo de RVD? se pira ya para TNA o alguna otra federación? al final qué pasará con ese tema?

St3in3R

Digo lo de "ahora mismo" por ke en teoria Randy Orton "termino" con su carrera (j3) asi que almenos por la WWE no se le vera por un tiempo.

Otro ke no se le vera sera Eugene... lastima, me parecia muy gracioso el personaje xDDD

Lo que queria decir, es que por fin CM Punk ha ganado a John Morrison y ya es campeon de la ECW. Eso lo podremos ver en el programa ke emitiran esta noche.

PD: el RAW de anoche fue muy bestia... teneis ke verlo YA! xD

T0RR3S

si este programa es teatro puro no se como os gusta :S

St3in3R

Pues por ke nos gusta este teatro... a ti te gustaran mil cosas que quizas a nosotros nos parezcan estupidas.

Aunque como tu bien has dicho, es "teatro", yo por ejemplo me lo tomo mas como una serie que no un evento deportivo, y eso me gusta, igual que me gusta el cine.

Russ3l

me parece simplemente ridículo que a CM Punk le hayan tenido que dar el título por el escándalo de las drogas y la suspension de Jhon Morrison pero bueno. Lo que más me preocupa ahora es quién sera el Nº1 Contender Big Daddy V, Boogeyman, The Miz ? madre mía no se cual de ellos es peor -.-!!!

kOnOrZ

WTF, Rey Mysterio contra The Great Khali? hola?

Por cierto, he actualizado #1 con los nuevos títulos:

MVP & Matt Hardy les quitan el título de Tag Team a Deauce & Domino (ojo, ahora MVP tiene 2 títulos)

Jeff Hardy le quita el título a Umaga

CM Punk le quita el título a John Morrison

Hardy

Psss, fijo que Khali se hace a Mysterio con su bastada de "exprimidora" rápidamente. Me da que van a esperar a que vuelva Undertaker para quitarle el cinturón.

pd: Lo de Jeff Hardy me sorprendió gratamente, yo pensaba que sería Lashley quien le quitaría el cinturón a Umaga.

Russ3l

Lashley está lesionado así que dificilmente podría quitarle nada a nadie xd

Hardy

Ahh ok, no me había enterado de lo de Lashley, y va para largo???

Yo lo que tengo ganas de ver es que va a hacer Triple H proximamente; sera él quien arrebate a Cena su amado cinturón?? XD

Alatriste

esperemos pk no aguanto a j. cena...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ