WWE - Emisión Norteamericana

S

pero si no se pegan, joder...

Raul_Ska

gracias x tu observacion y a kien le importan si se pegan o no ami me da igual yo lo veo xk me entretiene si ati no ti no te gusta no lo veas y nos digas mas k no se pegan k no es la primera vez k lo dices

XaViMeTaL

#1110 El draft consiste en un intercambio "al azar" de luchadores entre las diversas marcas de la WWE (SD!, RAW & ECW).
Por ejemplo, el año pasado Mr. Kennedy se fue de Smackdown! a RAW, igual Bobby Lashley y Ric Flair se fue de RAW a SD!. Este año se rumorea mucho con que Umaga puede acabar en el show azul, y últimamente se comenta que le podría acompañar John Cena.

#1111 En las pelis tampoco se pegan y seguro que te gustan.

Hyde_AMV

¿Cena? Qué va, hombre. Si le tiene que disputar el título a Triple H. Y conociendo a los jerifaltes de la WWE seguro que se lo quita. Yo no entiendo qué han visto en ese pavo...

Hardy

Estaría bien que pasaran a alguien con nombre a ECW para darle un poco mas de empuje.

Cena no estaría mal, así se alejaría del WWE Championship XD

Eustaquio

Y Batista? Hace unos meses se hablaba bastante de que podría acabar en Raw, pero va a ser que no, porque en Night of Champions le disputa el WHC a Edge (y es posterior al draft).

Raul_Ska

ya pero batista no va a ganar el titulo en la noche de los campeones y de kitarlo del medio

Hardy

Estoy de acuerdo, yo creo que la pelea entre Batista y Edge es para hacer tiempo hasta el draft.

Así que imagino que Edge ganará en Night Of Champions.

Eustaquio

Pero Night of Champions no es posterior al draft?

pd: vale, no puede ser no tendría sentido. Es que creía que el draft era el 23 de junio y por eso no lo entendía xd

edit. Pues entonces vaya lío xD

Loker

Pues es así, el draft es el lunes 23 y NOC el domingo 29, creo

Hardy

Es verdad, el draft es antes que NOC :S

Pues me parecería un error que Batista siguiera detrás del WHC, pq ya empieza a cansar. Le vendría bien cambiar de liga.

Hyde_AMV

El que acabará en SD! es CM Punk. Además, me da la sensación de que será el próximo que le quite el WHC a Edge.

NaCh1To

nuevo combates para Night of Champions:

WWE Tag Team Champions: John morrison & The miz vs Finlay & Hornswoggle
WWE Women's Champion: Mickie James vs Katie Lea Burchill

hDs92

Yo me pregunto porque tanto odio hacia Cena ..osea , no voy a ir de defensor pero vamos , es d lejos el k mas critiquais , y es l k ha tenido uno de los mejores records en cuanto a mantener el titulo. Lo mas probable es que me digais que es porque lo habeis visto demasiado y ganando casi siempre el los ultimos años , que no es un gran luchador y bla bla ...pero no TODO es merchadising en la WWE ...si estuvo donde estuvo ,y el tiempo k estuvo , hay una razon.
He dicho

XaViMeTaL

#1124 y esa razón es el dinero... Hay muchos luchadores en la WWE infinitamente mejores que Cena, pero no tienen tanto carisma. Es así de simple.

hDs92

#1125 pues alli va..aunque sea esto ..el carisma ...porque la verdad es que dentro de la WWe teniendo en cuenta lo obvio y que todo esta montado , la cosa se divide entre espectaculo ( hacer buenos combates , y alli no meteis a Cena , vale ) y el carisma ..es lo fundamental en esta industria

Sorbled

Yo también he tenido mi época de "odio hacia Cena", y me repugna haberla tenido, pero ya pasó.

Aquí en la industria, quienes mandan sabemos quienes son, independientemente de que Cena, o cualquier otro luchador nos guste, TODOS hacen lo que le piden, y si a Cena le piden tener el título 1 año y no perder una pelea lo va a hacer igual que si se lo piden durante una semana, el no es el culpable de lo que pasa, el hace su trabajo sin más. Y nadie puede reprocharle a el, ni a casi ningún luchador, su entrega en el ring, independietemente de sus limitaciones o de las movimientos que hagan, logicamente se entregan al máximo e intentan dar todo lo que pueden para que a nosotros nos guste.

Loker

Yo soy de la opinión de que Cena luchisticamente es nulo, combates iguales, pocos movimientos. Eso si mueve muchisimo al público y genera mucho dinero, y eso cuenta mucho, amén de que creo que su aparición en la Royal Rumble fue necesaria y levanto un poco la WWE que estaba de capa caida, con un reinado de Orton bastante pobre hasta la Armaggedon, parecía que Y2J podia levantarlo, pero el que lo hizo fue Cena

Hyde_AMV

#1126 Además, por lo que yo he visto, no es que sea de los que mejor lucha, precisamente. Hay luchadres que con más edad o con más problemas físicos que se esfuerzan mucho más que Cena. Además, es que sus combates siempre son iguales.

XaViMeTaL

Luchísticamente Cena no es tan potente, ni muchísimo menos, como Shawn Michaels, Samoa Joe, Undertaker, CM Punk, AJ Styles... hasta Ric Flair, con su edad, sacaba unos combates magníficos. Es más, las últimas luchas de Cena han sido dominadas por el contrincante, ya sea JBL, Umaga, etc. hasta que de repente, y nadie sabe como, se lo carga a la espalda y le hace el FU de la muerte, o el inquebrantable STFU y hecho... 1, 2, 3...

Hyde_AMV

Claro, eso es lo que me quejo yo de Cena.
Y lo mismo digo de Hardy, que también parece que tiene bula papal. Pero bueno, parece que a Hardy le han dejado un poco aparcado, al menos por ahora. ¡¡¡Por qué no aparcan a Cena!!!

Raul_Ska

#1131 pues dime tu si aparcan a cena a jeff y orton lesionado kien le va a disputar el titulo a triple h alguien con carisma,umaga no creo solo kedaria mr. kennedy k seria bueno y dejar los combates mierda k tiene aora pero despues de kennedy a kien metes pa luchar

Loker

Jeff Hardy no se merece ser #1 contender por el WWE Champ, no se lo mereció la otra vez y no se la merece ahora vaya, hay luchadores con más carisma que el que pueden optar al título como Umaga, Kennedy, Punk ,...

Hardy

Yo estoy esperando un buen push para Kennedy.

NaCh1To

#1132 pues mira shawn michaels,jericho, y Jbl....

PD:cuando vamos a actualizar #1?

Raul_Ska

los 2 primeros pueden pasar pero jbl es un fondon k lo uniko k ace es perder

XaViMeTaL

#1133

Jeff Hardy tiene muchísimo más carisma que Umaga, Kennedy y CM Punk. Con esto no estoy diciendo que sea mejor luchador que los otros tres, pero cuando suena la música de Jeff la gente se pone en pie y cuando va a entrar Umaga la reacción no es tan grande.

PD: ojalá lleven bien alto a CM Punk y a Kennedy, creo que estos 2 podrían dar muy buenos combates, aunque parece que no tienen planes para ninguno de estos dos...

B4rrakus

#1137 Te has equivocado en todo lo que has dicho xD, justamente has puesto 3 ejemplos claros que superan a Hardy...Solo hay que ver que a Hardy lo animan por que es el único al que le dan protagonismo que sea hacer 3 spots de higflyer, CM Punk ha sido Heel en todos los lados donde ha estado, ahora es face, pues le cuesta, pero CM Punk tiene muchísima habilidad con el micro, de Kennedy ni hablemos, un heel al que siempre abuchean, pero que la gente quiere, solo hay que ver que de muchos es el favorito, y Umaga, para no conseguir hablar, ha llegado a ser mas animado que Batista en un combate...

XaViMeTaL

Lo que he dicho es a día de hoy en la WWE.

Si a CM Punk no le dan la oportunidad de tener ni la mitad de protagonismo que tenía en ROH, es normal que no consiga el mismo reconocimiento que un tio con promos propias. Si le dieran la oportunidad llegaría a ser uno de los mejores en la WWE, pero parece que no tienen nada previsto con él (y eso que es el actual Mr. Money in the Bank). Mr Kennedy es algo parecido, solo que a este le dieron un push en SD! y desde que se fue a RAW solo le abuchean cuando hace la entrada, ya que no está metido en ninguna story line. Y Umaga... Hardy consigue más movimiento del público con su entrada que el pobre samoano haciendo su finisher. Y esto es así porque la WWE lo quiere así. ¿Se podría mejorar? Por supuesto, pero ya se sabe poderoso caballero es don dinero.

Hyde_AMV

#1139 La verdad es que a Kennedy le metieron en una rivalidad con William Reagal, pero tuvo mala suerte, porque Reagal dio positivo y le echaron 6 meses, me parece. Pero es verdad que deberían buscarle algo grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ