WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grise

Terminado de ver por la mañana. Me vengo quejando de los PPV de AEW, pero es que creo que de WWE llevo muchos meses sin ver uno que valga la pena.

El Rumble femenino (para mí lo mejor del evento) muchísimo mejor que el masculino, que me ha parecido de las cosas más anodinas de los últimos tiempos. El Undisputed es la misma historia de siempre contada por enésima vez. El USA, para los combates que suele dar Logan Paul que se roba el show siempre, bien sin más.

Bastante decepcionante el inicio del camino a WrestleMania.

1 1 respuesta
Nujabes

#35971 Me daba miedo comentarlo, pero sí, me lo vi en directo y soporifero. Se salvan cuatro cosas (KO y Logan no estuvo mal, el rumble femenino guay pero el resto... Como mucho la intensidad de AJ Styles, LA y Randy, total para acabar como siempre.)

E3-NeOz

yo solo espero que se acabe la historia de una puta vez y nos quitemos a Roman para siempre . NO QUIERO VOLVER A VERLO EN SU PUTA VIDA .

DonDemencia

Para mí el femenino ha sido lo más top: Jordynne Grace dando una imagen espectacular, Cargill eliminando a Nia y dejándola mega over, la vuelta de Liv y ese final con Bayley que va a hacer un Evolution 2.0.

De resto, meh sin más. El Undisputed pues lo de siempre, samoanos samoneando. En el rumble esperaba alguna sorpresa, pero poco y nada, y que el octogenario Punk se coma tremenda Claymore y acto seguido tire a Drew ha sido xD. Por lo menos ganó Cody, aunque sospecho que este año tampoco acabará su historia.

1 respuesta
Ilirio

#35965 Yo creo que ha sido lo de McAfee para no tocar nada y no meter a nadie nuevo que a lo mejor andaria algo perdido algo que no influye en nada y listo yo creo que Bron iba a aparecer si o si y seguramente tener careo con el propio Lesnar.

Mystee
1
Ilirio

Pues vaya desperdicio si Bron no hubiese estado en el Rumble xD

xDDDD
A ver por lo que dicen y tiene mas sentido Bron tomo el Rol de Lesnar pero no su spot en el Rumble, es decir tomo los spots,eliminaciones etc pero iba a estar de todas formas en el Rumble.

Hardy

Yo creo que Bron iba a estar si o si en el Rumble, pero cuando pasó lo que pasó le dieron a Bron el rol de Lesnar.

Y con ese spot sobrante hicieron la bobería de Pat.

1
Mandarinas

Que gordo va a ser el turn face de Bayley...

Petterrr
#35974DonDemencia:

Por lo menos ganó Cody, aunque sospecho que este año tampoco acabará su historia.

Me corto los cojones si Roman sigue con el cinturon tras WM. Ya han estirado Bloodline un año entero jodiendo toda la telenovela por el puto record de dias.
Este año tiene que ser si o si, yo creo que va a girar en torno a que no va a tener a nadie que le defienda.
El Jey vs Jimmy nos han dado ya la preview en RR y seguramente nos lo daran en WM
Tambien hablan de un Orton vs Solo.

Ya tienes al maestro y al compañero de equipo de Cody encargandose de los tocacojones samoanos, sumale que ocurra algun turn face en plan Jimmy se abraza con su hermano tras la pelea o Solo Sikoa se le hincha los cojones de estar siempre de guardaespaldas y te queda un Jefe Tribal sin poder usar su tecnica de dormir al arbitro y que alguien te salve el culo.
(Y entonces es cuando debuta Jacob Fatu y vuelta a empezar xddd)

1 respuesta
Mandarinas

Orton vs Solo y Jimmy vs Jey tienes las excusas perfectas para que encima justo los dos amigos de Cody te quiten del medio a los 2 guardaespaldas de Roman y Cody acabe la historia por fin

RubenLionel

Yo es que ya con la victoria de Cody tengo 0 dudas de que gana el título en WM.

Tengo más interés por el otro título, ver si es Seth-CM Punk, triple threat con Drew, si cashea Damian Priest...

1 respuesta
Fuury

La sensación de anoche después del Fatal-4-way es una de las peores que recuerdo desde que veo la WWE. La pereza que me da Roman es terrible, como Cody no gane el título en WM me aficiono a las telenovelas turcas.

La duda que tengo es, ¿CM Punk ahora que? ¿Feudo vs Seth? ¿Y con LA Knight que van a hacer? Porque yo creo que no meterlos en la pelea por un titulo es desaprovecharlos.

1
Mystee

Yo creo que está claro

AJ vs LA
Seth vs Brooks
Drew vs Sami

1 respuesta
erPitilla

¿Veis posible que Priest canjee en WrestleMania en medio de un seth vs punk?

1 respuesta
Petterrr

#35985 Veo antes a Cody celebrando el titulo mientras suena la pirotecnia y cae el confeti y que de pronto salga todo Judgment Day a darle una paliza y que el reinado le dure 10 minutos.

1
Tuskus

Los resultados ok, pero se me ha hecho pesado el ppv la verdad.

Lo de roman tiene que acabar en WM ya...pero joder, solo por ver las reacciones de la peña si retuviese me molaria lo contrario xD

Beckem88

#35984

#35984Mystee:

AJ vs LA

LA vs Logan pls

1 respuesta
Mystee

#35988 Donde está el dinero es en LA vs AJ

Se ve que Lesnar iba a tener una pelea en Perth contra el Dominico

Arrosset

Roman retiene en WrestleMania. Y llegará a septiembre como campeón para superar el reinado de Hogan.

3 1 respuesta
Ragest

Muy bueno el rr femenino, el resto meh.

Beckem88

#35990 🤢🤢🤢

Mystee

He leído que Jade mas allá de 5 minutos se le olvidan movimientos en combates, que necesita si o si peleas porque sino xd

1 respuesta
DonDemencia

#35980 Yo no me fio, si quieren hacer a Roman el nuevo Sammartino aun le falta creo. Yo deseo de corazón que sea Cody el que acabe con el reinado del terror, pero lleva todo el año en RAW tras huir de SD, ahora el RtW van a tener que ponerse las pilas para hacer creíble su vuelta.

#35993 Si la tía está verdísima, ya en AEW se veía que para squashes va dpm pero le falta mucho fondo xDD

Saffron

El Rumble femenino muy bien y el de Usa también me gustó mucho

Pero lo demás, me dio la sensación de que casi todo real luchadores de +40 años con un ritmo lentísimo. No sé igual hay que asimilar que Punk no está para ME de WrestleMania y Reigns ya puede ponerse las pilas porque tiene que recuperar el aura como sea aunque sea para perder.

1 respuesta
Ragest

#35995 con el estado actual de phil, o le ponen unas enfermeras con dos botellas de oxigeno en el ring o no se como coño va a darle combate a Seth

1 respuesta
Ilirio

#35996 Lo pensé el otro día y lo único que se me ocurrió es meter a Drew para darle mas descanso a Punk en el combate hacer una triple amenaza y que se pueda alargar algo porque si es un Seth vs Punk a los 10 minutos tiene que entrar la ambulancia. Pero me da que sera un mano a mano a ver si no se nos muere.

1 respuesta
Mystee

#35997 Drew va camino de darse de palos con Sami tiene pinta

1 1 respuesta
Ilirio

#35998 Tiene pinta y ya digo que seguramente sea un Seth vs Punk pero me cuesta a dia de hoy ver un combate de 20 min entre ellos sin que fallezca Punk muy en forma se va a tener que poner o encontrar la fuente de la eterna juventud xD

1 respuesta
Mystee

#35999 Uno convaleciente y otro con menos cardio que Yokozuna, lo único decente serán las promos xd

2

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags