WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Arrosset

Loga Paul está a otro nivel el tipo. Madre mía que capacidad tiene para dar buenos combates y buenos spots. El final con el puño americano a mi me gustó mucho la verdad 😂

Grise

Lo de que Punk no está para pelear ya lo comentamos la gente que vemos AEW. Desde su regreso en Collision estaba dando combates de mierda. No se salva ni el que hizo en All In, que quizás sea su mejor aparición. Se supone que debería llevar un año en forma y ni de coña. Es un profesional de mierda que si no fuese porque tiene un buen micro no valdría ni para las indies.

1 1 respuesta
B4rrakus

Algo que hace mucho WWE es penalizar a los que se van de la empresa rajan y luego vuelven mirad Cody el año pasado que parecía lo tenía todo de cara y retuvo Roman puede que con Punk hagan lo mismo, Rollins recién recuperado sería llegar justo al combate por lo que uno corto que gane Punk y JD se encargue de que le dure el reinado 5min.

Ohio

Pero es que realmente tendría lógica ése canjeo en esas circunstancias. Canjean en Cody y le quitan toda la credibilidad

KelySeveride

#36002 Tiene 45 años además que no le mete duro al cardio para estar en forma, se cansó enseguida en el Rumble, pero como tú has dicho, en AEW ya se le vió bajón de nivel en el ring.

KelySeveride

#35982 yo después de que Roman lleve tanto tiempo con el título, ya no le puedo ver de otra manera que de campeón. Me cuesta millones pensar que le quitarán el título después de toda la inmortalidad que ha recibido desde hace muchísimo tiempo, ojalá se lo quiten porque ya se ha quemado su historia como campeón pero me costaría una barbaridad pensar que pierde en cualquier circunstancia.

Baleny
DonDemencia

Damián canjeando en Seth tras retener épicamente, el nuevo heist of the century

Baleny

No me lo puedo creer.

Esto cambia la visión que tuve, como vosotros, de que estaba sin cardio (que lo estaba), pero joder, tiene su mérito luchar en ese estado.

Ilirio

La misma lesion que en AEW parece 5-6 meses pufff.

Mandarinas

Me caguen dios, me van a joder el Rollins vs Punk

Eso si, me da que se viene GUNTHER WHC

chuckpwnsall

Gunther o Drew vs Seth y listo.

Ragest

Era tan facil como tenerlo con el micro hasta wm macho

Saffron

Gunther tiene que pelear por el IC en WM seguro, pero a saber cual queda de ME, ya se les jodió la posibilidad del Bianca vs Charlotte. No creo que pongan un Rhea vs Becky o algo así

Ragest

Segun he leido gunther no puede ir al elimination chamber por noseque de la ciudadania.

Menudo pedazo ppv, no tienes titulo mundial alguno, tampoco tienes el IC, el femenino de smackdown esta para wm, en el de raw no se han molestado e hacer absolutamente nada con rhea y los de parejas femenino y masculino son un chiste.

Les tocara a Logan y KO salvar la papeleta.

1 respuesta
Mandarinas

Cody es LA CARA de WWE

1
Ilirio

La promo de Punk

Fuury

#36015 Pues un Elimination Chamber por el USA tu, bien fresco. Además Logan dentro de la Chamber puede dar un espectáculo de la hostia.

Mandarinas

Drew con su actual persona esta para quitarle el titulo a Rollins en WM no me jodas

1 respuesta
Beckem88

#36019 A ver si le hacen justicia. Menuda racha lleva desde Clash At the Castle, ha estado en las duras y en las maduras.

pkjn

Yo es que o se acaba el reinado del terror de Roman... o me da igual el tema.

Rollins no deja de tener un campeonato de segunda... porque nadie vence a Roman y tiene el titulo secuestrado, es mas la promo de hoy... no se a quien se le ocurrio... entre triste y lamentable.

Es mas para mi, el que se merece la OPORTUNIDAD real seria Gunther, de un buen 1vs1 vs Roman, lleva casi 600 dias... y sinceramente tiene aura... pero bueno...

Dicho esto, ¿Donde queda The Rock? Meteran un combate a 3 y se comera el pin para que Roman siga sin ¿ "perder" ? ; Mas que nada porque no puede salir el otro dia tirar la de head of the table y bomba de humo...

1 respuesta
Petterrr

#36021 Hablar de titulos de Hulk Hogan y politiqueos cuando lleva la revisión del WHC que fue el titulo que Hogan se follo una y otra vez en WCW, el titulo que acabo en manos de David Arquette o Vince Russo es para despedir a los guionistas que se cuajaron esa promo.

Mystee

A raiz de la lesión fue cuando Brooks empezó a comportarse como un auténtico imbécil en AEW, no?

Mandarinas

Otro año que se queda sin main event Rollins, esta totalmente gafado es increible

1 respuesta
chuckpwnsall

#36024 Rollins vs McIntyre/Gunther puede ser ME sin problema si lo construyen bien.
Bueno, eso o que HHH consiga fichar a Okada y lo haga debutar contra Seth en WM.

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#36026 Menudo puto timo, ¿dónde estaba el VAR?

1 respuesta
Petterrr

Podemos hablar tambien de la pedazo storyline que se estan marcando para el retiro de Sting? Al nivel de Vaar is coming to RAW. Que queda un puto mes y la trama ahora mismo es... pues aqui estamos, pa jubilarnos.

Quitas a MJF de la programacion de AEW y no existe ni una puta historia, todo son putos combates random que hariamos con el GM del WWE 2K por los loles y a pelarla.

2 respuestas
Mystee

#36028 Y con Ric Flair presente, es que me veo venir lo peor xddddddd

Grise

#36028 Historias hay. Que gusten más o menos es otra cosa.

  • Está Undisputed Kingdom y su búsqueda de todos los cinturones.
  • Está la mega facción entre The Acclaimed y Bullet Club Gold que buscan lo mismo y eventualmente se tendrán que zurrar con Undisputed Kingdom.
  • Está la historia entre House of Black y FTR.
  • Está la historia entre Edge y Christian.
  • Está la historia de Toni Storm con Purrazzo.

Y hay más. Historias hay, otra cosa es que no te parezcan interesantes o que la manera en que se narran en AEW no te parezca tan interesante porque no son tan “en la cara” como son las historias de WWE, que también es el estilo de MJF.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags