WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Battleground:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#7201

spoiler
1 respuesta
Hardy

#7202

spoiler
Prozacks

Cada vez que recuerdo a Miz con el cinturon de la WWE en Wrestlemania :(((( Es de los mejores manejando el micro eso esta bastante claro

pkjn
spoiler
bammargera
spoiler
1 respuesta
Hardy

#7206 No es que lo lleven mal, es que creo que ya directamente no lo están llevando.

Kataneta

Después de ver Battleground, sólo puedo decir que estoy muy cabreado. Estoy viendo esto cada semana y me enfado más.

spoiler
1 respuesta
putodios

#7208
Amigo, "los Cena del Tag Team", como tú los llamas, son el mejor tag de la WWE desde hace años y ha bastado un mínimo de push para demostrarlo.
Ellos si que son un tag de mancuerna como dios manda y no los pufos de Rybaxel, los Rhodes y compañía. Son los únicos que de verdad me hacen disfrutar en un combate de ese tipo.

En cuanto a Ziggler, decir que su tiempo como catcher importante ya ha terminado. Se le han dado miles de oportunidades y no las ha aprovechado. Ya casi lo veo como otro Kofi Kingston, excepto que es blanco, rubio y ha sido WHC. Quizá por ese motivo lo están respetando un poco más.
No puedes pretender ser importante si estás todo el día rajando, que si los demás son más altos, que si hay cierto favoritismo hacia Cena, etc... Si el tiempo que pierde en esas rajadas lo invirtiera en trabajar duro y superarse cada día, otro gallo cantaría.
Otros como Orton, Sheamus o Reigns supieron aprovechar la única que les dieron y ahí los tienes.

En cuanto al show, decir que fue todo más que previsible desde el minuto 1. Por lo tanto, no tiene ningún mérito que se hayan cumplido todas mis predicciones.

1 respuesta
Harker

Youshoot nunca defrauda

Jacob_Conde

#7209 Jamás pense que podria estar de acuerdo con aglo escrito por ti. Pero los Usos me parecen necesarios ahora mismo, son la única pareja estable y con algo de compenetración en el ring.

Sobre lo de ayer... he visto raws más entretenidos que esto.

1 1 respuesta
bammargera
1 respuesta
Pentakaiser

#7212 Johny cage? O_o vale, no soy el unico que lo ha visto xD

Mystee

Yo ya lo he visto todo con lo que acaba de pasar con Stephanie xDDDD

1 respuesta
Mystee

Y por cierto...

1 respuesta
bammargera

jajajajaja

1
Mysterio619

#7211

Excepto el título por parejas, el resto me ha parecido un soberano truñaco de PPV...

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Splendid

#7214 ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
putodios

Amigos, hacía tiempo que no veía un Raw tan penoso, al margen de Brock Lesnar.

BigSnaKe

#7215 Pues... por la forma de decirlo (todo de muy buen rollo y bromeando) me da la sensacion de que si que volvera, mas tarde o mas temprano, pero volvera.

#7219 Unas tetas muy chungas.

1 respuesta
Mysterio619

#7221 Yo estoy en la postura de que no volverá, mayormente para no hacerme ilusiones en vano, luego ya si volviese eso que me llevo. Quien quiera agarrarse a un clavo ardiendo que lo haga xD

Loker

lo de Punk sera como con Austin, todos los años suena para wrestlemania pero jamás volverá xD

Prozacks

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :( :( :( :( :( :( :(

putodios

Amigos, por lo que veo, os va a costar asimilar la marcha de CM Punk más que a mí la de Chris Masters... y eso que me tiré semanas sin ver pressing, sin entrar en facebook, MSN, Skype, etc.... No estaba para nadie.

bammargera

POR FAVOR HACEDLE BUENAS OFERTAS QUE VA A SER UN GRAN ACTOR, Y HACEDLAS PRONTO

John Cena podría abandonar el mundo del wrestling y empezar una nueva carrera como actor

En los últimos días han surgido todo tipo de rumores sobre la carrera de John Cena como luchador profesional.

PWInsider ha informado que algunos luchadores en backstage ya bromean con las futuras apariciones de Cena via satélite, como hizo en varias ocasiones The Rock.

Cierto es que Cena, pese a ser el actual campeón de la WWE, tiene interés en el mundo del cine y ya se ausentó en el último episodio de Raw debido al rodaje de The Nest y Trainwreck.

Varias personas en backstage tienen la creencia que Cena abandonará el mundo del wrestling dentro de poco teniendo en cuenta la de veces que se ha lesionado en los últimos años. Por ese motivo, podría ser la siguiente estrella de la WWE en irse a Hollywood para empezar una carrera como actor.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/39598/john-cena-podria-abandonar-el-mundo-del-wrestling-y-empezar-una-nueva-carrera-como-actor.html

1
Hardy

Fapfapfapfapfapfap...

Prozacks

Seria la mejor noticia que podria haber despues de la vuelta de Punk (cosa que no va a pasar)

Mysterio619

No os preocupéis, que antes tiene que perder los títulos y volverlos a ganar, por lo del record y tal. Vamos, que hasta que no se vaya con la bandera "del más grande de todos los tiempos" debajo del brazo seguirá.

Loker

uy si, solo necesitamos otro part timer, y además que sea superman cena.

Ya lo veo volviendo 2 veces al año ganando el título jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags