WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AbrahamFord1

Tan bueno es ese "Prince Devitt"?, lo pregunto porque de verdad no lo conozco y como no veo NXT.....solo lo ubico porque aca lo han nombrado varias veces.
Yo lo veo demasiado pequeño y delgado, no debe pesar mas de 75kg.

1 respuesta
Mystee

Alguien ha debutado hoy, pero no es Devitt

RedZero

Finn Balor, y me dicen que se parece a Devitt si xD.

bammargera

#7801

2 respuestas
Hardy

NXT:

spoiler

Smackdown:

spoiler
Loker

siempre sera prinnnnnnnnnnnnnnceeeeeeee devittooooooooooooooooooooooooooooo.

Por cierto usando el diving double stomp como Fideo Gitani

1
bammargera

Hablando de Devitt, mirad este video rapido porque va a desaparecer

Stark10

Pregunta para los que controláis sobre el juego de WWE, ¿merece la pena? ¿Y merece la pena para PS3 o sólo merece en nueva generación?

1 respuesta
bammargera

#7808 Aun es pronto para decir eso, para next gen va a tener mejores animaciones/jugabilidad, gráficos obviamente y el modo carrera con cinemáticas como si fuese un juego con historia, donde te creas un personaje y vas desde NXT hasta ser Hall of famer, en PS3 será casi lo mismo que el anterior pero con algo de la nueva jugabilidad como la stamina, combates más lentos y demás, estará bien pero en Next Gen y PC va a ser mejor, si lo pillas barato está claro que va a salir rentable, yo lo pillé en una cuenta compartida por 15 euros y he jugado muchísimas horas y tengo 100 personajes creados descargados + todo el roster, eso sí, jugar con amigos sea en PS3 o en PS4 es un 10/10

1 respuesta
Stark10

#7809 ¿Se sabe si el W2k15 tendrá Online? (No juego desde PS2, por eso no tengo ni idea xD). Y supongo que modo historia tendrá, no? El modo historia no sólo será para next gen espero...

1 respuesta
bammargera

#7810 Hay dos modos, uno que será el 2k showcase, que será como un modo historia de 33 combates de las rivalidades de CM Punk y John Cena, y las de HHH y Shawn Michaels, ese modo estará en las dos, el modo historia en el que tu te creas un personaje y haces que triunfe será solo next gen, el martes saldrá la info, igual es que al tener cinemáticas no sería posible hacerlo bien en PS3, porque el modo de rivalidades lo que ponen son videos reales de las rivalidades, el modo historia next gen será algo como el modo historia tambien exclusivo del NBA, algo como esto, del performance center al hall of fame

Y sí, si que tendrá online

2 respuestas
Stark10

#7811 Vale, gracias por la info. Me pensaré si comprármelo, ya que este año he pasado del Fifa.

Lova

#7804 Madre mía el reverse bloody sunday menudo parte espinas

T-1000

#7811 Tendrá online? Que guay! Hyper!

Que asco da John Cena, que se retire ya!

bammargera

MadMahon

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

No entiendo el interés de joder el que posiblemente sea el mejor feudo en lo que llevamos de año.

1 respuesta
Hardy

#7816 CenaCenaCenaCenaCenaCenaCenaCenaCenaCenaCena

Eso es básicamente todo en lo que están pensando xd

B

Si ese rumor es cierto puede salir el peor PPV de la historia...

T-1000

#7815 Menuda mierda de PPV nos espera xD

Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Your success or failure can be influenced by your surroundings. If you surround yourself with driven, like minded people, they will push you</p>&mdash; John Cena (@JohnCena) <a href="https://twitter.com/JohnCena/status/515944268121518080">September 27, 2014</a></blockquote>[/media]

Sutil manera de decir que para triunfar en la vida tienes que arrimarte al jefe de la empresa para la que trabajas y comerle toda la polla xdd

1 respuesta
T-1000

#7820 Es muy triste. John Cena eres patético.

pkjn

Smackdown

spoiler
1 respuesta
T-1000

#7822 Están matanado a Cesaro.

1 respuesta
pkjn

#7823 Si lo se pero es que duele hasta verlo xDD

AbrahamFord1

#7804 se ve que tiene buenos movimientos, mas y mejores que varios paquetes de la WWE actual.
Su especialidad deben ser las patadas voladoras.

AbrahamFord1

Vi el ultimo SmackDown.

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1
spoiler

me gustaria ver pronto el retorno de Batista, como nuevo rival de Rusev......de esta manera, Batista ya no seria abucheado y tendria nuevamente el apoyo del publico.

RedZero

#7826 Obviamente es una manera para extender el feudo, pues Cesaro tenía la mano en las cuerdas cuando se realiza el conteo.

bammargera

Recordad que esta noche RAW es en Chicago, Punk no volverá pero siempre se lo curran allí porque tienen un público exigente, es de los pocos RAWs que veo cada año

bammargera

Apareceran los de NXT?

Por cierto, notición para los que somos fans de Taker, está saliendo en la publi de WM 31, si estuviera tan jodido como para no luchar nunca más dudo que lo metiesen...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags