WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Raw:

spoiler
pkjn

Fight, fight!

spoiler
1 respuesta
putodios

#9752
Amigo, el IC ya todos sabemos que lo va a ganar SHITmus. Es un secreto a voces y da igual a quien pongan.
En cuanto al campeonato absoluto, no lo ponen en juego precisamente porque Rollins lo perdería sí o sí. Allí dentro, rodeado de 5 lobos hambrientos y sin protección de sus palmeros, no tendría opción. Rollins es débil y cobarde y todos sabemos que no sobreviviría de ninguna manera.
Lo que sí podrían hacer es meter a Mark Henry, que dentro de una cámara daría mucho juego.

pkjn

CarlosML27

Bueno me presento por aquí...

Veo wrestling desde 2006 aprox. (WM 23) y después de cerca de 5 años sin tener siquiera contacto con el wrestling estoy empezando de nuevo a ver algo. He visto Payback y más o menos sé como está la cosa (aunque no lo vea sí que he estado al tanto del fin de la racha de Undertaker, MITB de Rollins, Supershow, etc.)

¿Algún combate del último o dos últimos años que me recomendéis?

Y por cierto, entiendo que hayan hecho la fusión de marcas (aunque me parece una mierda sinceramente), ¿pero qué sentido tiene seguir teniendo Intercontinental y US championship a la vez?

2 respuestas
RubenLionel

#9755 Te has perdido, entre otras cosas, el feudo CM Punk y Daniel Bryan, el cual para mí rozó el cénit en MITB 2012.

El comeback de Lesnar violando a Cena y destrozándolo para ganar el campeonato en SummerSlam 2014.

El primer combate de The Shield en TLC 2012...

Así a bote pronto te recomendaría esas cosas

KusZ

Este raw no le tiene nada que envidiar al Payback o Extreme Rules, me ha encantado el programa

spoiler
putodios

#9755
Amigo, han cambiado tantas cosas desde entonces, que no sabría por donde empezar. Pero algo bastante relevante es que el único show importante es Raw. Smackdown ha quedado como una especie de Superstars o Main Event. Y como no, ha desaparecido el esperado y ansiado draft de cada año.
Si quieres ver algún momento épico, aquí te dejo este, cuya emisión en directo no pude ver, ya que mis ojos estaban completamente llenos de lágrimas (a partir del minuto 5)

1 2 respuestas
Mandarinas

#9758 Aun no entiendo porque no le dieron el titulo a Henry despues de eso

1 respuesta
putodios

#9759
Amigo, la WWE siempre ha ignorado a la gente currante y respetada en el backstage. Prefieren darle el título a cualquiera que venda camisetas y cuaje bien entre los niños.
Menos mal que pudo tener un reinado más o menos digno en 2011, como WHC Champion, que ni el mismísimo Sheamus, en plan súper aguerrido, pudo con él.

Manticore
Raw
Stark10

Ojalá Ambrose campeón como decís algunos, pero me da a mi que el siguiente campeón mundial será Reigns. No se si pronto o dentro de unos PPV pero veo a Reigns. Esperemos a Ambrose (y ojalá también Wyatt) campeonar más adelante.

Mysterio619

Vaya palazo se le avecina a

spoiler

Lo dicho, ni los tres palazos consecutivos que le han dado a Rusev se van a poder equiparar a esto xDD

1 respuesta
Nuvok

#9763

spoiler
1 respuesta
Hardy

#9764

spoiler
Mandarinas

La verdad que Owens de heel tiene una pintaza brutal, a ver si lo suben pronto al roster principal

CarlosML27

Por cierto, ¿dónde veis vosotros los episodios/PPVs? He mirado en XWT y está muy bien, pero el ratio es un coñazo y con la mierda de conexión que tengo no me da para mucho...

1 3 respuestas
Manticore

#9767 ahora que no puedo permitirme wwe network durante un tiempo, suelo verlos un dia despues via torrent

bammargera

#9767 http://watchwrestling.ch/

wiiin

#9758 Esa promo fué absolutamente épica. Un grande Henry.

1
putodios

#9767
Por WWE Network, amigo!! En mi televisor, sin cortes y en HD.

Nuvok

NXT:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas
NXT
1 respuesta
putodios

#9772
#9773
Justo iba a venir yo a decir lo mismo, amigos!!! Impresionante!! brutal!! épico!! Casi gasto un rollo de papel entero de tanto que me he corrido. Luego he pensado en lo que seguiremos viendo en Raw y me ha dado el bajón.

Y un dato más a destacar:

spoiler
Mandarinas

ME Sublime de NXT

Owens va a ser uno de los mejores Heels de la empresa 100%

Mystee

HOLY SHIT, HOLY SHIT.

Que final chumachos

pkjn

NXT HOLY SHIT pedazo de evento/ppv, simplemente perfecto

putodios

Amigos, resulta irónico que NXT sea la liga de desarrollo, cuando en realidad es donde debería ir el roster principal para aprender.
Al show amarillo sólo le faltan Mark Henry y Chris Masters para ser perfecto.

Hardy

Es acojonante lo de NXT, otra sacada de polla fácil. Cada vez que llega un PPV se marcan unos shows impresionantes que se pasan por la piedra los de la WWE.

spoiler
1 respuesta
putodios

#9779
No puedo estar más de acuerdo, amigo!! En cuanto suban al roster principal, acabarán siendo una Alicia Fox o Summer Rae más. Pero yo diría que a Stephanie se le mojan las bragas con las Bella única y exclusivamente.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags