WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#10380 estás perdiendo al personaje ya xD lo tuyo era antes apoyar lo que la gente odiaba jajaja

1 respuesta
pkjn

Hardy

Vamos, lo típico. Todo lo que mola al público y al abuelo no le mola se va de cabeza al midcard. Owens va a hacerle compañía a Ambrose, Reigns, Wyatt, Cesaro, Ziggler, Neville y compañía.

Y encima ahora en el midcard ya ni siquiera puedes pelear por el US. Todos a por el IC xdd

1 respuesta
DonDemencia

#10383 Por cosas como esta dejé de ver la WWE. Quizá deba esperar 5 años a que se retire McMahom y las cosas cambien.

Stark10

Que se retire Vince y vuelva el Draft, no pido más xD

Kataneta

2
Mysterio619

Me pones esto en Summerslam (teniendo en cuenta lesiones a día de hoy):

  • Owens vs Cesaro

  • Charlotte & Becky Lynch vs Sasha Banks & Naomi

  • Bray Wyatt vs Dean Ambrose

  • Finn Balor vs Neville

  • Lucha Dragons vs The Ascension (sin jobbear, please)

  • Randy Orton vs Brock Lesnar

  • Rusev vs Reigns

Y tengo para hacerme un par de pajas viendo el show; el sueño húmedo culminaría con un main event entre Seth Rollins y CM Punk xd

edit.

Acabo de ver el Main Event de RAW
1
pkjn

Ningun titulo en juego, los tienes cuadrados yo diria:

Owens vs Cena (Gana Owens el puto titulo y 2-2, que se meta rollins o algo por medio)

The Undertaker vs Lesnar (Sin resultado, que se meta Sting a por Undertaker)

El IC sino se puede defender, vacante, con Bryan lo hacian a la minima, Neville (face) vs Barret (heel) vs Cesaro (tweener)

Rollins vs Bray vs Roman vs Ambrose por el WWEWHC

Y el resto lo que querais

1 respuesta
Mysterio619

Hombre en Summerslam por el momento el de divas no estará en juego, el IC veremos si Ryback sale de la lesión para entonces, el USA y el WWE WHC estarán en el mismo combate... tampoco es que la realidad sea mucho mejor xd

Manticore

#10388 eso tendria mas sentido con las storylines la verdad xD

Kataneta

Hay que recordar que la noche de antes será el NXT Take Over y Owens tendrá el rematch contra Bálor. Si quisieran, podrían tener a Owens sacándosela 2 PPV seguidos.

¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que metan a Owens en ese feudo que han creado entre Rollins y Cena? Joder, es que me sobra tanto Mr. Gorritis...

1 respuesta
putodios

#10381
Amigo, la gente aún pierde el culo por Sting y el Deadman (ya no tanto) y yo no los soporto, aunque si que es cierto que gran parte de la comunidad comparte conmigo el resto de puntos citados.
Y otro error de este Raw fue que en la tangana entre Lesnar y Taker, debería haber salido Mark Henry primero para poder separar a los dos sin problemas. Cuando salió él, poco pudo hacer porque había un montón de catchers delante.

pkjn

#10391 No le dan el USA como pa meterlo por el WWEWHC, ¿Nos gustaria? Si, pero obviamente solo en un videojuego o en un sueño.

Antes volvemos a ver 5 reinados mas de Mr Gorritis

1
Stark10

Espero que no tengan los cojones de darle a Cena el WWEWHC sin que pierda el de USA. Como pase eso ya sería vamos...

1 respuesta
Hardy

#10394 Al abuelo se le empalma solo con imaginarse a Cena llevando dos cinturones. Asi tienes a Cena mandando en el main event y en el midcard. Es como un virus que se va expandiendo.

1
pkjn

Y cena peleando 2 veces por ppv, hay que explotarlo que ya tiene una edad

weaver

Owens no es carne para Main Events, no le volveréis a ver en años.

Kataneta

Tranquilos, que está Sheamus para canjear el maletín. Oh, wait...

1 respuesta
Lova

El personaje de Owens me gusta pero para mi gusto anda pasado de peso. En el último combate se le veía hasta la faja, joder pierde credibilidad, a ver si se pone en forma.

1 respuesta
Nuvok

#10399 Mas quisiera moverme yo igual que owens con faja o sin ella

1 respuesta
pkjn

¿Pasado de peso? Siempre ha estado asi, incluso algo mas.

En unos meses llegara el Samoa Joe esta gordo xDD

Lova

#10400 no he dicho que sea torpe, de hecho me sorprendió su agilidad. Imagina con 8kg de grasa menos lo que podría hacer.

Me gustaría que saliera más y le dieran protagonismo, ya de paso podría ocupar el puesto del useless de Rollins.

bammargera
1
Kataneta

En el SmackDown de esta semana no pasa nada importante en cuanto a luchas, pero los feudos se empiezan a formar.

Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
pkjn

El Rollins vs Cesaro de smackdown ha estado bien

Edit, el que escribio esto
http://www.solowrestling.com/new/46826-las-estrellas-nacen-o-se-hacen

Debe de ser del foro jajaja, esta calcado a nuestra opinion al 99%

Kataneta

Hulk Hogan despedido de la WWE por comentarios racistas. Esto significa que también dejará de ser juez en Tough Enough y Curtil Axel dejará de ser Axelmania. ¿Por qué John Cena no la caga así?

1 respuesta
Hardy

#10407 Acabo de verlo. Tiene que haber sido algo muy tocho para que lo hayan largado de una manera tan fulminante. A ver quien meten en su lugar en Tough Enough.

1 respuesta
Manticore

#10408 por la boca muere el pez, la verdad que decir la "n word" esta muy mal visto en EEUU, y la jodió mucho con eso

1 respuesta
MT_Dulper

[media]www.youtube.com/watch?v=RfFBnoCL2qU[/media]

i esta de comentarista

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags