WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Manticore

#10530 es mas rollo punk'd, pero aun así es la risa xD

LemonMan

#10530 Los primeros son un poco flojos, pero conforme van avanzando mejoran. Todo lo que tenga por medio a Kofi o Xavier Woods vale ORO.

Es más, vale la pena echarle un ojo al canal de youtube de Xavier Woods.

https://www.youtube.com/channel/UCIr1YTkEHdJFtqHvR7Rwttg

Inis

John Cena esta OP

http://www.ecartelera.com/noticias/24764/john-cena-conmociona-redes-desnudo-y-de-repente-tu/

NSFW
1 1 respuesta
Hardy

1
Mandarinas

Me caguen mi puta vida xDDDDDDDDDDDDDD

Loker

McMahon se está pajeando seguro

CarlosML27

#10533 ¿NSFW?

Cabronazo, eso es NMS por lo menos... :psyduck:

AbrahamFord1

#10501 Literalmente seria la bestia encarnada de las divas xD

CarlosML27

Yo si me trajera a Ronda Rousey sería para hacer un Chyna 2.0, si la meten con las Divas perdería aun más la credibilidad que tiene la división femenina.

1 respuesta
AbrahamFord1

#10509 Prefiero eso a tener a Rollins alardeando de que es el mejor campeon de la historia, con dos cinturones los cuales nunca perdera porque siempre sale alguien para ayudarlo.
#10539 Pero en un caso hipotetico, si la meten con las divas, seria genial ver a ella sola vs 4 jajaja

1 respuesta
Hardy

Yo firmaría ver a Ronda ganando a Nikki Bella en menos de 15 segundos como hace en la UFC xD

#10540 Prefiero ver a El Torito con los dos cinturones antes que a Cena.

1
Loker

en summerslam retiene Rollins, canjea sheamus pero vuelve a retenre rollins haters gonna hate

Stark10

Pues a mi el personaje de Rollins me encanta xD Típico Heel cobarde. No me gusta para verlo de campeón un año como estuvo CM Punk pero me mola. CM Punk era creíble para un reinado así de largo, Rollins ya no tanto. Dicho esto, prefiero 10 años de reinado de Seth antes que 3 meses de Cena.

1 respuesta
Mandarinas

Precisamente, todo el mundo tiene asco a Rollins porque lo hace jodidamente bien

1 respuesta
Hardy

#10543 A mi el personaje también me gusta bastante, lo que tienen es que buscarle nuevas rivalidades. Que exceptuando lo de Lesnar, parece que solo le rondan Ambrose, Reigns y Cena xd

1 respuesta
Stark10

#10545 Eso sí. No me importaría ver el Hell in a Cell (Si aún es campeón) un Rollins vs Wyatt, por ejemplo. Y apartar a los Cena, Orton, Reigns...

Mysterio619

Ojito que como Cena gane en Summerslam sería 16 veces campeón de la WWE y empataría con Ric Flair que tiene el record... no os quepa duda que el abuelo querrá que el gorrilla se retire con los 17 títulos bajo el brazo y el nombre honorífico de "el mejor de la historia del wrestling".

1 respuesta
LemonMan

#10547 no lleva 14?

1 respuesta
Mysterio619

#10548 Nop, lleva 15 y al menos que al viejales le dé un patatús de aquí a una temporada no muy larga ganará otros dos xd

1 respuesta
Manticore
LemonMan

#10549 Bueno, es igual. A estas alturas no creo que haya alguien que dude que lo vaya a superar. Que le vamos a hacer....

Splendid

No cantéis victoria todavía, por mucho que Cena superé en a Ric Flair aún estará a años luz de superar el record de títulos de Jaume Pastor.

1
Loker

http://taima.tv/r/woooalt

ultima lucha part2 en directo

1 respuesta
KusZ

#10553
Tubos fluorescentes CZW style Jajajaja
Me enganchare a la T2..
Porque van por temporadas no?

1 respuesta
AbrahamFord1

#10544 Yo no lo odio por eso, lo odio desde los tiempos de The Shield.
Siempre fue mi menos favorito de ese trio y como campeon me da asco.....teniendo tanto talento mejor que Rollins llamese Cesaro, Ambrose, Lesnar.
En fin, espero que Sheamus sea la sorpresa de la noche y logre canjear el maletin.

Loker

#10554 ayer fue el fin de la T1, no está confirmada T2 pues cuesta muchisimo dinero producir el show.. pero ojala la hagan, ha sido la sorpresa del año sin duda

LemonMan

#1055 Rollins tiene menos talento que Lesnar?

OK

1 respuesta
Loker

Este tio no ha visto a Tyler Black debe de ser eso jeje

Kataneta

Ojo al combate que se ha confirmado para el próximo NXT Take Over Brooklyn.

spoiler

El Smackdown de esta semana es useless.

spoiler
Manticore

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags