WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


VictorWho

Buenísimo este Botchmania, me encanta lo de Lesnar contra Strowman, lo comentamos varias veces mis amigos y yo mientras lo veíamos xD

https://vimeo.com/154200141

alph

Joder con el viejales, no veas como se quita de encima a Titus xD

DonDemencia

Gente, os recomiendo ver el Kurt Angle vs Drew Galloway (McIntyre en WWE) en el último TNA show. Mira que Angle está de retirada y le pesan los años, pero cómo maneja las llaves y los agarres el jodido, y Drew está en un momento dulce, mejorando y acercándose al top.

Hardy

NXT:

spoiler
1 respuesta
Curilost

Se dice que Kevin Owens se ha ofrecido a Vince para enfrentarse a Taker en WM, pero lo han rechazado porque quieren hacer un Owens face... Con lo brutal que estaría, además que Kevin Owens tiene mic de sobra para llevar el feudo él solo como lo hizo Bray Wyatt.

1 respuesta
bammargera

#12245 no por dios, tiene que ser heel hasta que suba Sami dentro de poco

Hardy

Owens de face?? xDDDD

Sería un ridículo a la altura de intentar convertir a Miz o a Alberto del Rio en faces.

A ver si aprenden de una vez a no tocar a los buenos heels.

LemonMan

Aunque sea unos de los mejores heels todo el wrestling actual yo si creo que Owens pueda ser capaz de hacer un run face. Creo que es de ese tipo de gente como CM Punk, que lo que quieras que te haga te lo va a hacer bien. El único problema es que ahora mismo, es el único heel en activo que da resultados. Si lo pasas a face que te queda de heel? Sheamus? Rusev? Stardust?

Respecto a NXT, los que lo seguís, qué opinión tenéis sobre Elias Samson? Porque a mi no acaba de convencerme y eso que intenté ser bastante receptivo con él.

2 respuestas
Mandarinas

Acabo de leer que la WWE quiere que Strowman gane el Andre the giant battle royal de WM32 y enfeudarlo con Lesnar, y Reings por el titulo a lo largo de 2016, mientras tanto Wyatt camino del 0-5 en WM, ver para creer xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mysterio619

La directiva de WWE no deja de pegarse tiros en los piés.

Stark10

#12249 Venía a comentar eso, lo estaba viendo en Solowrestling.

El bulto Strowman aspirante al título mundial antes que Bray Wyatt... en fin.

1 respuesta
Mandarinas

#12251 Sin contar la brillante idea de hacer un tag team entre Owens y Ziggler xdddd

1 respuesta
Stark10

#12252 Eso no me disgusta tanto, aunque prefiero que sea con otro compañero y no Ziggler. Si se están peleando cada semana, 0 sentido que hagan equipo xDDDD.

Harker

Habéis dado con algún torrent de LU de anoche? :O

bammargera

#12248 Si poder puede, pero yo quiero a un Owens HEEL, feliz porque acaba de ganar X combate o feudo medio importante, que suene esto

y que empiece la fiesta

Mandarinas

El problema es que parece que quieren que Owens y Ziggler sean Team hell no 2.0, para pegarse un tiro

Mysterio619

Con el juego tan grande que podría dar un feudo Owens vs Samy... joder, les podría dar para un par de PPVs fácilmente y una rivalidad para toda sus carreras.

#12244 Santa bulimia, ¿has visto el caballero que hay en la primera fila con camiseta roja? xd

NXT:

spoiler
bammargera

Por si acaso no lo habeis visto (algo que sería raro mirad esto primero)

La cosa es que lo pongo porque acabo de ver este video y me he descojonado muchisimo

Stark10

Parece que podemos tener Stardust VS Stephen Amell en WM32. Y perderá Stardust, claro... Al menos que esto sirva para que en el RAW siguiente vuelva Cody Rhodes y perdamos de vista al horrible personaje de Stardust.

Hardy

A mi me hace gracia. Cuando tienen buenos heels la cagan intentando pasarlos a face a las primeras de cambio, y cuando tienen un heel de mierda como Stardust se tiran un cojonazo de tiempo sin cambiarlo xD

bammargera

Una interesante estadística indica que Roman Reigns estuvo en 14 de los últimos 16 segmentos o combates que protagonizaron el main event de Monday Night Raw. 11 de ellos ocurrieron sucesivamente. Antes del lunes, el último Raw sin Reigns en el evento principal fue el del 12 de octubre de 2015.

pkjn

Despues de NXT

spoiler

#12248 Le sobra ese personaje de mierda, como dije en el spoiler, el personaje de Corbin le quedaria ni que pintado, encima esta cuadrado joer y tiene pelo no como semicalvocorbin y para mi tiene cara de loco, pero es que ese personaje... a no ser que empiece a estampar la guitarra al rival, no lo veo

alph
1 2 respuestas
Curilost

#12263 El Let's go Cena solo lo cantan niños y mujeres xdddd

1 respuesta
DonDemencia

#12263 El "power Ranger" y el último son sublimes

Stark10

En el de Power Ranger hasta el propio MVP se descojona xDDDD.

Mysterio619

#12264 No te extrañe, el 80% de los fans de Cena son críos, 15% mujeres y el otro 5% restante auténticos frikazos xd

Mandarinas

Ya tenemos combate para WM32 xddddddd

1 respuesta
VictorWho

#12268 https://www.youtube.com/watch?v=ZUCLMrG-fwM

Mysterio619

Dejarte perder contra un famosete que nunca había puesto un pié en el ring debió hacerles mucha gracia a Cody y Wade... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags