WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#14129 Asi estan con 7,7k de likes y 24,3k de dislikes, video que sera borrado en breve supongo, ya que no solo los likes/dislikes si no que los comentarios los estan poniendo a parir tambien xDD

Btw:
"You remember at the start of the Attitude Era when Vince said he didn't want to insult our intelligence?

What ever happened to that?"

1
Mysterio619

La frase que mejor resumió todo la dijo un iluminado hace años: "Maybe this company will be better after Vince McMahon's death."

Manticore

Lo que me reí cuando lo ví xDD

1
Curilost

Kevin Owens se merece el WWE WHC xDDDDDDDD

Hardy

Owens es uno de los mejores heels de todos los tiempos, no hay mas.

Mysterio619

Por cierto, el séptimo participante del ladder match se lo han follado directamente o lo han dejado oculto para darnos una sorpresa al final xd

1 respuesta
Stark10

#14136 Yo estoy seguro de que el 7º era Bray Wyatt pero no le habrá dado tiempo a llegar por la lesión. O eso o aparece directamente en el PPV en plan sorpresa, como dices.

Hardy

Bray con el maletín con el elemento sorpresa tan grande que tienen sus apariciones con el apagón de luz ahi de repente podrían ser unas buenas pajas de sangre.

Mandarinas

Si al final Wyatt no entra al MITB, tiene que ganarlo Owens SI o SI. Pero al final se lo acabaran dando a Ambrose que ultimamente no convencen ni sus combates ni su personaje.

DonDemencia

Jericho está que si que no como luchador activo, poco probable
Zayn es un recién llegado, y con el IC fuera de juego es imposible que le den tal titleshot
Owens es el ideal, el heel por excelencia en la actualidad, feudo con RR y a disfrutar
Cesaro es otra posibilidad, menor por su falta de pushes hasta la fecha pero moviendo fans
Del Rio, otrora gran campeón, ahora mismo está a verlas venir después de LoN
Ambrose, puede que sea su push definitivo, un triple thread de ex Shields por el título
???, puede cascarse a cualquiera, si es Wyatt tendrían la eterna enemistad con RR, y el título de por medio

Curilost

Yo leí que el MITB Ladder Match lo habían cerrado para 6 :/

Mysterio619

Creo que todos los que están en el MITB ladder match están pensando para qué pollas lo quieren ganar si luego reciben el palazo de rigor.

Curilost

https://www.instagram.com/p/BGifSnrwq8n/

Seth Rollins aplicando un Vertebreaker, movimiento prohibido hace 15 años; puede ser su nuevo finisher?

2 respuestas
Harker

#14143 Como no lo pula un poco más, esperemos que no...

1 respuesta
Stark10

"La WWE podría celebrar dos eventos al mes, uno de cada marca, a excepción de los cuatro más importantes de la empresa, mes en el que sólo se celebraría un evento"

Cierto que antes de 2007 era así, pero no me gusta mucho esta idea. Prefiero que los PPV fuesen conjuntos como fue desde 2007 a 2013, antes de unificar marcas.

http://www.solowrestling.com/new/53056-informacion-de-los-ppv-tras-la-extension-de-marcas

Lova

#14143 pero wtf como dejan hacer esos finishers que si por mala suerte se ejecutan mal dejas lisiado al otro¿? menuda locura macho

1 respuesta
Curilost

#14144 #14146 Pues se dice que es muy sencillo de recibir sin riesgo de lesión, de hecho este movimiento nunca ha lesionado a nadie y recibe más daño el que lo realiza que el que lo recibe, el problema es que no se puede aplicar a luchadores grandes

2 respuestas
Lova

#14147 es exactamente como ocurre con el de aj styles q le planta la boca en la lona y si se hace mal te lesiona o te retira.

Una caída así es lesiva, que aún no haya ocurrido no quiere decir que no lo sea. Que ejecutado correctamente no te lesiona? si, que en la wwe con el cansancio del combate o que algo vaya mal te puede liar una muy gorda?

1 respuesta
Curilost

#14148 Fijate que el Vertebreaker tiene exactamente la misma caída que el German Suplex, los cuales Lesnar los hace sin controlar la caída del otro

1 respuesta
Lova

#14149 ni es la misma caída ni es con la misma fuerza, ya que se ejecutan de forma distinta. En este caso el german suplex ambos están con pies en el suelo y realiza una parábola, en el de seth ya está en posición y cae con el propio peso del wrestler directamente.

Que a mi me da iwal, me resultaba cansino rollins siempre con lo mismo y después plagiando a triple H pero tarde o temprano pasan accidentes y una vértebra jodida no se cura en 2-3 meses

Harker

#14147 Pero es como cualquier otro movimiento, bien ejecutado no tiene riesgo, pero en ese vídeo Rollins lo suelta un poco de aquella manera... Homicide debería darle clases xD

A partir de 0:35

pkjn

Bastante bleh el tna slammiversary

1 respuesta
DonDemencia

#14152 Tanto el opener por el X Division championship como el ECIII vs Mike Bennet y el Main Event Galloway vs Lesnar han sido muy buenos. De bleh tiene poco, sólo a James Storm.

Hardy

A mi lo que mas lamentable me ha parecido es que teniendo un stable tan potente como Decay, hagan que una broma como el Bromans los ponga contra las cuerdas xd

Hardy

Raw:

spoiler
putodios

Motivos de mi ausencia.

Amigos, seguramente muchos os sorprenderéis de mi larga ausencia desde la víspera de Extreme Rules. Lo primero de todo, la organización del evento en el pabellón de Vilatenim fue un verdadero desastre. Pero de eso ya ya hablaré, si es necesario, más adelante.

El caso es que la WWE cada vez está más a la deriva. Demasiado talento joven metido con calzador, poco carisma en el roster y es algo muy necesario, despiden catchers que podrían tener mucho protagonismo a partir de la división de marcas; que por cierto, está muy bien pero es posible que su regreso no sea tan bueno como pensamos. Si no lo hacen como antaño, el nuevo proyecto será un fracaso.

Todo esto ha llevado a la WWE a una situación un tanto incierta. Una transición que están gestionando muy mal. Los shows y los PPV cada vez son más light o descafeinados y eso lleva haciendo mella en mí desde hace tiempo ya. Cada vez tengo menos motivación. Ya no es que no tenga ganas de compartir news exclusivas con todos vosotros, sino que me faltan fuerzas hasta para opinar.

Tengo ya mi entrada para el show del 11 de noviembre en Barcelona, en primera fila. Pero si las cosas no mejoran o no veo trazas de ello, es muy posible que ese sea mi último house show.
Muchos me echan en cara incluso que no he sabido adaptarme a los nuevos tiempos. Que el pressing ya no es como hace 15-25 años y me acusan de haberme estancado en esa época o finales de 2007-2008.

El desgaste psíquico y moral cada vez es mayor por mi parte, sobre todo viendo que las cosas cada vez van a peor. El barco y todos sus tripulantes van a la deriva. Debería coger un bote salvavidas y atracar en algún puerto? El tiempo lo dirá...

Stark10
RAW
1 respuesta
Hardy

#14157 Ese es un problema que ha tenido siempre la WWE. Se creen que poniendo a todos los participantes de una rivalidad zurrándose dos veces por semana cada semana crean hype, y consiguen el efecto contrario.

En NXT sin embargo sí creo que lo hacen mejor. Difícilmente vas a ver a gente de feudos importantes que se van a enfrentar en un PPV coincidir en las semanas previas sobre el ring.

1
Mandarinas

Que gane Ambrose el maletin tal y como esta su personaje, y con los ultimos combates que ha dado que en mi opinion cada vez va a peor... tela

Hardy

Es cosa mía o el último show de TNA ha sido tremendamente pobre? Y no hablo de combates ni promos, hablo a nivel técnico.

De lo que me viene ahora a la cabeza recuerdo por ejemplo que tanto el vídeo de entrada de Jeff Hardy como el de EC3 han aparecido tarde en pantalla, problemas de audio, los micrófonos pegando pitidos, etc.

No se, me ha llamado mucho la atención.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags