WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#15270 En cuanto a físico sí que hubiera sido un bajón, pero en cuanto a nombres y a "status" creo que hubiera dejado a Team SD por encima de Team Raw.

1 comentario moderado
putodios

#15252
Amigo, ni de Madrid ni Barcelona ni Bilbao. Parece que la WWE no hubiera pasado por nuestro país. Yo, uno año más, acudí al show de Barcelona y además en primera fila. Ni siquiera en los días previos se hizo la mínima mención. Aquí ya sólo se habla de NXT, TNA y lucha underground.

Eso sí, cuando el pressing nos abandone de nuevo, vendrán los lamentos de siempre, como ya ocurrió en 2010 y 2013.

bammargera

Acabo de ver de golpe los NXT de las últimas 3 semanas que no los había visto aun y jooooooooder, que basto ha sido el Authors of Pain vs Gargano y Ciampa, AoP van a ser la polla, que tienen 22 y 23 años y mirad como están ya, aun tienen combates aburridos y momentos que te duermes pero les veo buen futuro MIENTRAS LOS DEJEN EN NXT MEJORANDO, please Vince, son grandes sí pero dejales mejorar, ya la cagasteis con Corbin, y Paul Ellering es brutal de manager

1 respuesta
Hardy

#15274 Lo único que no me gusta de Authors of Pain es el nombre que les han dado xd

1 respuesta
Mandarinas

El hype que tengo con el puto Takeover de hoy madre mia

Stark10

James Ellsworth ha firmado oficialmente con WWE...

1 respuesta
Mandarinas

#15277 Pues nada, a aguantar al payaso hasta que la gente se canse de el, solo espero a que ocurra antes de que le den un cinturon de rebote

1 respuesta
Stark10

#15278 Esta contratación demuestra que a McMahon se la suda el talento o un buen personaje, mientras venda a él le vale. Y es muy triste.

Mysterio619

Será que la WWE no tiene bufones de sobra...

1 respuesta
bammargera

#15275 a mi eso... y coño, que no salgan con las máscaras que salían en los house shows en cada entrada, creo que solo las han llevado una vez

Mandarinas

A que hora empieza TO?

1 respuesta
Stark10

#15282 Creo que a las 2, 1:30 Preshow. Así pone en SW.

putodios

#15280
New Day, por ejemplo. Pero ellos encima están monopolizando y se han cargado el título por parejas.

Mandarinas

Que New Day siga manteniendo el titulo es algo que no entiendo a estas alturas

1
kmikase

hay alguna forma de ver el PPV por Sopcast o Acestream ? que nos ea pagando? y a que hora es el survivor series de hoy en hora española ¿?

Mysterio619

Para mi gusto el título ya deberían haberlo ganado hace un tiempo Gallows & Anderson, pero claro, venden muchísimo menos. New Day te tienes que reír con ellos y van a seguir super over aunque no tengan los títulos, mientras que al dúo de pelones les han quitado toda credibilidad tras perder ¿3? veces contra ellos.

Mandarinas

Ay la entrada de Roode, ay la entrada de Roode

Mystee

Mickie sigue siendo Mickie :qq:

Baleny

Brutalísimo el match por el tag team championship.

RubenLionel

Visto TakeOver

spoiler
Mandarinas

The Revival en su linea de dar COMBATAZOS.

spoiler
Curilost

Cada Takeover es mejor que el anterior

Mandarinas

En serio, es que podria verme el Tag Team championship 15 veces seguidas y me seguira pareciendo increible, que puta pasion y nivel han dado en ese combate. Es claro candidato a MOTY

Hardy
spoiler
Mandarinas
1
Stark10
NXT TakeOver
Hardy

Sobre esta noche yo creo que gana Team SD a Team Raw, más que nada porque creo que tanto mujeres como tag teams se los lleva Raw. Hay mucha diferencia entre los equipos de esos dos matchs y no van a darle a Raw un 3-0.

pkjn

La promo del hyp

Splendid

Algun Zelda para poder verlo? Es esta madrugada no?

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags