WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loki_Cat12

Parece que You Tube va a dejar de monetizar los videdos de empresas indies.
https://www.solowrestling.com/new/60445-youtube-pone-en-jaque-a-varias-promociones-independientes-de-lucha-libre

putodios

Hola de nuevo, amigos!

Muchos os preguntaréis el porqué de mi ausencia durante los últimos meses. La verdad es que ahora mismo estoy muy cansado, con pocas fuerzas para escribir y tengo más ganas de ir la cama, que por cierto es nueva y súper cómoda. No es que esté mal, pero el último mes ha sido muy estresante y se han juntado muchísimas cosas (no malas).

Ni siquiera he podido ver Wrestlemania y mucho menos estar aquí presente, con todos vosotros, para poder disfrutar juntos del evento magno. La primera vez que me lo pierdo en 27 años, pero a veces las circunstancias nos impiden mantener las tradiciones. Y como no, también me he perdido los 2 últimos shows semanales de ambas marcas. Para mantenerme informado, he tenido que limitarme a las noticias de webs con fuentes fiables.

Y antes de irme a la cama, aprovecho para mandar un saludo tanto a los quieren como a los que me odian, que sé que no son pocos.

Hardy

Por cierto no se si se ha comentado pero parece que Roids Mahal se pasó de frenada en el último show y lesionó a Finn.

Mystee

Simplemente le noqueó no saquemos de donde no hay xd

1 respuesta
Hardy

#16894 Según dicen fue una concusión. Que tenga cuidado Mahal, que debe estar en el alambre ya xd

1 respuesta
Mystee

#16895 Todo lo contrario, lo van a pushear como mid card heel, la verdad es que viendo como hablaba en el Talking Smack no tiene mal micro

1 respuesta
Hardy

#16896 No he visto ese segmento. Igual debería empezar a ver los Talking Smack enteros xd

1 respuesta
Mystee

#16897 Son 24 minutos, no seas vago xd

Mandarinas

Lo de Mahal si que fue verdad que le dio un codazo a Balor que hubiese tumbado al propio Lesnar, pero en una semana, dos como mucho Balor ya deberia de estar listo.

Hardy

Raw:

spoiler
MT_Dulper
spoiler
Stark10

Pues para ser un PPV exclusivo, se ha quedado una cartelera bastante decente para Payback.

Davis14

1 min de silencio por el arbitro , que murió para poner over a strowman , rip

Mandarinas

Viendo los rumores de Lesnar mantieniendo titulo un año, miedo me da que sean capaces de hacer que rompa el record de Punk sin defender en la mitad de PPV

1 respuesta
Davis14

#16904 pues no superó la putoteh a aj lee? Hay que borrar a esa pareja de la historia de la WWE, ya tu sabeh

Mandarinas
spoiler
Mystee

Hardy, eres un gafe, quien va a ser el próximo luchador que vas a bendecir con tu gafe? xDDD

1 respuesta
Hardy

SD:

spoiler

#16907 Calla calla, la próxima vez intentaré profetizar el release de Breeze a ver si le doy la misma suerte que a este xD

DonDemencia
SD
pkjn

Aun no vi smackdown pero leyendo vuestros spoilers...

Davis14
spoiler
1
Davis14

Por cierto parece ser que el randy vs bray no es por el titulo , ¿¿??, por lo menos espero que gane bray ,

1 respuesta
DonDemencia

#16912 Wyatt en RAW, estando ya el Universal ahí y teniendo a Jinder como retador nº 1... No va a estar ni cerca.

Mystee

Por cierto The Miracle y Maria van a SD por lo que se comenta

1 respuesta
Hardy

#16914 Pues me parecería un fichajazo. Dos heels de puta madre. Y ahora que Miz y Maryse han dejado el hueco libre pues perfecto xD

1 respuesta
Mystee

#16915 El problema vendrá si el recuerdo de Maria que tienen en la WWE es de esa Maria y no de la de ROH y TNA

1 respuesta
Hardy

#16916 Yo espero que le den bastante micro, y no la tengan de adorno. Que ha demostrado tener un micro cojonudo.

Si el recuerdo que tienen de ella son los lingerie contest se van a llevar una decepción xd

Mystee

Hostia, escuchar a Lana sin fingir el acento ruso en Total Divas choca mucho xD

Mysterio619
NXT
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags