WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#17096 Amigo, no me parece muy acertado menospreciar al Gran Khali, que a pesar de tener un reinado corto, bordó su papel de heel destructor y dominante.

En cuanto al PPV en general, sin duda el combate entre Owens y Styles fue lo mejor de la noche. Pero en líneas generales todo muy previsible y todas mis predicciones se cumplieron.

MT_Dulper

Pues al final a los de 3mb no les ha ido tan mal XD

Mandarinas

Por cierto, el cabecero de Reddit de WWE es brutal, salen todos los campeones y Lesnar en transparente xdddd

A ver que tal ahora Jinder de campeon, heat tiene esta claro.

Stark10
spoiler
pkjn
spoiler
2 respuestas
CarlosML27

#17100 Se pagaba a 1.22 que ganaba Jinder Mahal cuando lo miré xdd

Lova

#17068 <-- ya se veía venir con lo que pasó la semana pasada, es que era un canteo lo del indio

Pentakaiser

#17105 Todo ciclos sanos, obviamente.

1 respuesta
Hardy

#17105 La inversión en roids ha sido de lo mas rentable parece xd

Davis14

yo ya lo dije en el the andre the giant memorial , que pa ganarlo mojo que lo hubiese ganado mahal , y viendo como estamos ahora , su push hubiese estado mas trabajado y ademas no han hecho nada con mojo ( lo cual me es indiferente)

1 respuesta
pkjn

#17110 El ATGM no vale para nada es como el KOTR, torneos que deberian ser para dar el push o consagrar a alguien y no sirven para absolutamente nada.

putodios

#17108
Amigo, eso se consigue a base de mucho sacrificio, pollo, arroz y mucha agua.

Harker

Mandarinas

Elias Samson a por el IC? Ojo

Mysterio619
Backlash
Mystee

Van a anunciar esta noche en teoría un MITB de muchachas xD

Stark10

Lo del MiTB de mujeres es algo que llevaba mucho tiempo pensando que deberían hacer, me gusta.

Lo que no me gusta es que el PPV sea exclusivo de Smackdown, no tiene sentido que RAW no opte a un maletín.

Mystee

Al final no hay MITB de chicas, me han timao xD

DonDemencia

Menuda borrachera se habrá cogido Jinder para tener la voz así

Hardy

Joder macho que Mahal arregle lo de la voz de una vez, que lleva como 3 semanas con la voz echa mierda y cascándose unas promos llenas de gallos xd

Mystee

Soy yo, o Mahal siempre tiene cara de estreñido? xDD

Mysterio619

Los indios por norma general suelen tener mala cara y unas ojeras como mapaches.

Mandarinas

La WWE acaba de subir un video en el que sale Punk, ojo cuidado que creo que llevaba 4 años sin hacerlo xD

Mysterio619

En el Facebook han estado colgando videos desde hace un par de años, mis ilusiones se esfumaron hace tiempo.

alph

Alguien juega al juego de cartas de la WWE. Para formar equipo o entrar a formar parte de alguno que tengáis xD

Mandarinas

Cualquier cosa que no sea sacarlo de CWC...

2 respuestas
DonDemencia

#17126 Con Perkins de heel, ya me dirás quién mantiene un feudo ante Neville que no mate la Crucero.

1 respuesta
Mystee

#17127 Cedric Alexander que volvió la semana pasada es el único face con el que Neville no se ha pegado

pkjn

#17126 Si estuviera en smackdown tierrad e oportunidades...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags