WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Tenemos la versión de Neville y la versión de que ayer antes de empezar RAW se marchó, que el Kalisto vs Enzo no iba a suceder hasta TLC y que ayer en teoría era un Neville vs Enzo

Mandarinas

Donde habeis leido lo de Neville?
Por otra parte sigo sin verle sentido a 205 live, hay gente en esa division que podrian estar peleando por un IC tranquilamente, mismamente Neville, Cedric Alexander y alguno mas. Balor es un cruiseweight y va a ser el proximo rival de Lesnar, esa division no tiene ni pies ni cabeza xd

1 respuesta
Mystee

#17672 https://www.cagesideseats.com/wwe/2017/10/11/16457554/neville-quits-wwe-report-raw-walkout

Mandarinas

Como debe ser el status de Enzo dentro de WWE para que alguien decida irse despues de enterarse de que va a perder contra el xdxdxd

pkjn

#17670 Dejalo, esta muy bonito, Bray Wyatt, Kevin Owens, Jericho

Aish...

Loki_Cat12

Enzo no tendria que haber ganado el título y haberse quedado como manager, que es lo que mejor se le da. Es normal que se quiera pirar Nevile.

pkjn

Hombre es que debe pensar el unico decente que me podia derrotar era Aries, le derrota 3 veces y pierde el titulo vs este tio... Aries se piro en su dia pues este lo mismo

CarlosML27

Pero con razón eh, las cagadas que está haciendo WWE no tienen nombre. Tienen probablemente el mejor roster de la historia y lo desaprovechan de una manera brutal.

DonDemencia

Yo creo (y espero) que no se vaya, Neville está a un nivel muy superior del resto de los cruceros, incluso sobrado para el IC/USA. A Tozawa le duró 4 días el campeonato, a Enzo 2 semanas, es cuestión de tiempo que Neville vuelva a lo más alto, y un feudo entre Neville vs Kalisto puede ser muy llamativo.

De todas formas, los bookeos en la 205 están siendo horripilantes, lo mismo lo mandan al fondo y ponen a Gulak vs Daivari como retadores o algo.

Loki_Cat12

Tienen que dejar la tonteria de los cruzeros y que repartan a los luchadores entre los fos rosters y que puedan optar a los titulos de cada marca IC/ USA o incluso los titulos mayores, ahora mismo no me causa ningún interes ese título.

1 respuesta
pkjn

#17680 Muchos me mataran, pero quitando a Neville el resto me causan 0 interes, los metia en nxt

1 2 respuestas
DonDemencia

#17681 Yo he visto a un par más con suficiente talento, pero estando donde están y con los bookeos limitados que tienen, van por el mal camino: TJ Perkins, The Brian Kendrick, Gallagher, Tozawa...

O remodelan la división y hacen que peleen entre marcas, o está avocadísimo al fracaso. Esta división no la levanta ni un Neville vs Sydal vs Ospreay

1 respuesta
pkjn

#17682 Si talento no dudo que tengan y mas que otros que estan arriba, pero con personajes planos sin desarrollo en una division que me la pela muchisimo con 0 historias, les valia mas estar en nxt que en ese show que parece que juegan en 2ª B si Raw y Smackdown es 1ª y NXT 2ª

LemonMan

#17681 205 está planteado como la mierda. El torneo inicial fue con ellos mismo y me pareció una pasada.

También es cierto que ahora corren tiempos distintos. Antes los pesos crucero y los pesados estaban mucho más diferenciado. Ahora tenemos a gente relativamente pesada haciendo movimientos de crucero por lo que se ha convertido en más de lo mismo, pero en tamaño S

DerbreD

Si Pac se va de la WWE, en un futuro cercano se vera un Will Ospreay vs Ricochet vs Pac y le da un infarto al pobre Vader.

Mystee

Los YB ya están tratando de reclutarlo, y si sigue con ese gimmick encajaría bien, si tienen a Scurl porque no Neville xd

pkjn

Scurl es top :psyduck:

1 respuesta
Mystee

#17687 Scurl es el tío mas demente del prowrestling actual, lo cual no quita que sea muy bueno xD

1 respuesta
pkjn

#17688 Pense que ibas a decir algo malo e ibamos a tener un problema

Jajajajajaja, porque esta Rhodes sino ojala fuera Scurll el campeon de Roh, su momento llegara

MT_Dulper

Que se pire Neville y se vaya a njpw, un combate vs Tana seria espectacular

Stark10

Si WWE deja que uno de los mejores highflyers del mundo se vaya sería para hacérselo mirar.

DonDemencia

Pues parece que Neville se va, y con mucha razón. En ROH/IW tendrá un hueco asegurado, hasta en Lucha como algun tipo de dios

Mystee

Vamos a ver, los motivos no se saben, vosotros esgrimís lo de Enzo pero dudo que sea eso, ha estado 9 meses de campeón, no creo que por eso tenga queja

Loki_Cat12

Una pena que se vaya Neville

Mandarinas

Por lo que parece esta bastante descontento con la WWE y uno de los motivos fue el mismo por el que se fue Aries, el DVD de WM no los incluyo. Dicen que quiere irse a hacer lo mismo que Drew, irse a darse a conocer mas por el mundo y en principio "volver".

DerbreD

Y todo parece indicar Ricochet firmaría con la W... Eso tiraría por suelo la llegada Tessa Blanchard a IW =/

1
Mandarinas

Leyendo reddit y demas sitios la gente parece estar muy contenta con el 2K18, parece ser que a 2K por fin les ha dado por hacer un juego de verdad de WWE

1 respuesta
Stark10

#17697 Yo no me lo pensaba comprar, luego me dije que bueno, si eso para Navidades ya que me acabo de pillar el Fifa 18 y ahora ya me estoy planteando si pillarlo de salida xDDD. Lo que he visto me está gustando, motor gráfico nuevo, división de marcas, las arenas nuevas y muy curradas...

1 respuesta
Mandarinas

#17698 A mi me llega el martes la deluxe xDD

1
Mystee

Joder, para SS vamos a tener un champion vs champion, el indio vs el lechoso, madre mia xddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags