WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


chuckpwnsall

#18056 Memes asegurados.
Esto no me lo pierdo.

Mysterio619

Mientras tanto Sebastián Martínez en su casa dándole de comer a los gatos.

chuckpwnsall

Pues Duro no lo hace tan mal.

Mystee

Duro cuando no tiene intereses digamos que no te lo pasas mal con él, pero siempre tiene algún interés xD

Stark10
CoC
Mystee

El mejor PPV del año en mi opinión, tenía 0 expectativas y me lo he pasado genial

Mandarinas

Lo que hacen con el pobre Ryder es... :psyduck:

1 respuesta
Davis14

Una vez mas

spoiler
Mystee

#18067 Era lo lógico, además las promos de Mojo con el móvil han sido muy muy buenas y a la empresa le han gustado mucho

Hardy

Raw:

spoiler
Hardy

Vaya botellazo le han pegado a Kalisto en 205. Y encima va el cámara y lo saca xd

Mandarinas
spoiler
Mandarinas

Para los que veis Vikings en esta semana ya empieza a salir Egde, que alto es el cabron, en la WWE no lo parecia pero es que lo ves con la gente de la serie y tela xDD

Mystee

JAJAJAJAJA

Mandarinas

Bueno, ya sabemos donde se ha ido el dinero de la pirotecnia y de los despidos:
https://www.solowrestling.com/new/66823-vince-mcmahon-vende-parte-de-las-acciones-de-wwe-para-fundar-alpha-entertainment

Mysterio619

Otro pozo donde arrojar el dinero, igual que lo fue en su momento la campaña política de su mujer.

B

Qué pocos quedan de los que me gustaban a mí

Hardy

En serio Vince? otra vez a vueltas con lo de la XFL? xdd

1 respuesta
Pentakaiser

#18078 vince nunca descansa en su empeño por sacar adelante sus sueños. Es una característica que normalmente es encomiable, pero a veces, un poco loca xD

Loki_Cat12

Al final se nos irá Bryan

https://www.solowrestling.com/new/66856-daniel-bryan-si-wwe-no-me-permite-volver-a-luchar--buscare-otra-empresa

pkjn

Obvio y normal

En la WWE no lo quieren arriba potomah

Stark10

Está claro que Bryan acabará volviendo a ROH, si no le dejan en WWE, lo veo lógico.

Loki_Cat12

La de combatazos que podria dar, Bryan vs Aj, Bryan vs Nakamura, Bryan vs Aleister Black ,seria la leche

MT_Dulper

Un Shibata vs Bryan a base de cabezazos seria perfecto

Mandarinas

Joder, no entiendo el porque Jason Jordan con el push individual, si es que Gable le da mil patadas, es jodidamente bueno

Mystee

Parece que el sitio donde se va a hacer Fastlane ha spoileado el main event

spoiler
2 respuestas
Mysterio619

#18086 Pues mira tú que bien... que me digan el secreto para rellenar el resto del PPV xd

1 respuesta
Mystee

#18087 Se me ocurre que 2 de chicas, uno por el titulo y otro quizas un 3v3, uno de parejas, algo del usa, algo de fashion files, uno que sea casi del kickoff y ya lo tienes xd

Mysterio619

La otra opción es que el main event dure de media hora para arriba, porque para rellenar la mitad de lo que has dicho van a tener que rascar del fondo del roster en todo el socarrao xd

NXT
B

#18086 Supongo que:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags