WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Ziggler y Lynch

Mandarinas

Yo tambien creo que Ziggler, si no ha vuelto ya para el US... xD
El de tias veo demasiado obvio a Asuka no se xd

Mysterio619

En el de tías va a llegar posiblemente Putoteh Bella y va a eliminar a Asuka, comenzando así un feudo donde la pechotes rompa la racha.

Stark10

Yo también veo obvio a Asuka, sólo espero que no lo gane Ronda Rousey. Por querer, me gustaría que ganase Becky Lynch, lleva en la nada desde hace un año.

En el masculino yo creo que gana Nakamura y no me disgusta. Aunque si pudiese elegir, Kevin Owens, pero al tener ya un combate por el título en el evento, lo dudo.

B

Nakamura - Ronda Rousey

Edit Per the Observer, The Miz is in line for a big push and a major match at WrestleMania 34.

Mystee

Veamosz, la XFL vuelve, si sigue siendo tan absurda molará, como la intenten hacer pro, se van a comer un mojón y... por quien apostáis como GM de 205? yo me la juego a Spud o Goldust

2 respuestas
Pentakaiser

#18246 Velveteen Dream, y nos rompen a todos.

Hardy

#18246 Spud molaría la verdad.

1
chuckpwnsall

El putísimo Duro sacándosela mencionando la letra del "No chance in hell" traducida hoy en RAW.

1
Mystee

Quizás sea el único pero este TakeOver es el que menos me motiva de todos los habidos

Mysterio619

Porque normalmente los Takeover suelen ser el plato fuerte y el PPV de turno que viene a continuación un simple acompañamiento, en éste caso a ser el fin de semana de Royal Rumble el show de NXT parece más normalito.

edit. Dicho ésto, los chicos/as de Regal se la volverán a sacar.

chuckpwnsall

https://www.solowrestling.com/new/67868-dos-leyendas-de-la-wwe-podrian-participar-en-el-royal-rumble

Como ya adelantó Alfredo Duro hoy en RAW...

Efervescente

Me quiero ver el RR en diferido mañana. ¿Alguna idea de donde lo pueden colgar?

2 respuestas
Mystee

Lo que mas me llama es ver si Gargano gana y aparece Ciampa o Ciampa le jode la pelea

D

#18253 lo mejor es que hagas la trama del mes gratis de WWE Network

Mandarinas

El ME de NXT ha sido de lo mejor que he visto de wrestling, impresionante macho, entre el combate y la reaccion que causa Gargano ha sido una jodida maravilla

DerbreD

Velveteen Dream es lo mejor que "creo" la WWE desde Dolph Ziggler, ojala mantenga el nivel.
Johnny Wrestling y La Sombra se robaron el show y hasta hicieron olvidar el despropósito de lucha entre Ember Moon y Baszler...
Ahora se viene un Black vs A100A.

Mystee

En el público War Machine y EC3, y el final del PPV estaba cantado no, lo sigueinte xD

Hardy

Al final les ha quedado un show bastante bastante majo la verdad.

spoiler
CarlosML27

#18253 A ver, por aquí te voy a decir que WWE Network, pero...

NSFW
alph

Noto cierto resquemor en Orton.

MT_Dulper
spoiler
Baleny

Lleva toda la razón Orton, la verdad.

Lo que hubiese dado por un ME de WM de Wyatt vs Orton vs Harper, con lo bien construida que estaba siendo la historia y lo over que estaba Harper. A eso le dabas tiempo en el combate y hubiese sido brutalísimo.

Pero WWE logic ¯_(ツ)_/¯

Sk8TeR

Perdonad el off-topic. Nadie juega al wwe supercard? :o

pkjn
B

Aprovechando que hoy es RR ¿Os acordáis el año pasado cuando salio Enzo Amore en el puesto 27 y Roman Reigns nos troleó saliendo el 30? Como pasa el tiempo

2 respuestas
DonDemencia

#18266

Alatriste

#18266

Never forget

1 1 respuesta
Baleny

Los # 30 de los últimos años son bastante decepcionantes / previsibles.

Así que recuerde:

  • Roman Reigns (2017).
  • HHH (2016).
  • Dolph Ziggler (2015).
  • Rey Misterio (2014, que no tiene culpa, pero le llovió de todo por no ser Daniel Bryan).
alph

#18268 Deseando ver las react de este año cuando gane... again.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags