WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

Y ahora un artículo interesante que he leído en la WWE

¿Son Ziggler y AJ los nuevos Edge y Lita?

XaViMeTaL

Parece ser que la WWE ha fichado a El Genérico.

putodios

#2215
De las grabaciones de Smackdown este martes

Frankcoconut

#2190 Un disparate detrás de otro. Excepto el Jericho vs Bryan, que podrían robarse perfectamente el show; pero Jericho ahora mismo sólo está para poner over a jóvenes talentos. Apostaría por un Ziggler vs Jericho antes. El Punk vs Rock, excepto la flipada de Stone Cold, debería ser el Main Event, pero lógicamente no lo va a ser. No van a repetir el mismo combate.

Me imagino que meterán ahí de mala manera a Cena y será un triple threat. El World Championship imagino que será un Sheamus vs Orton, éste último como heel. Por último, el Strike de Undertaker. Lo más sencillo y coherente sería que Brock Lesnar lo retara en una promo, diciendo que ya ha humillado a HBK y a HHH, y que lo último que le queda por hacer en este negocio es acabar con la racha de Taker en Wrestlemania. Eso sería lo ideal, pero Triple H tendrá que cobrarse el job de Summerslam.

B

Me acabo de meter un spoiler de mierda sobre el Smackdown de hoy tremendo... casi que ni lo miro despues de saber que ocurrira en uno de los combates... T!")$/!"/%&/·&$"!"·!/ putos mayuyeros que lo publican todo en el face ahahahaha

Mandarinas

A que hora empieza SD? Llevo demasiado tiempo sin verlo,de hecho me entere hoy de que Edge se retiro :qq:

Joder,si que han pasado cosas desde que deje de verlo,ni HBK ni Edge,menos mal que aun esta HHH :/

1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619

#2226 Triple H está entre comillas, aparece dos veces al año para robarse un par de buenos combates y vuelve a su despacho a seguir chupando del bote por casarse con la hija del jefe supremo xd

B

Smackdown;

spoiler
Hardy

Menudo ídolo Rock xDDD

spoiler
XaViMeTaL

Alberto del Rio es el rey. Y punto.

9:54 & 11:50

XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
RubenLionel

#2231 Burro petacón fan xDD

1
Mysterio619

Es el mejor de todo el roster a la hora de trollear xDD

B

Muy bueno Alberto del Rio liandola! A ver cuanto le dura el campeonato jajajaja

burroooooooooooooo petacon!!!!!!!!!!

Hardy

Lo de burro petacón fue muy epic xDD

pkjn

Fue lo mejor de todo un raw 20 aniversario que fue como otro raw cualquiera

Mandarinas

Que grande Rock por dios xDD

Mysterio619

Eve Torres abandonará la WWE próximamente, los motivos según ella son agotamiento (¿hola? los combates de divas duran 5 minutos máximo xDD) y que pronto se nos casará la niña bonita de la compañía.

Harker

Hombre, ten en cuenta que los combates durante cinco minutos, pero los entrenamientos y los viajes por todo el mundo, no... A eso se suelen referir todos los que aducen cansancio

Mysterio619

Tampoco creo que se necesite mucho tiempo de entrenamiento para preparar un combate de 5 minutos a la semana, después te ves gente como Sheamus ó Dolph Ziggler que salen en tres programas a la semana con combates que rondan cada uno casi el cuarto de hora. Por no hablar que las divas no necesitan como los maromos 3 horas de gimnasio todos los días para mantener el cuerpo a menos que sean unas jamelgas musculadas como Tamina Snuka ó Kaitlyn xd

Los viajes alrededor del mundo son cada X meses, el 90% de sus actuaciones son en suelo estadounidense.

edit. A pesar de todo ello la echaré de menos, era la diva del roster más guapa con diferencia :(

1 respuesta
XaViMeTaL

#2240 Aksana no opina lo mismo :buitre:

putodios

Según los últimos rumores, parece que el Warrior podría ser la "aparición sorpresa" de Royal Rumble.
Realmente no sé qué sentido tiene llevar a uno de los peores catchers de la historia de la WWF, junto con Hulk Hogan o Dusty Rhodes pero ellos sabrán lo que quieren hacer...

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
putodios

#2243

Darle el release a Tensai? Creo que llevas poco tiempo en esto del pressing. Si la WWE utilizara a ese catcher de forma que pueda demostrar todo su potencial, te quedarías con la boca abierta.
Tampoco es un Mark Henry, pero tiene un excelente manejo de los tiempos sobre el hexágono y eso es fundamental para cualquier catcher que quiera triunfar en su profesión.

2 respuestas
Hardy

#2244 Ya trataron de pushearlo en su momento y no cuajó. Y para tenerlo ahora jobbeando como un Yoshi Tatsu cualquiera pues mejor lo largas y así al menos ahorras dinero xd

XaViMeTaL

#2244 Muchos otros se han visto en su misma situación y al poco le han dado la release... nunca se sabe. Tal vez sea uno de los afectados por el ERE.

1 respuesta
putodios

#2246
No te discuto que no le pueda afectar el supuesto ERE que quieren hacer, pero igual tiran de los más antiguos, que son los que más caros les están saliendo.
Lo suyo es rejuvenecer la plantilla y así de paso tienen un gasto inferior.

Mysterio619

Qué tiempos aquellos donde Lord Tensai era un destructor y tenía siempre a Sakamoto detrás suya reverenciándolo...

1 respuesta
RubenLionel

#2248 O cuando se llama A-Train y se estaba en la Attittude Era.

No me canso de ver videos de Jericho en aquellos tiempos, era dios

1 respuesta
putodios

#2249
Quiero pensar que te refieres a Tensai con eso de que "era dios", porque Jericho de dios tiene bastante poco, porque es un CM Punk, Daniel Bryan, John Cena o Randy Orton de la vida. Catchers siempre sobrevalorados que tras año y año no han demostrado nada, excepto hablar y hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags