www.footballandfootball.com

ThUnDeR

Weno pos e encontrado esta pagina y la verdad es ke los precios los veo muy muy baratos, x ejemplo la camiseta del barca con el dorsal y nombre de messi o ronaldinho a 26 € (casi todas salen eso)

Pues eso keria saber si alguien a echo algun pedido aki pk la verdad es ke no me fio... nadie da duros a cuatro pesetas

http://www.footballandfootball.com/

DarkDog

100% fiable
supongo q estos precios son xq el tio de la web comprará las camisetas directamente a china.
Yo en su día me pillé unas nike shox de esas q rondan los 100€ por 40€ por eso q te he comentado antes.

Shinji01

i yo me compre la camiseta de Japon con el nombre i dorsal de Nakamura i tb es verdadera 100% i solo 30 euros cuando su precio es de 60 i pico :D

AnuSSka

mi hermano con sus amigos hicieron unos pedidos en esa web, y esta muy bien, a ellos por acer un pedido grande les regalaron unas cosillas y tienes los parches de la publicidad por si los kieres pegar, como el de la premier o en el barça el de tv3 y demas. el tio es español y esta viviendo en un pais de asia no me acuerdo cual

Txentx0

Tal vez caiga la del arsenal

ThUnDeR

jode pos de puta madre entonces.. de ekipos no creo k pida pk stamos a final de temporada pero de selecciones si, k stan nuevitas todas

ToLkieN

Solo ahi XL o que?

Yo M

warn1ng

#7 eso parece :( que lástima, yo uso una L :'(

LimS

Mierda no hay S :( joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si alguien sabe de otra pagina 100 % Fiable que venda con todas las tallas plz que me lo diga por msj privado , muchas gracias!

959

#8 Las XL son como L's casi casi... creeme que yo tengo 3 camisetas de esa web

LimS

#10 y las M son como las S . hay hay hay que quiero comprarrrr hayyyyyyy una S !!!!!!!!!!!!!!! :(

959

exacto.

ademas, no vas a querer una camisa de futbol ahi toda apretada al cuerpo tipo GOGO bisexual de discoteca no?
pues ya esta xD

warn1ng

joder, pos tienes razon, me acabo de probar la mia de ronaldinho de su primer año en el barça y me he fijado que es una XL xDDDDDDDD
creo que voy a pedir los pantalones granates y la de brasil.
Saludos!!

LimS

ya hombre...pero esque a mi una S me queda bien ... ni agustada ni de rapero... XD

LimS

Me acabo de probar una M de mi hermano y me keda bien de mangas y cuello , 1 poco larga , pero las de futbol son larguitas asique...a compraR!

M

Pero esas camisas son verdaderas o son falsa tipo rastrO?

TuR0K_Vva

pero las camisas son verdaderas?XD

959

si son falsas? como dijo un gran profeta zen:

si tu dni es falso seran falsas
si tu dni es verdadero seran verdaderas

warn1ng

Eso que significa? Son autenticas o no?

EDITO:
acabo de leer esto en la de henry de francia:
La mejor réplica de la camiseta de Henry. Tambien disponible con la numeracion de Zidane y Trezeguet. Escríbeme a juanenbangkok@hotmail.com para mayor información...

Lo que pasa es que las de nike las veo demasiado bien echas como para ser replicas, que alguien confirme porfavor

959

tu dni es falso o verdadero?

warn1ng

El mio es verdadero, pero que significa eso de replica de la camiseta de herny? se refiere a que es original con el nombre de henry, o es una imitacion?

n00thinG

son imitaciones buenas, muy buenas

warn1ng

Joder, y tan buenas :|

PLeaSuReMaN

escudos bordados y todo eso? fuentes de las letras iguales?

sí es así, me voy a pedir alguna xD

LimS

Bua si son imitaciones no me las compro ... que alguien diga la verdad plz! Mi dni es verdadero :$

n00thinG

Yo os lo digo porque este tio, tb las vende por ebay, y yo una vez le pregunte si eran verdaderas las camisetas, y me respondia diciendo que en ebay casi nadie vende camisetas verdaderas, por lo que deduzco que verdaderas no son.

959

PLASPLASPLASPLASPLAS

#24 SI

que cansinos sois xd

Dwight_Mc

NO son verdaderas. Son el mejor grado de imitación, pero no las buenas.

Pd: Oye #27, no serás tu amigo del que las vende, no?

warn1ng

Joder, pues creo que yo también me pediré alguna, aunque sean replicas, son de muy alta calidad, o eso parece xD

ThUnDeR

pues me lo pensare.. :P

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • 959
  • ThUnDeR
  • Sneyk
  • SiDc3r0
  • warn1ng
  • LimS