Xavi "Los 10 puntos que nos saca el Madrid......

vappatixihm

Que esté año en liga nos están perjudicando es algo evindente, no creo que haya nadie q no sea capaz de aceptarlo, y más cuando hasta lo reconoce hasta un periodico madrilista: http://www.mediavida.com/foro/32/clasificacion-lfp-arbitrajes-perfectos-440218

Si no fuera por estos arbitrajes estaríamos ahí, ahí con el Madrid.

Otra cosa distinta es que fuera de cada estemos dando bastante pena, y merezcamos ir por debajo del Madrid, también es algo evidente. Si esos 10 puntos de diferencia son merecido o no ya es otro tema, por mi la diferencia ''justa'' debería ser 6 o 7 puntos como mucho, pero ya digo q eso diga quien lo diga no será del todo objetivo. En la diferencia de goles metidos/encontra, ganáis vosotros por 7, no creo q eso sea significante de estar a 10 puntos de diferencia, por poner un ejemplo xD

2 respuestas
Fdkn

#31 ¿Entonces piensas que vuestras 2 ultimas ligas son injustas no? Esa misma clasificacion con esos mismos criterios daba al Madrid campeón en ambas temporadas.

19
SupermaN_CK

#31 Un año vale lo que diga un periódico y otro no? Por favor, un poco de seriedad.

T

con Villa iríamos por delante.

/discuss

Enccel

Una cosa es que los árbitros en algunos partidos nos hayan perjudicado pero eso no quita que hayamos dado pena en la mayoría de partidos de visitante,algunos hasta los ganamos jugando horrible como vs el Granada,pero luego vs Real Sociedad nos remontaron un 0-2,el del Getafe nos llegan una vez y nos meten(que si luego el gol mal anulado),vs el Valencia si,no nos pitaron 2 penaltis pero la primera parte dimos vergüenza y el Valencia nos pudo meter unos cuantos mas,vs Osasuna lo mismo. El del Villarreal no lo vi pero por lo que me dijeron fue de ese estilo también.

Puede que a lo mejor no tendríamos que estar a 10 sino a 6,7 u 8 no lo se(que creo que Xavi va por ahí) pero un poco de autocritica como han dicho arriba y decir hemos dado pena en unos cuantos partidos no le va hacer daño a nadie.

vappatixihm

En ningún momento he dicho que está clasificación sea la válida o que solo haya q tener en cuenta esta, ni nada parecido, para eso deberíamos mirar partido a partido y ver cuales son los partidos que han quitado/añadido puntos a uno y a otro, aparte del factor suerte que quizás Messi hubiera podido fallar un penalty o aunque no pitará fuera de juego no marque, o que une expulsión no decida el partido y un grande etc.

Simplemente digo que para que el periódico inventor del villarato diga en su otra clasificación que el barça debería estar a 1 punto del Madrid es bastante significativo, no creo q cuesta tanto entenderlo.

B

Nada nuevo bajo el sol: es un poco nazi...

joseph-

Xavi suelta una de las suyas(nada nuevo) y como vienen los madridistas como moscas a la mierda a meterse con él.

El colmo ya es que le llaméis tonto por decir lo que piensa.

K

Pasará a la historia como el tercer mejor jugador de la historia de España por detrás de Raúl y Casillas y como un hipócrita, tanto él, como el equipo de las seis copas.

Bueno, el barça no se queja de los árbitros y luego salen declaraciones como estas o la de Xavi, ya habituales, bueno, voy a ver el fútbol de verdad que vamos 0-1.

3 respuestas
joseph-

#39 Por detrás de Raúl por qué? Tienen las mismas champions y encima Xavi tiene un mundial y una eurocopa con la selección, yo diría que por lo menos va delante de Raúl.

Edit: Ah si, se me olvidaba. Raúl no puede estár en ese podio ya que existe un tal Andrés Iniesta.

3
P

#39 Son bastante ridículos los vídeos que has puesto.

Ulmo

Comillas mágicas everywhere!!! Lo q Xavi realmente dijo:

"No tengo la sensación de que estén a un nivel más alto. Es injusta la diferencia por cómo hemos jugado pero no por cómo ha jugado el Real Madrid."

7 1 respuesta
Grimmer8

Tendría que decir que los arbitros pitan intencionadamente contra el Barcelona y que no quieren que ganen. Posteriormente debería decir que a otros les tocan cruces de octavos que tenemos que buscar en Google o de Europa League, y más tarde debería decir que ganar la liga así le daría vergüenza. Después que diga que es un tío que va de cara, que no peca de falsa humildad y dice verdades como puños. Yo no le aplaudiría, pero algunos de aquí deberían hacerlo por coherencia ya que les gusta la gente así.

Y dicho esto, Iniesta y Messi han vuelto, Xavi no sé si será capaz de volver a su mejor nivel pero con que este potable ya es mejor que los demás centrocampistas (excepto Iniesta). Así que veo que el Barça lo que le queda irá para arriba, pero la Liga esta practicamente perdida por los despistes en campos supuestamente asequibles y porque el Madrid no esta pinchando, y si pincha el Barça no debería ceder ni un punto, cosas que veo difícil que sucedan unidas. Veamos que sucede.

1
Woh

Si no se hubieran tocado los huevos fuera de casa, hoy probablemente estaríamos más cerca del Madrid.

A llorar al río joder, si vamos a 10 puntos es porque nos lo merecemos.

1
I

La clasificacón esa de "La otra Liga" del AS debería hacerla Xavi a partir de ahora, con sus propios criterios fupbolísticos

#4 xDDD estrenando avatar para esta semana

3 1 respuesta
FreemAN-

La verdad es que si cuentas los valores y la humildad la distancia debería ser menor. Qué injusto es el fútbol.

1
Sinso

#42 La última frase es incongruente, pero vamos, que si quiere pensar que el Barcelona está jugando bien todos los partidos de liga no somos nadie para contradecirle.

1 respuesta
YonkiLeon

#45 por supuesto tengo confianza en el atleti, esta jornada a 13, se les nota nerviosos a los cules

eDuAr

Estamos a -10 merecidamente y pudieron ser más,hay un equipo que sale a los campos con otra actitud y por eso van líderes,actitud que no ha tenido el Barça en mucho de los partidos donde se han dejado puntos.

JosE_Arcadio

si fuese cosa de valors y humiltat al madrid lo hubiesen descendido administrativamente a 2aB en pretemporada

5
alepe

Esto es como aquello que se comentaba antes de la supercopa de España de este año: el Barça viene de la playa, lo normal sería que el Madrid pasase por encima. Ahora se comenta: el Madrid no ha dado señales de ser tan superior. En un intento de excusarse tan solo se demuestra en ambos casos lo mal que se están haciendo las cosas tanto en pretemporada no llegando en condiciones a una final de supercopa como ahora estando a 10 puntos estando a un nivel similar o mejor que el Madrid.

Este tipo de declaraciones no hace mas que cabrearme con los jugadores.

1
luciacoptero

Tipico, critican, se autoretratan y se autownean, nada nuevo, se tendra que conformar con la copa que silva su aficion

Ulmo

#47 Yo no la veo incongruente, quizas mal expresada, pero para nada incongruente. Dice q él tiene la sensación (parte q muy hábilmente han recortado tambien), q el Barça tiene menos puntos de los q debería y q el Madrid tiene los q se merece.

En q el Madrid tiene los q se merece estoy deacuerdo, en q el Barça se merecería alguno más, tambien puedo estar deacuerdo, pero vamos, a lo sumo se mereceria 3-4 puntos más, pero nunca los 10 puntos q los separan pq no creo q el Barça haya hecho méritos para no haber perdido esos 10 puntos.

1 respuesta
YOINK

#39 tercer mejor jugador de la historia??? yo creo que por titulos puede ser facilmente el mejor español de la historia y por las nominaciones a balon de oro tambien lo pondriamos arriba.

JoSe_4ever

Estas ultimas temporadas el AS hace una valoracion de los arbitros y luego pone la clasificacion actual y la clasificacion sin errores arbitrales, el Barça esta a 10 puntos, pero en la otra estaria a 3. Esto significa que algo de razon tiene Xavi en su comentario.

Pero la liga se ha perdido porque ha faltado intensidad en partidos en teoria faciles.

1
PolloPDZ

Pero alguien ha visto el video?

Por cierto lo de "Quiero que renueve Pep y conseguir el título de Liga" Es en respuesta a una afirmación que hizo el inútil de Rossell, algo como "si a cualquier Barcelonista le preguntamos que qué prefiere, si el título de liga o la renovación de Pep, creo que todos escogerían la renovación" A lo que yo pensé lo mismo que ha contestado Xavi al periodista. Grande Xavi

Sinso

#53 La diferencia actual no puede ser justa e injusta simultáneamente. Si según Xavi con el juego del Barcelona merecen más puntos, entonces el juego que ha practicado el Madrid no se merece la diferencia que disfruta, por lo que la diferencia no puede ser justa. La única posibilidad sería que el mismo Real Madrid también mereciera más puntos que los que tiene con el juego que ha practicado, que es algo que obviamente Xavi no defiende.

Ha querido ser políticamente correcto y ha metido la pata, pero viendo las burradas que dicen otros compañeros de profesión es normal que estas declaraciones pasen desapercibidas, seguro que ni muhos periodistas son capaces de ver que lo que no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Ulmo

#57 ¿Pero q pajas mentales te haces? Claro q puede ser justa e injusta a la vez, Xavi considera q el Madrid ha hecho méritos de sobras para tener los puntos q lleva, pero considera q el Barça ha hecho méritos para tener más puntos de los q lleva.

Eso no quita q no comparta su opinión, el Barça como mucho habrá hecho méritos para llevar 2 puntos más de los q lleva, no 10.

1 respuesta
Hardy

De todos modos, ayer escuché las declaraciones en la radio y Xavi no dice nada de que los 10 puntos del Madrid sean injustos. De hecho creo que no usa la palabra "injusto".

Se han cascado unas comillas mágicas muy majas xd

2
P

#57 Vaya parida, qué punto de vista más enrevesado macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Exxel
  • isnotavail
  • Sinso
  • PERAL
  • Fdkn
  • Ivlas