Xavi "Los 10 puntos que nos saca el Madrid......

Sinso

#58 #60

Es que el problema de su afirmación está en lo que tu dices. Que el Barcelona merece más puntos, de acuerdo, entonces con el juego que ha hecho el Barcelona la diferencia de puntos entre los equipos es injusta porque tendría que ser de 2, 5, u 8 puntos.

Pero entonces es imposible que con el juego que ha hecho el Madrid la diferencia sea a la vez justa, porque los puntos del Madrid son los que son. Ten en cuenta que Xavi habla de diferencia de puntos entre los equipos, no de los puntos que lleva cada equipo por separado.

Yo lo veo diáfano, pero vamos, que el debate no va mucho más allá.

1 respuesta
DaRk-eXe

yo estoy de acuerdo con lo users que dicen que puede ser justo e injusto a la vez, ya que los puntos que se juegan barsa y madrid son contra otra gente.. si los 10 puntos de diferencia fueran entre partidos directos madrid-barsa, si sería válido ese argumento de #61 a mi modo de ver.

igualmente xavi me parece un fantoche cada vez que habla.

voodoostock

xavi, para mi ha sido el mejor jugador de la historia de españa. Pero no por estas declaraciones, que se han pasado con las comillas mágicas, pero cuando habla da una imagen de pedante y condescendiente que tira para atras. Con el gol del madrid que fue una contra, ha ganado el futbol... mou no pasará a la historia pero pep si.. y muchas más.

A

El madrit no sabe jugar al Fupbol, el barcelona tiene mas posesion, por lo tanto es injusto que el madrit vaya por delante, es de logica aplastante.

GrimMcSlam

No sabeu parde tú aaaa

isnotavail

Aqui lo que pasa es que hay mucho hipocrita, si esos mismos que llevan años aferrados a las teorias del villarato, platinato, dopaje y ademas aplaudiendo las declaraciones de mourinho por ser "honestas" son los mismos que ahora critican a Xavi, por decir lo obvio .

1 respuesta
Exxel

#66 Hombre, creo que te falla un poco la comparación, más que nada porque para ti que lo que dicen las palabras manipuladas a Xavi, pues estamos discutiendo la manipulación de los periódicos a sus palabras y no sus palabras reales, puede ser lo obvio, pero para un porcentaje de los seres humanos no.

Por lo tanto no hay hipocresía.

1 respuesta
isnotavail

#67 La hipocresia esta presente, desde el mismo momento, es que aquellos que se aferraban a teorias judeomasonicas , ahora recriminan declaraciones similares que anteriormente aplauidian , asi que si, hay hipocresia y demagogia a raudales .

1 respuesta
Sh1n0d4

Xavi debería callar más. le pierde la boca con mucha facilidad.

Exxel

#68 sigo sin entender qué tiene que ver una cosa con la otra. ¿Es que las palabras de Xavi son también tan falsas como esas teorías judeomasónicas que comentas, y a las que por supuesto todos dábamos credibilidad (?), y por lo tanto ahora tenemos que callarnos y asentir ante lo que dice, ya que son declaraciones de mismo estilo?

Creo que estás haciendo una comparación sin mucho sentido, y ya lo de meter la socorrida palabra demagogia al hecho de que no estemos algunos de acuerdo con una opinión, pues..

1 respuesta
isnotavail

#70 Simplemente se trata de ser coherente, si anteriormente muchos de aqui defendian las teorias por las cuales el barça ganaba por la actuacion arbitral, ahora no pueden recriminarle la misma actitud al otro bando .

Que si, el titular esta "manipulado" y sacado de contexto, pero eso no quita que la actitud de la gente respecto a ese titular, sea una actitud hipocrita.

1 respuesta
Exxel

#71 bueno yo la verdad que el titular incluso manipulado de Xavi lo entiendo como que por diferencia de juego la diferencia no debería ser de 10 puntos, no lo he tomado en ningún momento como que se refiera a árbitros. El resto, no lo sé, Turok supongo que sí xd

GrimMcSlam

Hombre, si Xavi ha dicho lo q luego habéis dicho q ha dicho, no lo veo nada raro...

Pero bueno xD... la hostia tú, no saeus parder, aaaa.

TazzMaTazz

Lo que está diciendo no es ninguna queja hacía los arbitrajes, ni habla de una justicia divina ni nada que se le parezca. Está hablando del juego, de que equiparando el nivel de los dos equipos a lo largo de la liga no se ha visto una distancia de 10 puntos y estoy totalmente de acuerdo con él, que el Madrid ha sabido matar mejor los partidos sí, que es totalmente merecido también, pero el nivel de juego que ha demostrado el Barça no tiene nada que envidiarle al del Madrid.

PocketAces

Es obvio que es injusto...

Supercopa de España el Madrid gg

En liga Madrid 1 - 3 Barça

Y luego en la Copa del Rey el Madrid gg

Es obvio que es injusto... Viendo estos resultados está claro que el Barça debería ir primero porque cada vez que se enfrentan le pintan la cara a los meregones, pero como la ha cagado fuera de casa pues... Sí, es injusto el +10.

Grande Xavi

YonkiLeon

Entiendo que solo te de para vislumbrar al real madrid, pero hay mas equipos, y para ganar una liga no basta con ganar a los mejores, sino ser los mejores

PocketAces

El Madrid y el Barça deberían jugarse la liga en 38 partidos entre ellos xD

Eso sí sería regularidad jajaja

N

Es cierto que hay partidos que hemos perdido puntos por fallos arbitrales lamentables. Pero tambien es cierto que hemos perdido muchisimos puntos por no hacer una mierda en el campo.

kiLLoSaMa

Jodeeer tuuuuuu, que nos sacan diez puntos tuuuuuuuu, y no se lo merecen tuuuuuuuuuu.
como picaaaaaaaaaaaaaaa

DarthVader

#1 maneras de manipular la información. Felicidades.

Deberías colgar el video para demostrar que no van los tiros por donde muchos dicen.

A

Yeee bon dia soc xavi hernandez tu. No saben perdre tu.

1

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Exxel
  • isnotavail
  • Sinso
  • PERAL
  • Fdkn
  • Ivlas