Xavi "Los 10 puntos que nos saca el Madrid......

SupermaN_CK

son muy injustos"

"No tengo la sensación de que el Madrid haya sido superior", dijo, y sobre los árbitros añadió. "LLorar no sirve de nada".

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-puntos-bastante-injustos/20120221dasdasftb_14/Tes

14
nixonE1

Si nos dedicamos a perder puntos en campos de mierda es lo que pasa.

Haber espabilado en los partidos estos faciles.

Todo lo demas, felicitar al Madrid por la Liga y a dar guerra en la Champions

6
ekeix

Es que el Barça no ha perdido la liga por ser inferior, más que nada ha tenido un poco de mala suerte entre arbitraje y lesiones y la defensa wakawaka que está en Colombia, pero eso no quita méritos a la liga del Madrid

2
YonkiLeon

Son injustos, yo tambien creo que deberian ser 15 o 16, paciencia Xavi paciencia

6 2 respuestas
TuR0K_Vva

Nada nuevo por parte del Señor Hernandez

2
B

El Barça va 10 puntos por detras en la liga liga por que se pensaba que jugando 20 o 30 mins buenos podia ganar todos los partidos fuera de casa, mayormente por qeu esta es la dinamica que tienen en casa.

A mi no me parece nada injusta la diferencia, lo unico que tienen a su favor es que ganaron en el Bernabeu, que si no se podian ir olvidando al 100%

D4rk_FuRy

yo creo que la palabra favorita de xavi es justo, o injusto. que pesado.

si habláramos de una diferencia de 3 puntos, pues bueno oye se entiende que haya quejas de arbitrajes y demás... pero 10?? juas xD

Ivlas

#4 15 o 16?

:palm:

1 respuesta
P

Simplemente se han dejado escapar muchos puntos fuera de casa. ¿Que los arbitrajes han influido en varios partidos de forma perjudicial para el Barça? Pues sí, pero la culpa es de ellos por no haber cerrado el partido antes. Si hubiesen sentenciado no habría razones para lamentarse por fallos arbitrales.

YonkiLeon

#8 Quizas me quedo un pelin corto, pero no veo al Barça tan mal, en mi opinion aun tiene opciones

6 1 respuesta
Imperium

pobrecito, que pena xd..

kassiusk1

no sabe perder tu

Hardy

Un poco de autocrítica no le haría daño a Xavi.

Si estamos a -10 es por los partidos lamentables que ha hecho el equipo fuera de casa.

2
Petterrr

Rajoyrato

weeheee

Hay que ser muy pero que muy zoquete e ignorante para decir que los 10 puntos que lleva el Madrid son injustos.

Y que este personaje se queje de que el Madrid no saber perder..Pero vamos, que tampoco se le va a pedir mucho a Xavi, porque es mas corto que las mangas de un chaleco.

#16

BLABLABLA.

Haces lo mismo que Xavi , llorar.

1 3 respuestas
Ivlas

#10 no se si te estoy entendiendo mal, o lo q es peor, q de verdad estas diciendo burradas como q el madrid deberia ir 1ro con mas diferencia? XD

en fin...
suerte han tenido de q el barsa se ha hecho 4 pajas en varios partidos "faciles"
por cierto, la bilis madridista q sale cuando se habla de humildad y tal..
suele ser por esto, igual un osasuna es facil de gnar, que igual le gana al barsa !

btw: el madrid lleva mil partidos esta liga ganando por la suerte de la minima, con mas suerte que esfuerzo o merito, aunq eso si, este año esta mucho mas fuerte que de costumbre

en mi opinion? la liga es blanca, pero por suerte mas que otra cosa, y mala suerte del barsa claro

#15 tan corto que tiene mas clase y educacion que los jugadores del madrid
tan corto que se mea cuando juega al FUBTOL en el madrid

1 3 respuestas
YonkiLeon

#16 Tranquilo que se te nota tenso, esta jornada ya se ponen a +13, no tengas prisa

1 respuesta
A

#15 Si bueno, nada que envidiar a Sergio Ramos.

Porque Dios le dio piernas para jugar a fútbol que sino.....

Ivlas

#17 es que me hace gracia que os creais de verdad algunas cosas q decis xDDD

ajajaj #15 jajaja llorar llevais 5 años llorando, teneis una posibilidad de ganar algo y a echar tierra y bilis por donde podais no? XDDD

en fin, para ti la liga, y si encima te crees que os la mereceis mejor pa ti xDDD

llorar? llorar los madridistas, que llevais siglos sin ganar nada
yo a disfrutar como siempre, gane o pierda, de su magnifico futbol

ale, con dios

2 respuestas
P

#19 Tío, que te está trolleando...
Supongo vaya, no creo que exista una persona tan tonta xD

3
Fdkn

#16 Si, el Madrid es el equipo que mas goles mete de toda Europa, pero segun tu gana los partidos por la minima xDDD

1 respuesta
weeheee

#19

Esque en caso de ganarla , no se mereceria la Liga el Madrid? xDDD

Esque claro , el Madrid ha ganado sus partidos por los arbitros y por suerte , no?

Por lo que veo , Xavi y tu estais a la par eh?

Ivlas

#21 tu has leido algo de lo que he dicho¿?
yo no he dicho todos, he dicho muchos, y no es una verdad como un templo¿? XDDD

xDDDDDDDDDDDDDD

#19 vas editando tus post poco a poco conforme tus ideas y tus "ocurrencias" si esq pueden llamarse asi te van llegando? XDDD

ale hijo, vale, tienes la razon, ains, pobrecico...

mv que ha sido de ti? cada vez mas users q vaya... penica dan xD

1 respuesta
Fdkn

#23 ¿Muchos? ¿Cuantos?

Lo has mirado realmente?

1 respuesta
lxn_

Que forma de querer sacar punta a todo, simplemente ha dicho que, a diferencia del Madrid, el Barça no ha tenido la fortuna de sacar los 3 puntos en partidos donde no los merecía, y dudo que alguien discrepe en esto.

Ahora podéis continuar pensando que Xavi insinúa que Florentino está haciendo reuniones secretas con Villar, Platiní, Roures, el encargado de los céspeds, etc.

Ivlas

#24 bastantes, veo la liga desde q empezó casi xD
no todos por supuesto, ni muchisimo menos xD

pero muchos si xD

1 respuesta
Exxel

10 puntos perdidos por una contra, seguro, fíjate tú.

2
Fdkn

#26 Partidos ganados por 1 gol del RM: 4
Partidos ganados por 1 gol del Barça: 3

Menuda diferencia, brutal. Tienes toda la razón. Los 10 puntos están ahi sin duda

/sarcasm

17
lafundo

Para una vez que el Barcelona va detras del MArid en estis ultimos años,sus apariciones llorando un poco en los medios son curioosas como minimo.

Xoid

Lo que tiene de bueno jugando al futbol, lo tiene de tonto y de bocachancla.

2

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Exxel
  • isnotavail
  • Sinso
  • PERAL
  • Fdkn
  • Ivlas