Xavi «Un equipo grande no puede jugar como el Atlético»

SRvictor

#270 No te engañes, lo justificas porque es tu entrenador, que ha habido tropecientos entrenadores en semifinales de champions que se han comportado como señores.

Simeone lleva muchas de estas y es normal que le critiquen por ahí (lo digo por varias opiniones de #260).

Es un grandísimo entrenador como ya ha demostrado, pero debería controlarse, yo sin acritud y completamente en serio si fuera el club le daría un curso de control de la ira, es más supongo que el atleti tenga psicólogo entre su equipo técnico y me sorprende que no lo haya hecho ya.

Y en serio que va desde el respeto, pero el entrenador tiene que ser embajador del club y detalles como el de ayer o cuando se encaró con varane en la champions (las 2 que se me han venido a la mente bastante sonadas, tiene más) hacen flaco favor a la imagen del club y a él mismo (repito que solo hay que leer las opiniones en #260)

Dicho esto, vosotros sabréis que hacer, nosotros ya nos comimos el show de Mou unas temporadas. Pero vamos, que no se puede justificar, que no es el primer entrenador que ha sufrido la tensión de los partidos eh.

Por_Frodo

Cuando entro aqui y leo como algunos escusan el juego del Atletico en que es un equipo "humilde" del pueblo y "pobre" me dan unas ganas de reirme y medio llorar que no se ni como expresarlo.

P.D: El Atletico juega asi porque el sale de los huevos al Cholo, de momento le funciona, habra que ver hasta cuando.
P.D2: El Dormunt tmb era el humilde y jugaba mejor.

1 respuesta
Alahel

#198 hombre este año el balance ha sido +60 millones es decir que hemos vendido bastante más que comprado xD

Ragest

Excusamos el juego del Atleti en ganar.

El resto, envidia

dru1dA

#272 define jugar mejor

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya caerán

Tiquismiquis

Ha dado una palmadita a un miembro del Atleti, menuda vergüenza, no se veía nada tan vergonzoso en un entrenador desde la bronca de Guardiola a Kimmich.

#255 El único jugador en la historia del Atleti que ha llegado a cobrar 6 millones netos es Koke y lo hace después de qué el club con 140 millones de presupuesto gane la liga y llegue a una final de Champions, es aquí donde se distancia del resto de clubes españoles de segunda fila.
Tiene una posición privilegiada en este momento, sí, pero por consecuencia de éxitos recientes, no tiene por naturaleza una fuerza económica como el ejemplo que usas con la Juve.

1 respuesta
NTC-________

Imagino que si los gestos y actitudes del Cholo llevasen el sello de Pique serían aplaudidas como borregos por parte de la bancada cule.

Que cosas.

1 respuesta
J

Dos finales de CL en 3 años y resulta que este tipo duda de si al Atleti es un grande o no.

Ragest

#278 Y si lo hace Busquets es orgullo

kassiusk1

Meacolonias 2.0

jorX

Se os ve mal para estar en una final de champions xD

A

Ahora todo el mundo tendrá que jugar y cuidar el césped como al señor xavi Hernández le salga de las pelotas.

Scavenger19

#277 Lo que le ha costado a la Juve su once tipo + 3-4 jugadores mas caros del banquillo, es el mismo valor que el que le ha costado al Atletico de Madrid. Sin embargo tienen un limite salarial de 4'5 millones que solo cobra Pogba, 1.5 menos que Koke. Y ok, te compro que 6 kilos solo los cobra Koke, pero los Godin, Griezmann o Torres cerca andan, y ya son varios por encima de los 4'5 que solo tiene Pogba, porque el resto todos por debajo de los 4 salvo Buffon y Khedira.

El Atletico es practicamente un calco de la Juve. Presupuesto similar, gasto en fichajes igual pero el Atletico se permite pagar algo mas a sus mejores cracks, para poder retenerlos. Sin embargo pones a la Juve como una naturaleza de Fuerza economica, cuando el Atletico es igual pero curiosamente lo tratas de equipo del pueblo.

2 respuestas
YonkiLeon

#284 Creo que la ficha de Torres es de 4 millones pero la paga casi toda el Milan. Lo de Khedira es un caso aparte porque llego con la carta de libertad y obviamente repercute en su salario. Pero a mi lo que mas me flipa son los 4 kilos que se lleva Filipe, el resto me parece bastante normal.

Por_Frodo

#275 Mejor juego en general, adaptandonse a cada momento o situación del juego. Perdio la final contra aquel superbayern del triplete que para mi es mucho mas fuerte que el de Guardiola. El Atletico salio a verselas venir ayer, encerradito atrás y a aprovechar la que tuviera y 1 tuvo con fortuna le salió pero porque hablamos de doble partido, ese planteamiento en una final no le sirve de nada y el ejemplo lo tienes en la final de lisboa, que no tuvo ni una ocasión de gol, porque amigo el gol de Godín todos vimos como fue. Si muller marca el penalty ewstariamos hablando otra cosa alomejor, pero bueno tuvo la fortuna pero te repito eso no le valdrá siempre. Tiene economia y jugadores para jugar a otra cosa pero juegan asi porque quiere el Cholo y me parece bien, pero me hace gracias que la gente los escuse basandose en chorradas como equipo humilde o del pueblo. Equipo del pueblo es el Rayo o el Levante o el Leicester no me jodas!!.

Lo que pasa que le ha tocado 2 equipos que le juegan a tener el balon, 2 muy iguales Bayern y Barsa, ellos se encierran atrás y esperan una contra, pero eso no te vale todos los dias.

Freyre

Solo como apunte: el Leicester City recibe de las televisiones un montante similar al presupuesto del Atlético de Madrid.

El Atleti es un equipo pobre, y el resto de equipos de la liga vivimos en la miseria absoluta.

1 respuesta
Fdkn

#287 Eso no es cierto.

1 respuesta
H

Pues para mi la mejor parte es: «Messi es un buen tipo, que va de cara, es honesto, no te engaña, es noble

xDDD

Freyre

#288 Hasta donde yo se es asi. http://s20.postimg.org/gbwu39kvx/DERECHOSTVEUROPA1415_1.png

2 respuestas
Fdkn

#290 Eso no es similar al presupuesto del atleti

1 respuesta
Freyre

#291 Por aquí se habla de un presupuesto similar, no se cual sera el de verdad.

Pero vamos, llama la atención que los ingleses sean tan inútiles en el campo y se lleven tanta pasta, nosotros los tenemos en los despachos o no se.

B

El jardinero lo debió pasar mal ayer...

neveS

solo gobar, solo gobar

Scavenger19

#290 http://futbol.as.com/futbol/2015/10/27/primera/1445974821_744658.html

241'1 millones de euros, estimó la Junta General de Accionistas del Atlético de Madrid a Finales de Octubre como presupuesto para esta temporada. Ahora llegando a la Final de Champions, te puedes imaginar que aun será mayor a eso.

Sinso

#284 No se si será verdad, pero acabo de ver web un par de sitios de dudosa credibilidad que la juve tiene menos de 100M € de presupuesto este año (al atleti le dan 140M)

3 respuestas
Ragest

Ahora pongo el Football Manager y os comento los presupuestos

ISAILOVIC

#296 de 100 millones de sugus

Darkveider

solo en esta champions el atleti lleva ya 47'5M XD

Fdkn

#296 100 millones es lo que cbra la juve por tvs en el calcio xd

Usuarios habituales