Xerez y sus rachas

AG

Hola, tras ver hoy la gota que ha colmado el vaso en cuanto a resultados negativos se refiere del Xerez en los últimos meses, me recorre la cabeza la pregunta que muchos xerecistas (yo no soy xerecista, pero como viví en esa ciudad un tiempo pos a mi tb me asaltan dudas) seguramente se hacen: ¿qué cojo*** le pasa al Xerez?

Hasta el parón invernal, el Xerez tenía una ventaja enorme respecto a sus seguidores, estando el 4º clasificado a 12 puntos de él. Tras la finalización de la presente jornada, el Xerez está segundo, a tres puntos del líder y empatado a puntos con 3º y a un paso del 4º.

¿A qué se debe esta mala racha?

Seguramente recordaréis que años atrás, el Xerez tuvo varias oportunidades enormes de subir a 1º, haciendo una temporada tan buena como la que estaba haciendo antes del parón. El Xerez en esas temporadas de últimos de los 90 lideraba la tabla de 2º división hasta final de temporada, pero faltando unas 4-5 jornadas, misteriosamente empezaba a perder todos los partidos y terminaba quedando 4º (fuera del ascenso). Misteriosamente porque durante toda la temporada había perdido a lo sumo 3-4 partidos y los 5 últimos los perdía todos, además de que se veía claramente como si los jugadores hubiesen perdido la ilusión por ir a primera (a pesar de ir primeros!), algo que está ocurriendo precisamente ahora. Pero la diferencia es que el Xerez ha "parado el carro" a mitad de curso, entrando en una racha negativa enorme, jugando que da asco y escapándosele puntos SIEMPRE en los últimos lances del partido. ¿Qué le pasaba y qué le vuelve a pasar?

Schuster creo recordar, hace unas temporadas tras ver que la ilusión del Xerez se tornaba a miseria tras perder las últimas jornadas y quedar 4º, se le fue la lengua diciendo subliminalmente que el equipo tenía presión de la cúpula directiva que le instaba (obligaba más bien) a no subir a 1º debido a la mala situación económica del club, algo que es comprensible. Pero hoy día, creo saber que tiene todas las deudas restablecidas y subsanadas y que podría aspirar a subir como uno más pero... vuelve a tener la directiva la culpa de que el equipo se venga a menos en los momentos en los que ve posible ese ascenso? recordad que el xerez no gana desde hace... 3 meses!! Antes lo ganaba todo y ahora nada, algo que no es la primera vez que se repite, qué pasa!?

Hace un par de noches, en el Larguero, Lucas Alcaraz se negó a ser entrevistado para no tener que dar explicaciones sobre la mala situación del equipo (según se oyó decir, con esas mismas palabras, a JR de la Morena).

Es una broma esto o qué?

litusrem

Me ha dolido en la quiniela, cuando han cantado el gol yo creía que iba a ser del Xerez.. pero... U.u

Sneyk

si siii ese NASTIC q se acerca :D

1 mes después
AG

No me gusta reflotar posts, y mucho menos cuando son míos pero fue hace 2 meses cuando puse este post Y EL XEREZ SIGUE SIN GANAR DESDE ENTONCES, y lo peor de todo, cuando puse este post (#1), el Xerez ya llevaba 2 meses sin ganar!

Pero qué le pasa a este equipo!?

ArcheR

La maldición de Segunda División xD

AdRiSheV

#3 ahi ahi ya empatados con el lider el recre 56 puntos :D

ScOuT

desde ke se cagaron y no kisieron jugar en alicante pk tenian 2 o 3 bajas importantes...

JMBaDBoY

De ser líderes indiscutibles en 2ª hace unos meses a la 8ª posición :/

ANDREz

La verdad es que siempre ha parecido que tangan muy mala suerte.

AG

Tras la jornada 20 las cosas iban así:

11 jornadas después, las cosas van así:

A 7 puntos del ascenso y a 12 del descenso. Vale, tiene un partido menos, pero alguien cree q lo vaya a ganar? Aunq el Hércules juegue sin portero, no meterían gol.

En 10 jornadas ha metido 8 goles y ha recibido... 15!, cuando antes en 20 jornadas sólo había recibido 18.

No gana desde diciembre! desde q ganó al Nástic en Tarragona 0-3 creo.

oveRz

siempre tuvo rachas muy largas y raras

dReiCk

aver si sube el elche yaaaaa

AG

Pues el Elche está a pocos puntos de la zona de descenso, a ver si por querer subir va a terminar descuidándose y bajando xD

Q

He visto el partido del Murcia - Nastic y puedo asegurar que el Nastic es uno de los peores equipos que ha pasado por La Condomina este año, no han hecho nada de nada y al final se han llevado el partido por un penalty tonto, no entiendo como van segundos.Y el Murcia a 5 ptos del descenso j0as

pQn

recre nastic y almeria

ya esta la cosa mas clara que el agua

y bajaran real sociedad, cadiz y malaga

evening0

Yo ya lo dije en un post cuando el Xerez iba lider y es que siempre le pasa lo mismo, siempre. Parece que les da canguelo eso de subir a 1º :/.

llSnakell

lo que le esta pasando al Xerez paso aqui en Almeria hace 2 años que estubimos 14 partidos seguidos sin perder ganando casi todos y empatando poquisimos estuvimos lideres hasta que derrepente empezaron a perder partidos y estubimos 18 partidos sin ganar xDD y casi bajamos

PD: equipazo que tenemos este año en Almeria 2-4 al Levante y el domingo que viene a por los catetos!!!

S

Y eso que teniamos el "campeon de invierno, equipo que sube a 1ª" , todos los años nos pasa igual, nos ilusionamos, muchas camisas de Este año SI va a ser... hubiera sido bonito ver como el Xerez subia mientras el Cadiz bajaba a 2ª, pero al menos uno de los sueños de los xerecitas se cumplirá, Chapín sin pistas de atletismo, eso si nuestro queridisimo amigo y confidente Pacheco no se hecha atras.

xesTer

Yo si fuese xerecista realmente estaría pensando que algo serio está pasando. Una temporada puede ser mala suerte, incluso dos... pero la historia se repite y se repite. Sin duda los mandatarios del equipo tienen que ver y mucho en todo este asunto y este paso perderá seguidores y ganará enemigos. Al Xerez le hace falta un Abramovich jeje.

Soltrac

#18 sois tan tristes, q os alegra mas q el cadi descienda q vosotros ascender..xDDD

Teneis q reconocerlo, seguireis siendo el segundo equipo de la provincia, y por lo q veo x mucho tiempo :)

dReiCk

#13 nose pero yo solo quiero que suba alguno de mi ciudad :( el hercules o el elche.. la cosa esque suba alguno

JMBaDBoY

Los números que ha puesto AG son espeluznantes, 5 puntos de 33 posibles...

Está claro que no es mala suerte, ocurre cada temporada y fijo que hay intereses ocultos.

AmiG

#3 y #6 enhorabuena por el entrenador que teneis, de aqui lo echaron por malo y ahora estais vosotros en ascenso y el Ferrol a punto de descender a segunda B.

ViRuSeTe

Yo tengo mi propia teoria al respecto pero paso de ponerla porque ya me la han borrado del post de 2 division jaja espero que ante todo sean profesionales FORÇA XEREZ!

weinstein

A saber que será, pero siempre le pilla después del parón invernal o por esas fechas más o menos. Con schuster de entrenador ya le pasó, así que..es algo muuy raro..:S

Kenny

eso mismo le paso al sporting hace dos años, pero lo nuestro fue muchisimo peor sobre todo por la acutación de algunso "individuos" con un puto silbato, en fin, que manera mas simple de joder uno de los mas grandes expectaculos del mundo, el futbol

m1lkY

creo ke estan asi desde ke Paco Gonzalez en Carrusel dijo ke el Xerez a este paso tenia asegurado el ascenso.
Desde ahi, el Xerez no a vuelto a ganar un partido.

ScOuT

#27 cierto, ese tio trae mal fario

S

#20 Tu que vas a decir, si todos los pueblos de alrededores de Cadiz (Puerto real, el Puerto de S.Mª, San Fernando..) sois del Cadiz, no es que nos alegremos mas que descienda que ascender, pero lo que si es verdad es que en Chapin se celebra con mas ganas cuando le marcan al Cadiz o termina su partido con derrota que cuando marca el Xerez (cosa que no pasa muy amenudo), pero en todos los derbis es asi, ¿o un sevillista no se alegra de cuando pierde el betis? Lo mismo te digo con el Cadiz que con el Recre o el Malaga B.

Usuarios habituales

  • Sekecito
  • ScOuT
  • JMBaDBoY
  • dReiCk
  • AG
  • oveRz
  • ArcheR