Ya hay caso Etxeberría.

HaLeK

Últimas noticias: Echevarría ha presentado su dimisión al presidente (el viernes presentó la renuncia y Laporta no la aceptó). A la espera de si se acepta o no la dimisión.

#23, no es k Echevarría esté de enchufe, es que Laporta está donde está ahora mismo gracias a la familia Echevarría, en especial a su suegro, que son los que tienen pasta y le pagaron toda la campaña...

EDIT 0:04h Laporta acaba de anunciar en TV3 que mañana aceptarán la dimisión de Echevarría.
FIN.

skcat

ya era hora de este culebrón, suerte que el echevarría tiene sentido común.
puede ser muy profesional en su trabajo pero no es moralmente acceptado pertenecer o haber pertenecido a la FNFF, con tener un cargo directivo en can barça cuando la entidad ha sufrido un presidente fusilado (Josep Sunyol ) a manos de los franquistas en el año 1936

Editado

uMeK

lo de afusilar parte....

skcat

no entiendo si no te lo crees o k.. lo siento

http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Sunyol

Editado: Gracias por la correción #35

HaLeK

#34 Lo dice por lo de 'afusilar' en vez de 'fusilar'.

Es un club de futbol, no un partido político, y eso últimamente se está confundiendo. Una persona hace bien su trabajo y se le fuerza a dimitir por algo que no tiene nada que ver con su labor en el club. Me parece algo patético y tristísimo.

PD: Y hablo como socio.

XXL-MAN

Que se va a esperar de una afición que SIEMPRE mezcla la política con lo deportivo. Menos mal que aparece gente con cabeza para decir lo q yo diría en su situación para compensar a los discípulos de Rovira "ese gran salvador de la patria".

TuR0K_Vva

Lo que no hay que hacer mezclar el futbol con la politica , estos noticias a mi juicio sobran . cada uno puede tener la idea que le de la gana , mientras cumplas sus funciones perfectamente a quien le importa?.

Lo que si me a parecido mal ha sido que Laporta ha mentido a la aficion. Si miente en esto pude que tambien haya mentido sobre otras cosas, quien sabe.

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • HaLeK
  • skcat
  • s0th
  • speciaL
  • FigHT
  • Sh0rTy